La dama del bosque

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

Mis amigos y yo veníamos de un cumpleaños de 15 de mi prima, era muy tarde, ni recordabamos que hora eran, no teníamos ni un vehículo, el único que tenia era uno de ellos pero se fue temprano, así que tuvimos que ir a la carretera a ver quien nos podía llevar a casa, llegamos a la carretera y ni un auto se veía a la vista, era raro porque esa zona era muy transcurrida, pasaron minutos y ni un auto paso hasta que uno apareció, iba muy rápido, mis amigos y yo empezamos a hacerle señales pero no se detenía, paso cerca de nosotros. Se detuvo a solo decirnos “sera mejor que se alejen” con una mirada de terror, parecía que algo lo aterrorizo, piso al máximo el acelerador,se fue y nos dejo ahí en medio de la nada.

Bueno seguimos caminando hasta llegar a una pequeña casa en el bosque, parecía que había gente ya que las luces estaban encendidas, tocamos la puerta pero nadie atendía, seguimos tocando y nada no respondían, yo me asome a la ventana y para mi sorpresa no había nadie, nos asusto un poco pero seguimos caminando y nos parecía que alguien nos estaba siguiendo, oíamos ruidos y gemidos de mujer, mas bien eran de sufrimiento, mis amigos pensaban que era la resaca que les jugaba una broma pero no yo también los oía aunque yo no tomo. Pasaron minutos y nuevamente encontramos aquella misma casa pero esta vez había alguien. Tocamos la puerta, no atendían, intentamos de nuevo pero mas fuerte, nada.

Yo observe hacia la ventana y vi a alguien, una dama de cabello largo y negro, no podía ver bien su cara ya que el cabello le cubría la cara.

Ella estaba sentada sola en una mesa de comedor, parecía comer algún tipo de carne pero lo raro era que estaba cruda, sabia que lo estaba porque tenia un color rojo profundo y le costaba un poco morder la carne, me acerque mas a la ventana y vi con horror a una persona con la mitad de su cara, estaba rasguñado y tenia mordidas en todos lados, tantas que ni se podía diferenciar si era hombre o mujer, estaba deforme y tenia señales de que ya lo habían matado días atrás, retrocedí y mire que ella levanto su rostro era pálido, tenia cicatrices y costuras mal hechas, no podía ver sus ojos, una sombra había en sus cuencas y sus labios estaban negros.

Pude leer en sus labios, algo que me recorrió un escalofrío terrible de pies a cabeza, “carne fresca” Inmediatamente mi piel se puso pálida y se me seco la garganta al ver eso, empezamos a correr, ella nos seguía, el día nunca llegaba, era la noche mas larga de todas, nos tocaba la espalda pero no nos hacia daño, logre ver atrás y mire que a ella la cubría un pañuelo lleno de sangre en su boca, parecía decirnos algo mientras corríamos pero no escuchamos bien.

Luego ella nos perdió, la luz del día no se asomaba y estábamos desesperados y cansados, no queríamos detenernos.

Cuando corríamos se oían gritos de personas y risas, todo se torno el mismo infierno. Pensaba que este ya era el fin, hasta que amaneció, un rostro de esperanza se dibujaba en nuestras caras. Llegamos al final del bosque y algo dentro de mi me obligo a mirar atrás en lo profundo del bosque.. era ella, nos observaba fijamente mientras giraba la cara y nos hizo una señal de poco con sus dedos y empezó a reír y desaparecer enfrente de nuestros ojos. nuestras espaldas tenían rasguños profundos y lo raro era que no sentimos dolor. pasaron meses, 2 de mis 3 amigos se suicidaron, uno de ellos apareció con cortes en sus venas y el otro apareció ahorcado en el patio de su madre y el en su mano sostenía una nota que decía “ella nos ve” el otro se fue de viaje a otro país pero sus familiares nunca supieron de el.

Esa mujer cada noche se pone enfrente de mi ventana a observarme sin hacer nada, solo se queda parada sin decir nada y siempre que me despierto tengo rasguños en mis piernas y notas en mi cuarto escritas de sangre que dicen “te estoy esperando con tus amigos a mi lado” ya no se que hacer, fui donde un padre para solucionar el problema ya que era mi única solución, hable con el, y solo me dio un beso en la frente y con tono de decepción me dijo “lo siento hijo, pero no puedo ayudarte con tu problema, ella no se quiere alejar de ti, lo hará hasta que te tenga” empecé a llorar, mi vida estaba arruinada, no podía hacer nada, el padre me invito a asistir a la iglesia, siempre lo hago, pasaron meses y ya no aparezco con rasguños, ni notas en mi cuarto, solo ella, cada noche siempre me observa en la ventana sin hacer ni decir nada.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

Las tres tumbas

Me encontraba comprando unos cigarros para pasar la noche que se aproximaba, me dirigí a mi casa y…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Debajo de la cama

Fernando me contó una historia sobre sus hermanas cuando eran jóvenes. Yo pensaba que Fernando era hijo único,…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Hypnoman

Hermano! ¡Hermano! ¿Lo escuchas? ¿Qué sucede pequeño Damián? Vete de mi cuarto, déjame dormir. Damián insistiendo continua gritando,…
Read More
Allá afuera

SCP-609

Ítem #: SCP-609 Clasificación del Objeto: Keter Procedimientos Especiales de Contención: SCP-609 debe de guardarse en unos contenedores…
Read More