La banca del parque

Ingresé al colegio Felix Tello Rojas cuando entraba a 2do grado de secundaria. Todo fue muy agradable, el trato era confortante y los demás me presentaban y se me acercaban para conocerme.

Conocí a mucha gente mi primer día, gente buena y atenta que me llevaba por todo el colegio para enseñarme cada rincón de este. Entonces uno de ellos me contó algo que llamó mi atención. Me señaló una banca que estaba

Images.

en el parque del colegio.

Era una banca para dos personas, normal, debajo de un árbol. Lo curioso era que debajo de la banca había un corazón hecho de piedra y dentro del corazón se podía leer: Briann y Lesli. Eso estaba pintado de rojo. El me advirtió que nunca me sentara con mi enamorada ahí, porque me pasaría lo mismo que a Briann. Así mismo me advirtió que no moviera ese corazón, sino conocería a Briann.

Él me contó que Briann fue un estudiante de nuestro colegio hace 4 años, que era un chico muy divertido y amiguero. Él se llegó a enamorar de una chica llamada Leslie, a la cual el seguía siempre y la afanaba. Ellos llegaron a tener una relación de 4 meses, hasta que un chico nuevo del salón de Leslie comenzó a causarles problemas. Este chico era muy llamativo para las chicas, incluso para Leslie.

Briann comenzó a notar la atracción de las chicas y su primera reacción fue controlar a Leslie, celarla, limitar sus salidas, y cosas que para ella, eran una exageración. Ellos se sentaron en esa banca del parque, y discutieron durante horas. Leslie intentaba convencer a Briann de que se tranquilizara y de que sus celos eran exageraciones de él, que ella no sentía atracción alguna por alguien que no fuera él, pero él se encerraba en sus ideas.

Finalmente Leslie le dijo a Briann que lo mejor seria terminar, alejarse y esperar a que las cosas se calmen. Briann creyó que ella lo quería dejar para irse con el chico nuevo, así que, con lagrimas en los ojos, cogió una enorme piedra y le rompió la cabeza con ella a Leslie. Mientras le fracturaba la cabeza una y otra vez con la piedra, le gritaba ”TE AMO”.

Después de asegurarse de que estaba muerta, hizo un corazón de piedra debajo de la banca y con la sangre de Leslie escribió sus nombres.

Finalmente se fue, nadie nunca más lo volvió a ver ni a saber nada de él, ni si quiera su familia, y aunque era buscado por asesinato la policía no tuvo noticias de su ausencia. Mi amigo me contó que él hizo ese corazón en tributo al amor que le tenia a Leslie y que si yo lo movía o borraba, él vendría y me mataría para después volver a colocar el corazón tal y como estaba.

Y con respecto a no sentarme en la banca con mi enamorada, me dijo que si lo hacía, los celos terminarían influyéndome a matar a mi enamorada, en esa misma banca. Les escribo esta historia porque yo ya estoy en la universidad, ya acabe hace años mi colegio, y como está a 5 minutos de mi casa a veces paso por ahí.

Todavía me sorprende ver el corazón de piedra debajo de la banca, intacto, como hace 7 años.


Via Creepypastas


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te pueden interesar

Rain Man

Sin duda habrán oído hablar de la línea “Era una noche oscura y tormentosa …” antes de ser…

Nana825763

EN ESPERA DE UN ALMA PIADOSA Este artículo no cumple con uno o varios requisitos para pertenecer a…

Annwn

Para conocer el Annwn primero hay que sacudirse las creencias típicas sobre el infierno y sus castigos, ya…