Kid vs Kat: Doble Personalidad

Kid vs kat split personality by arkham220 dd9fcrx-pre

Lo que estás a punto de escuchar es bastante gráfico, así que trataré de no asustarte. Me gustaban mucho Kick Buttowsky, Jimmy Two-Shoes y Lab Rats, pero nunca he oído hablar de esto … todavía. He visto Kid vs Kat, sí, pero algo sobre el episodio final de ese programa, The Kat Went Back, me hizo verlo de manera diferente. Me conecté en línea para ir al sitio de Kid vs Kat y vi que la lista de episodios mostraba la Temporada 3, pero todo lo que mostraron fue una parte y dos episodios perdidos que parecían haber sido eliminados de la serie. Su número de episodio fue S03 E27 y E28. El título era “Personalidad dividida”.

Nunca había visto a Kid vs Kat tener un episodio perdido antes, ¿por qué no lo había hecho? ¿Y cómo puedo conseguirlo antes de que lo haga alguien más? Resulta que en realidad sé que el creador del programa, Rob Boutilier, era el vecino de mi tío y lo contacté en un bar un viernes por la noche. Estaba un poco borracho, así que tuve la oportunidad de preguntarle sobre el episodio perdido que hizo. Le pregunté al respecto y estaba tan intoxicado que solo sonrió y dijo:

“Sabes, estaba en un lugar oscuro cuando hice ese episodio, seré sincero contigo. No quiero que mi negocio se desmorone ante mí. Pero, cuando el IRS dice que debes ir, debes irte”. . ”

Le pregunté si podía darme detalles sobre cómo ponerme en mi poder, y él simplemente escribió algo en un pedazo de papel y me lo entregó. Miré, y era un enlace de descarga (que no mencionaré por razones razonables que explicaré al final). Me fui a casa después de tomar unas cuantas fotos con Rob y escribí el enlace en mi computadora portátil. Cuando hice esto, mi computadora se volvió loca, fue el peor virus desde la creación de la tecnología. Después de hacer el proceso de reinicio de reiniciar mi computadora portátil, volví a escribir el enlace en mi computadora, ¿y qué sabe? Por fin funcionó.

Todo lo que vi fue una pantalla negra con una pared de texto púrpura. Y debajo del texto estaba el enlace. Hice clic en él. Y fue un episodio de Kid vs Kat.

La introducción era normal, pero la pantalla de título estaba un poco apagada. Mostraba a Coop y Kat mirando fijamente al espectador que parecía molesto con los ojos entrecerrados, y esa no es la parte extraña. Mostraba el lado izquierdo de Coop y el lado derecho de Kat todos juntos, como si se tratara de un retrato a medias en un fondo oscuro y claro, de lo que parecía el Cielo y el Infierno. Y la música no ayudó en absoluto, era una canción espeluznante tocada por un violín y un piano. Y el lado de Kat sostenía un hacha, por lo que se vería como si las caras de los dos estuvieran en lados separados. Pero la línea en el medio hacía que se viera diferente.

La canción de la carta del título. El espectáculo comenzó con Coop caminando a la escuela desesperadamente, él habla consigo mismo, pero lo que dice fue deprimente y triste. “No puedo soportarlo más. Todo lo que hago está mal a sus ojos, es casi como si Bootsville me odia en general. Quiero decir, ¿qué les hice a ellos?” Cuando Coop dice esto, ve la escuela y mira a sus pies.

“No puedo evitarlo si estoy en lo cierto acerca de que Kat es un extraterrestre malvado. Cada vez que peleo con él, recibo más y más castigos. Es casi como si su objetivo en la vida fuera empujarme contra la pared. Simplemente no lo hago. Ya no quiero lidiar con Kat. He terminado con eso, y si a él no le importa si termino con eso, entonces también podría apretar el gatillo. Tal vez eso llame su atención. ”

No podía creer lo que estoy escuchando. Coop finalmente había tocado fondo. Pensé que Coop finalmente se había roto y había entrado en depresión. Continué mirando y viendo el resto del episodio. Durante la escuela, Coop había sido intimidado y Kat se cuela en la escuela para poner a Coop en problemas. Obtiene una F en cada clase que tomó. Después de la escuela, Coop solo mira al suelo con tristeza. Él va a la casa para ver a Millie burlarse de él siendo expulsado de la escuela.

“Solo cállate, Millie”, frunció el ceño, “No quiero escucharlo”.

Sube las escaleras y entra en su habitación. Se queda callado el resto del día. Kat entra a la casa por la puerta de atrás y Millie lo lleva a su habitación para jugar. Burt llama a Coop para preguntarle sobre su expulsión. Estaba a punto de hablarle sobre Kat en la escuela, pero solo le dijo que nunca le creería sobre Kat de todos modos. Nadie hace.

“Coop, sabes que te amo. Pero lo que dices sobre nuestro gato, es todo mentira”. “Entonces, todo lo que digo, ¿cómo me rasparía una rodilla es solo por atención?” Coop dice: “¿Tienes alguna idea de lo mucho que traté de protegerte a ti ya esta familia de ese matón morado? ¿Cómo sacrificé mi vida por esta ciudad? Si fueran solo para buscar atención y hacerla por mí mismo, entonces debes ¡abre tus ojos!”

Las lágrimas brotaban de los ojos de Coop. “Hijo”, dice Burt, “sé cuando me estás mintiendo, no está bien culpar al gato por tus contratiempos”. Contratiempos? ¿Desafortunadamente?” Coop dijo: “¡¿Estás loco ?! Debería haber recibido un gran agradecimiento! Pero no, ¡tienes que atarme con un alambre de afeitar y obligarme a tragar vidrios rotos!”

Burt comenzó a tartamudear con incredulidad.

“¡Dígame a la fuerza! ¡Eso no fue lo que sucedió! ¡Le vimos lastimar al señor Kat! ¡Ya está! ¡Deje de gritarme y prométame que no culpará al gato por su mal comportamiento!”

“Oh, así que ahora soy el chico malo?” Coop le contestó a su padre: “Pensé que estabas allí para mí. Pero me equivoqué. ¡No te preocupas por mí, te preocupas más por ese monstruo enfermo que por tu primer hijo! Pagarás por esto”.

Coop simplemente se fue, así de simple. Hice una pausa en el video y me senté allí, pensando “¿qué demonios acabo de ver?”

Acabo de ver la primera discusión de Coop con su propio padre, quien lo frunce el ceño por intentar detener una invasión alienígena. Pensé que Kid vs Kat sería como todos lo describieron, divertido, pero bipolar. Pero lo que estoy viendo en este momento … fue absolutamente, deprimente y, muy triste.

Continué el episodio y Coop cierra violentamente la puerta del dormitorio. esa noche, él simplemente se acuesta en la cama llorando por primera vez en la serie. Sonaba dolido y muy lamentable. Estas no eran lágrimas de un niño si él o ella se rascara la rodilla o no conseguían lo que querían. Estas fueron lágrimas de … traición, y tristeza. Tenía su cara profundamente en su almohada, habría estado gritando si su cara no estuviera en sus almohadas. Golpeó su puño contra la pared mientras se levantaba, con la otra mano sosteniendo la almohada contra su cara. Para ser honesto … yo estaba desconcertado y también lo compadecía. No quería terminar así, siempre siendo tratado como una mierda solo por ser un héroe local.

Coop apartó la almohada de su cara y se quedó allí sentado respirando pesadamente. Estaba sudando y su cara estaba roja de llorar. Se levantó de la cama y solo miró por la ventana hacia el cielo nocturno. Vio los millones de estrellas y le preguntó a Kat Nebulans del episodio The Kat Went Back, que comenzó a llorar de nuevo.

Kat escuchó esto en el techo y supo que su plan estaba funcionando. Al día siguiente, Coop estaba luchando contra Kat y de repente fue tomada por los robots gigantes de Kat Kommander. Dennis trató de salvarlo, pero fue atrapado también. Y no puedo recordar el resto porque me recordó a The Kat Went Back Part one. Se los llevaron a Kat Planet, se los encarceló “Forever”, yadda yadda, y así sucesivamente. Como dije, no quería entrar en detalles sobre esto. Así que déjame llegar a donde termina. Y es, con mucho, el más impactante.

Cuando estallaron, Coop y Dennis tropezaron con lo que es la cosa más condenatoria que he visto en una historieta infantil. Entraron en un laboratorio sobre cómo hacer que todos los soldados Kat Nebulan.

“¿Qué es este lugar, Coop?” Preguntó Dennis con terror.

“No sé … Tal vez así es como se generan estas criaturas malvadas de gato”. Coop explicó.

Coop miró los esqueletos robóticos de Kat Nebulans y un frasco de vidrio de piel de Kat Nebulan, se parecía más a un líquido de color púrpura claro con grandes manchas de color púrpura oscuro en él. Dennis claramente quería salir de este lugar lo antes posible.

“¡Este lugar me está dando escalofríos …! ¡Vámonos …!”

“¡Espera, tal vez hay una cámara aquí!” Coop dijo: “Si obtenemos una fotografía de este extraño laboratorio, ¡tal vez Bootsville nos creerá!”

Dennis se quedó sin aliento. “Buena idea, Coop!”

Pero mientras buscaban una cámara, Kat se abalanzó sobre ellos y estalló una pelea. La Armada de Kat y el resto de los soldados se unieron a la batalla. Pero a medida que la lucha se intensifica, Kat agarra el frasco de piel de Kat Nebulan y se pone en una posición de lanzamiento.

“Coop, cuidado!” Dennis gritó en pánico.

Kat va a tirarlo, pero la tapa del frasco se abrió durante la pelea con Kat chocando contra la mesa. Kat tira la piel del lado derecho de la cara de Coop cuando el frasco golpea la pared detrás de él, y Coop deja escapar un grito desgarrador cuando la piel se quema en su carne. Todos los personajes estaban retrocediendo en shock, y también Kat que se dio cuenta de lo que había hecho. Coop continuó gritando y sintiendo dolor mientras la piel se humedecía y contorsionaba el lado derecho de la cabeza y la parte superior del cuerpo hacia lo que puedo recordar, igual que el lado derecho de la cabeza de Kat. Coop accidentalmente se golpea a sí mismo al estrellar su cabeza contra la pared, y parte uno termina.

Me quedé allí, estupefacto. No podía decir lo que acababa de ver, pero tenía que seguir adelante. Así que vi la segunda parte.

Coop estaba en la cama del hospital. Estaba felizmente de vuelta en la Tierra con Dennis, quien estaba ileso. Coop había estado en coma desde el incidente. Burt estaba allí, y también Millie. Aquí es donde las cosas van abajo. Burt estaba discutiendo con los profesionales médicos sobre algo. Coop puede escucharlos aunque … a través de su oreja derecha, por supuesto. Escuchó a su padre discutir sobre Coop y Dennis culpando a Kat nuevamente por comenzar una pelea con pandillas.

“¿Quieres decirme que mi hijo se estaba metiendo con unos mafiosos, y él culpó a nuestro gato por eso?” El grito

“¡Eso es lo que nos dijo el joven asiático!” Respondió el cirujano.

Burt se volvió hacia Dennis y le dijo: “Llamo a tu padre y tú, Coop, no creo lo que acabas de hacer … Primero, me desobedeciste, segundo, me hiciste llamar a la policía y formé un grupo de búsqueda” ¿Ahora te encontré en el hospital? ¡No me escuchas, ¿no, Coop? ¡Eres un gran error! ¡Me escuchaste, un error! ¡Uf, sabía que debería haber obligado a tu madre a abortarte!”

Coop estaba escuchando todo esto, solo dejándolo entrar, lentamente. Cuando su mente absorbió las palabras, sintió esa rabia. Enfermo, rico, oscuro, ese jarabe de emoción cruda y primitiva. Quería gritarle a su padre, decirle que se callara, que él era el que yacía aquí, con la mitad de la cara quemada, desfigurada y distorsionada, todo gracias a que su padre no creía a su hijo por Kat. Quería preguntarle por qué no estaba allí, por qué se fue de compras o se hizo un corte de pelo o lo que sea que hizo todos esos años desperdiciados. Quería saber por qué lo dejaría solo con un gato que días antes intentó destruirlo a él ya su amigo. Quería saber cómo podría importarle más su castigo que el hecho de que estaba en el hospital. Sin embargo, todavía había mucho más que él quería saber también. Quería saber cuánto más lo odiaba su padre, cuánto más lo veía ahora como a, cómo lo puso, un error. Quería seguir nadando en la espesa piscina de odio oscuro que comenzaba a formarse a partir de la rabia y la ira. Esa era una nueva ahora. Antes de que fuera la ira, fue la ira mezclada con el placer. Pero ahora, ahora era ira mezclada con odio. Y aunque ciertamente deseaba liberarse de eso, mientras que ciertamente prefería la falsa sensación de amor y preocupación que creía haber escuchado de él antes, también quería probarlo un poco más. También comenzó a preguntarse si esta nueva receta se mezclaría con el placer, ¿cómo se sentiría?

“Está bien, esperemos que no sea tan malo”. Dijo el doctor.

El doctor cortó las vendas con unas tijeras y las dejó caer de su cara. Entonces Burt estaba en un shock absoluto y estaba a punto de desmayarse. Y Dennis saltó de su silla en histeria masiva. No podía saber cómo se veía Coop, ya que todo estaba a la vista de Coop.

“¡¿Qué ?! ¡¿Qué le pasó a mi cara ?!” Coop preguntó, tratando de averiguar por qué están entrando en pánico de repente.

Coop corrió al baño y encendió las luces … y lo vi … el lado derecho de su cabeza y la parte superior de su cuerpo … ahora era como el del Sr. Kat … Coop solo mira y toca su cheque correcto. Tenía una sensación arrugada ahora. Dennis pone su mano en el hombro de Coop,

“Coop, no es tan malo. Vamos hombre, anímate”.

Coop de repente mira a Dennis con los ojos llenos de tristeza. Burt simplemente no dice nada … El médico se acerca a él: “Sé que es difícil, Coop, pero me temo que tenemos buenas noticias y malas noticias. La buena noticia es que, debido a la deformidad, tendrás que ser educado en casa. “Es mejor que simplemente ser el tema principal hacia los niños de la escuela durante las horas del almuerzo y el recreo”.

“¿Cuál es la mala noticia?” Preguntó Dennis.

“La mala noticia es que …” El médico suspiró: “No podemos quitarle la piel”.

La cara de Coop se convirtió en shock, su corazón se hundió en su estómago.

“Lo siento, Coop, pero la piel es inamovible, de alguna manera posee un gran factor de curación, ahora que lo tienes, tu cuerpo ahora es extremadamente duradero. Podrás sobrevivir incluso a explosiones nucleares, electrocución, pérdida de extremidades , o incluso decapitaciones “.

“¿Cual es tu punto?” Preguntó Coop, había un tono de asombro y temblor en su voz.

“El punto es que se cura por sí solo. Intentamos quitar la piel, pero al hacerlo, vimos que la piel ahora era tuya. La pelamos para ver el músculo y el tejido debajo. Es tuya ahora. Lo siento mucho.”

No hubo alegría de su padre en el viaje a casa, o al llegar. La familia Burtonburger hablaba muy poco y había una tensión en el automóvil que simplemente no se desvanecía. En cuanto a Dennis, estaba emocionado de que su amigo estuviera bien, pero no sabía qué decir sobre el daño en su cara. Entonces, después de hacer algunas preguntas sobre el accidente y la recuperación, él también se calló.

En este punto, no había música, al principio, aunque mi computadora se congeló, no hicieron nada, simplemente se sentaron allí en el vehículo. Estaba aterrorizada de mirar, pero no pude detenerme. Durante lo que pareció una eternidad, entraron a la casa de Burtonburger al atardecer y Dennis preguntó por la cena. Sugirió que dejaran que Coop eligiera un lugar para celebrar su regreso a casa.

“Solo ve a dormir, los dos chicos, vayan a dormir …” comentó Burt. También se retiró a su habitación, para discutir con Coop por la mañana o para sentir pena por sí mismo, ¿quién sabía?

Coop y Dennis no hablaron mucho esa noche. Coop pasó la mayor parte de la tarde mirándose en el espejo. Siguió mirando las cicatrices. Dennis también quería verlos, pero sintió que podría ser imprudente preguntar.

“Me alegra que estés en casa, Coop, realmente te extrañé y me alegro de que estés bien”. Dennis le dijo a Coop mientras se miraba a sí mismo.

No soy Coop, Dennis, y no estoy bien, tú tampoco. Ninguno de nosotros es realmente. Hay una enfermedad aquí. ¡La única diferencia es que ahora mi enfermedad se manifiesta también en el exterior …!” Coop respondió, su voz fue repentinamente plana como la de un contestador automático.

“¿De qué estás hablando?” Preguntó Dennis.

Un día, también lo verás. Esto es lo que sucede, sin embargo, esto es lo que ocurre cuando todo se cae …” dijo Coop, todavía mirando al monstruo en el espejo.

“Coop, no sé lo que intentas decir”. Dennis respondió.

Sin embargo, Coop no respondió y, después de varios momentos, Dennis lo dejó solo. Dennis bajó a la habitación de Burt y llamó a la puerta.

“¿Qué es?” preguntó la voz del padre de Coop.

“Señor Burtonburger, creo que Coop está actuando de manera extraña, puede que quiera hablar con él”.

Burt suspiró molesto, “Ve a ver al capitán Blastroid abajo, hablaré con Coop en el minuto”.

Siendo joven, Dennis no tenía otras ideas, así que bajó las escaleras y miró la televisión. No sabía que esas serían las últimas palabras que escucharía de la familia Burtonburger.

Esa noche, Burt fue despertada por Millie, ella dijo que el Sr. Kat escuchó un ruido que venía de abajo y estaba asustado. Burt dejó escapar un gemido cansado y dejó que ella y Kat durmieran en su cama. Horas más tarde, los tres se despertaron para ver una pequeña luz que venía de la puerta. La puerta estaba rota solo ligeramente, y la fuente de luz era débil. Podían distinguir una forma mitad humana de medio animal, de pie sobre su cama.

‘¿Qué, qué está pasando?’ Pensó Burt.

Cuando su visión se enfocó mientras se ponía las gafas, se dio cuenta de que su hijo estaba parado frente a él. Burt se acercó y encendió la lámpara junto a su cama. Coop estaba de pie allí, con su rostro desfigurado radiando en él, con un largo cuchillo de cocina en la mano derecha.

“Que haces hijo?” Burt preguntó, su mente todavía tratando de sacudir las telarañas del sueño.

“¡Tiene un cuchillo!” Millie gritó, agarrando el brazo de su padre. Matt mantuvo su compostura sin embargo.

“Millie, probablemente son los analgésicos, probablemente se levantó y se desorientó, relájate por Petesake”.

Coop inclinó la cabeza hacia un lado, todavía sin hablar. Miró fijamente a su padre, levantando lentamente el cuchillo, asegurándose de que lo viera bien. También lo vi, no podía mirar hacia otro lado, mis ojos pegados a la pantalla, sin interrumpir el contacto por un tiempo.

“Hijo, ¿qué estás haciendo?” Preguntó Burt.

Te estoy asustando …” Coop respondió, sin emoción en su voz.

“Papá … haz algo!” Millie se declaró.

“Está bien, hijo, me doy cuenta de que has pasado por muchas cosas, pero debes volver a la cama. Voy a llamar al médico por la mañana y …”.

Coop se movió rápidamente hacia el lado de la cama de su padre, con la cabeza moviéndose, alternando entre un joven de aspecto normal y el ghoul deformado que había estado acechando en las sombras.

“Está bien hijo, me has asustado, ¿es eso lo que querías?” Burt preguntó, ajustándose al centro de la cama para poner distancia entre él y su hijo.

Bien, ahora puedo empezar a lastimarte …” Coop habló de nuevo, sin emoción.

Su padre tuvo tiempo de pronunciar una sola sílaba, muy probablemente para hacer otra pregunta, para tratar de razonar con su hijo. Coop sin embargo, le dio tiempo para hacer nada más que eso. Millie se levantó de la cama, pero Coop fue tras ella. Millie intentó apartar a Coop, pero la herida en su sección media la conmocionó y sus brazos cayeron a un lado. Coop pudo escuchar a su padre gritando, pero no le importó. Quería terminar con su hermana primero.

Quitando el cuchillo, Coop se clavó en su estómago tres veces más, rápidamente. Su hermana jadeó y tosió sangre, su cuerpo se sacudió y sacudió cada vez que el cuchillo encontraba su marca. Después de la tercera vez, Millie Burtonburger se quedó quieta. Puse mi mano sobre mi boca, y me di cuenta de que mis palmas estaban sudando. Quiero decir, ¿qué demonios estoy viendo? ¡Pasó de ser un espectáculo infantil normal a una película de mierda! Burt había retrocedido contra la cabecera de la cama. Quería bajar, correr hacia él, pero se había hecho una bola entre la cabecera y la mesa final. En su frenético estado de terror y confusión, no pudo descubrir cómo hacer algo tan simple como desmontar una cama.

“Coop … ¿Por qué, por qué nos haces esto?” preguntó débilmente.

Kat lo comenzó, debes haberlo sabido, pero lo has ignorado. Kat cortó mi manta de bebé en tiras, debiste haber visto eso, pero lo has ignorado. Nunca podré volver a estar completo, pero creíste a Kat, ¡¿por qué ?! ¿Así que Millie y tú podrían encajar? ” Coop preguntó en voz baja, casi gruñendo.

“No, hijo, te creí, era, solo, mi trabajo … Y estamos endeudados, y … Oh Dios, Coop, por favor …”. su padre le rogó.

¿Dígame sobre cómo me equivoco, papá? Dígame todo sobre cómo no quiere enviarme en público debido a mis mentiras. Dígame cómo ninguno de los otros niños querrá ser mi amigo, y Cómo ninguno de sus padres querrá ser tuyo. Cuéntame sobre ese papá, dime qué bueno será, mamá abortándome … “!

“Coop, por favor, estaba estresado, estaba preocupado por ti, eso es todo … por favor, yo … Te amo …”

¡Mentiroso! ¡Mientes!” Lo apuñaló una y otra vez, y mientras lo hacía, finalmente encontró la receta perfecta, esa mezcla celestial. Esa rabia, el odio y el placer se mezclaron en una fórmula perfecta, y por un tiempo, Coop se perdió en todo.

Cuando Coop estaba cansado de apuñalar, salió y bajó las escaleras para ver a Dennis de pie, con el teléfono de la casa en la mano derecha.

“Coop … Tienes cinco minutos antes de que llame a la policía … Tú, tienes cinco minutos …”

Kat estaba allí con él, pareciendo molesto, sorprendido y desconsolado. Coop ahora parece temeroso, como si hubiera vuelto a la realidad. Dejó caer el cuchillo empapado de sangre y comenzó a temblar. Se miró las manos ensangrentadas y luego a Dennis y Kat.

“… Dennis … ¿Qué me está pasando …?” Los ojos de Coop comenzaron a llorar.

Me lo imaginé. Cuando Coop comenzó a matar a Burt, era como una persona totalmente diferente. Alguien que matará a alguien, como para mirarlos. Alguien que está lo suficientemente loco como para volar los hospitales por diversión. Alguien que sirve a un dios oscuro y vengativo. Y ese alguien, no era más que una personalidad de Coop.

Coop ha crecido una personalidad dividida … Y ese fue el título del episodio. El episodio estuvo a la altura de su nombre.

Coop abrió la puerta principal y corrió calle abajo. Dennis intenta detenerlo, pero ya era demasiado tarde. Coop se había desvanecido en la noche. Se desvanece a negro y aparece un texto rojo en la pantalla, “Ningún hombre puede esconderse de sus temores; como son parte de él, siempre sabrán dónde se esconde”.

Entonces el episodio termina. Mi visión ya estaba borrosa hasta que no podía ver muy bien, mi cara se humedeció. Yo estaba llorando, como un bebé.

No había nada que pudiera hacer para contener las lágrimas. Estuve con este chico desde el principio, se defendió de una invasión malvada de gatos, se juntó con sus amigos y tuvo una fuerte relación con su padre. Pero entonces, me vi obligado a ver su declive después de tantos intentos por exponer a Kat al mundo, y ahora … él era … esto. Esta cosa, esta abominación.

Lo vi volverse loco.

Deteniendo mis lágrimas, limpiando mis ojos, cerré el archivo y me quedé allí sentada en completo y absoluto silencio. Al día siguiente quemé el trozo de papel con el enlace de descarga en la chimenea, no quería mostrarle esto a nadie por razones obvias. Pero el episodio en sí todavía está en mi computadora, está atrapado ahí por alguna razón. Hoy en día, trabajo en una planta de café y me pagan todos los días. Kid vs Kat ahora está en YouTube, pero dudo mucho que lo vea. Porque alguien podría tropezar con el episodio perdido en línea en algún lugar y subirlo. Nunca se sabe, qué pasaría si hace retroceder su fea cabeza.

Nunca lo sabrás…


Via Creepypastas


También te pueden interesar

Mefistófeles

La celebridad de Mefistófeles es principalmente literaria, a pesar de que su nombre es mencionado en varios grimorios…

SCP-307

Ítem #: SCP-307 Clasificación del Objeto: Keter Procedimientos Especiales de Contención: SCP-307 debe mantenerse dentro de una maceta…

Piercing

– No lo harás- dijo la madre.- No te pondrás ese tonto piercing en la nariz. Te afeará. Tienes…

No me mires

El juegoEditar Este procedimiento debe llevarse a cabo bajo ciertas condiciones que se mencionarán al final del mencionado,…