INWO: juego de cartas Illuminati predecía el futuro

Para empezar, hay que aclarar que este juego de cartas en realidad existe y que puede ser comprado. Yo no soy el responsable de su creación ni de su difusión, este articulo está basado en hechos reales y documentados. Queda a criterio del lector decidir si creer que se trata de una teoría tonta, pero no se puede negar el hecho de que este juego de cartas no puede tener tanta coincidencia. Antes de contar la historia completa, es necesario saber que son los Illuminati. Si usted ya lo sabe, puede saltarse este párrafo. Si usted no lo sabe, le resultará de utilidad leer esto. Una breve explicación de los Illuminati (también conocidos como el Nuevo Orden Mundial) es que se trata de una teoría de conspiración. Todo comienza con los mayas. Y probablemente a estas alturas ya hayas escuchado hablar sobre su predicción de que el mundo se acabará en 2012. Sin embargo, el mundo no se acabará en 2012, pero el quinto gran ciclo terminará en 2012. Y eso significa un gran cambio. Los creyentes de la teoría de la conspiración dicen que los Illuminati comenzarán a reconstruir el mundo en 2012. Su principal objetivo es reducir la población mundial pare crear un mundo mejor.

Todo comenzó en 1995. Cuando Steven Jackson decidió hacer un nuevo tipo de juego de cartas, era un RPG llamado “Illuminati: Un Nuevo Orden Mundial“(INWO). Cuando el juego se terminó, algo extraño sucedió: el gobierno de Estados Unidos trató de detener su comercialización. La razón por la que nunca salió. Bueno, unos años más tarde las razones se volvieron transparentes.

Seis años después del lanzamiento del juego de cartas algo terrible sucedió. Dos aviones se estrellaron en el World Trade Center en Nueva York, como resultado de un ataque terrorista. Mucha gente murió. El juego de cartas predijo exactamente esto.

Echa un vistazo a esta tarjeta. Incluso la posición es correcta.

Otro ataque terrorista que todo el mundo recuerda es el desastre en el Pentágono. El juego de cartas también lo predijo.

¿Y quién no recuerda el derrame de petróleo de BP? Sí, el juego sabía que iba a suceder. Echa un vistazo a su tarjeta “Oil Spill“. Usted puede ver el agua contaminada, un barco que se hunde y un pájaro que está muriendo a causa del petróleo. Además de las cartas que he mencionado antes, estas cartas parecen indicar una reducción en la población mundial y los Illuminati serían los encargados de hacer esto posible. ¿Podrían estas ser las razones por las que el gobierno no quiere que se publiquen? ¿Qué hace el juego para predecir lo que va a pasar en el futuro? ¿Predice el fin del mundo? El juego sin duda plantea interrogantes. Y eso es bueno para las ventas. Pero, ¿cómo es posible que alguien supiera que esto iba a pasar?

Usted podría preguntarse que nos depara en el futuro y este juego de cartas Illuminati. Yo te hablaré de las cartas más notables, ya que hay demasiadas en el deck.

Hay una carta que dice “Tercera Guerra Mundial“. Se dice que habrá otra guerra mundial. Pero en esta serán utilizadas armas nucleares. Parece lógico que si llegara a estallar otra guerra mundial, esas armas fueran utilizadas porque ya había una amenaza de una guerra nuclear antes (entre Rusia y el Pacto de Varsovia versus los EE.UU. y el resto de la OTAN). Y ahora hay más armas nucleares que en las pasadas guerras mundiales, y por supuesto que se siguen desarrollando.

Reducción de la población del juego de cartas Illuminati.

Usted también puede encontrar una tarjeta que dice que su objetivo es la reducción de la población. Y eso, por supuesto, es el objetivo de los Illuminati. En la imágenes, en la explicación de la tarjeta, dice: ‘Hay demasiada gente haciendo demasiados problemas y no aman lo suficiente“, y los Illuminati ven la reducción de humanos como la solución para esos problemas.

Y existe también la tarjeta de reescritura de la historia, la tarjeta de universidad illuminati, la tarjeta del fin del mundo y muchas tarjetas notables. más .

La historia nos dice que el plan de los Illuminati es poner fin a la iglesia y conquistar el mundo. Al ver las cartas en este juego, tal vez sus planes de dominación mundial ya están en marcha, después de todo, ¿cómo podría alguien saber de estos acontecimientos en detalle, muchos años antes de su suceso si no hubieran sido ya previstos en ese momento? Tal vez usted ya está viviendo en un mundo donde pocos mandan y muchos obedecen, sin siquiera saber que está siendo controlado y enviado a un inevitable futuro planeado por Illuminati.

También te pueden interesar

Huestes

El principal problema de nuestra colonia eran las sectas. No nos bastaba con tener apenas para comer y…

12 Minutos

En el otoño de 1987, el canal de noticias local WSB-TV 2 de Atlanta, Georgia, buscaba una forma…