Inesperado sin nombre

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

Hace aproximadamente dos años vivo con un gran amigo de mi infancia, Michael, en un apartamento.

No quiero que este relato sea tan largo y que solo tenga detalles insignificantes así que iré al grano ahora mismo.

Empezó en Julio. En el día de cumpleaños de Michael, en el cual no hicimos más que beber y ver películas de terror.

Cuando ya eran las cuatro de la madrugada, decidimos irnos a acostar. Al entrar a la habitación, vi una sombra en la ventana.

Los ojos de algo que parecía ser un hombre o adolescente brillaban, me miraban inspeccionándome. No le tomé atención, estaba segura de que lo que había visto era producto de mi imaginación, debido a que bebí más de la cuenta y veía películas de terror al mismo tiempo.

Me acosté sin dejar de mirar a la tal sombra, pasaron minutos y luego entró Michael a la habitación debido a que debíamos dormir en la misma habitación porque era un apartamento pequeño.

Cuando entró hubo algo que me llamó la atención, Michael comenzó a mirar la ventana y lo primero que dijo fue “¿Qué diablos es esa mierda?” y al momento de decir eso la sombra salió de la ventana y no volvió.

Pasaron tres semanas y todos los días esa sombra volvía a la ventana con sus brillantes ojos siempre a la misma hora, las 8:40.

Comencé a tener en claro que no era mi imaginación, después de todo Michael también veía la sombra. De todos modos nunca pensamos en ir a ver a la ventana que era en realidad esa cosa.

Hubo un día en el que tuve que estar despierta hasta tarde, aproximadamente hasta las 1:30 A.M, debido a que tenía que estudiar. Ya saben, Cosas de la universidad.

Mientras estudiaba, también hablaba por WhatsApp con mi hermana hasta que de la nada me llegó una ‘nota’ por Bluetooth de alguien llamado ‘siNnOMbrE’.

Nunca me llegó un mensaje de verificación para aceptar la nota, solamente me llegó de la nada y ya… Y lo que decía la nota solamente era

“¿Inesperado?”

Fue lo más extraño que había pasado, me dije a mi misma “tal vez solo estoy delirando por el sueño” y luego de eso me fui a acostar.

Me desperté. Mis ojos pesaban bastante, fui lentamente abriéndolos y no veía nada más que oscuridad.

Sentí un peso en mis piernas y al instante las traté de mover, pero era algo tan pesado que no me dejaba moverlas haciendo que mis intentos fueran en vano.

Traté de sentarme, no logrando mucho pues solamente logré levantar un poco mi cabeza y al momento de levantarla logré ver que estaba sobre mí.

No era un ‘algo’, era un ‘alguien’. Logré ver su figura, parecía ser un hombre o un adolescente de no más de 22 años que estaba sentado en mis piernas y tenía algo parecido a un bate con púas en él. Sus ojos brillaban, en ese momento logré captar que podría ser la sombra que nos estuvo espiando.

Se comenzaba a acercar hacia mí, gateando. Yo no me podía mover, tal vez fue por pánico, miedo, terror…

Ya estando directamente sobre mí, acercó su cara a la mía y susurró

“¿Inesperado?”

Logré ver una sonrisa en su rostro mientras sus ojos brillaban y él levantaba el bate, me quería golpear… O asesinar con eso.

Tenía el bate a centímetros de mi cara cuando él cayó al suelo, Michael lo había golpeado.

Solamente logré escuchar un susurro mientras que la sombra o el chico se levantaba, rompía la ventana y huía.

Michael encendió la luz, yo me senté y él me miró por unos segundos.

“¿Qué mierda, Camille? ¿Qué fue eso?”

Dudé en responder por unos segundos, estaba sudando y un escalofrío recorrió mi cuerpo.

“…Sin Nombre.”

“¿Qué…?”

No dudé y le mostré la nota que había recibido antes de acostarme para luego decirle que eso fue justamente lo que me dijo el muchacho que quería golpearme o asesinarme.

“Sin nombre, sin nombre… ¿Crees que haya sido la sombra? Posiblemente… Haya sido un psicópata que nos miraba para saber justamente el momento en el cual matarnos…”

Yo reí pero a Michael no le daba risa, él estaba hablando muy en serio.

“¡Claro, La sombra hackeo mi celular y así me mandó la nota!” No noté lo indiferente que estaba sonando, parecía que no me importaba que pudiera haber muerto.

Pasó rápidamente un mes. La sombra, o más bien ‘Sin nombre’, no volvió a aparecer en todo ese lapso de tiempo.

Debido a que habían problemas en la universidad la habían cerrado por 5 semanas, en ese tiempo fui a visitar a mi familia.

Todo estaba bien, nadie había cambiado, mi madre seguía con sus cosas y mi padre seguía con las suyas. Mi hermana de 12 años, Allyssa, seguía con su extraño gusto hacia las cosas de terror.

Fue exactamente el 22 de agosto.

Habíamos terminado de comer, Allyssa me llevaba a su cuarto otra vez para seguirme mostrando sus videos y más cosas de terror, pero antes de todo me dijo algo inquietante.

“Camille, La sombra me sigue mirando.”

Miré a Allyssa un poco. Ella solo seguía mirando la pantalla de su computador indiferentemente.

Lo había dicho como si realmente no le importara, como si le diera igual. Yo solamente atiné a pensar un poco… ¿La sombra?, de todos modos esperaba que no se refiriera a Sin Nombre

Me sumergí en mis pensamientos, y finalmente le dije

“¿Qué sombra?”

Ella no me dijo nada por unos minutos, seguía mirando su PC. Luego se levantó y comenzó a buscar en una caja alguna cosa, luego me mostró un cuaderno y con una sonrisa me dijo

“¿Te acuerdas de que me gusta dibujar? Bueno, Lo dibujé, ¿Lo quieres ver?”

Accedí y ella buscó en una de las páginas, cuando finalmente lo encontró me lo mostró.

Era… Era Sin Nombre. Lo reconocí, a pesar de que cuando trató de asesinarme/golpearme no lo logré ver bien por la oscuridad, lo reconocí.

El dibujo, era un dibujo un tanto caricaturesco de Sin Nombre y había un dibujo un poco más arriba, en la derecha, de una sombra en una ventana. Al lado decía -Me mira por la ventana, con sus ojos brillosos. ¿Qué quiere de mí?-

Miré a Allyssa un poco… Sentí escalofríos pero algo me decía que debía mostrárselo a Michael. Como él no estaba, le saqué una foto al dibujo y luego solamente cerré el cuaderno y se lo pasé a Allyssa.

Me levante, y mientras estaba parada frente a la puerta le dije

“Allyssa, Me voy a dormir. Mañana vemos tus vídeos. Ya es tarde, acuéstate.”

Me fui a acostar, Le envié la fotografía del dibujo de Allyssa a Michael por WhatsApp, Al segundo él respondió

-qué es ese dibujito?-

-algo que hizo Allyssa, no te recuerda a algo o alguien esa cosa de la ventana?-

-joder…

No me digas que es SinNombre-

-sí… Allyssa me dijo ‘Camille, la sombra me sigue mirando’ y después me mostró ese dibujo-

-eso significa que SinNombre ha estado vigilando a tu hermana-

-mierda

Como sea, se hace tarde asi que mejor voy a dormir

Hablamos mañana de esto-

-Vale-

Era un poco más de las 10:00 P.M, me dormí por un buen rato y luego me desperté a las 3:00 A.M

Fui al baño, había algo extraño… Decidí mirarme al espejo… Mi cuello y mi pecho, también parte de mis hombros, estaban rojos, tenía cicatrices y extrañas punzadas, también cortes.

“¡¿Qué mierda?!” fue lo único que logré soltar, salí del baño solamente para escuchar ruidos extraños provenientes de la cocina.

No, simplemente no quise ir a la cocina, fue el simple miedo que me obligó a mantenerme en el mismo lugar.

Los ruidos de la cocina pararon, vi una silueta acercándose a mí. Y para mi suerte, tan solo era mi madre. Ella me vio y me dijo

“Cam, ¿Qué haces aquí cariño? Deberías estar durmiendo”

Traté de no parecer asustada y le respondí tranquilamente “Nada más vine al baño, ya me voy a dormir”, ella me dijo buenas noches y se fue a su habitación, que estaba en el primer piso como la cocina y el baño. [Como dato extra, para entrar a la habitación en la que en esas semanas estuve durmiendo yo, debía pasar primero por el cuarto de mi hermana. Bien, siguiendo…]

Mientras subía las escaleras me sentí algo idiota, me asusté mucho solamente por mi madre.

Demonios.

Antes de entrar al cuarto de Allyssa, me quedé parada un segundo.

Todo estaba tan silencioso, en comparación con el apartamento donde vivía con Michael…

Abrí la puerta.

La ventana estaba abierta.

Y estaba SinNombre con mi hermana.

La golpeaba con su bate con púas, enterrándolas en su pecho haciendo que Allyssa se desangrara poco a poco. La seguía golpeando, siempre en el mismo lugar, haciéndole agujeros en su piel y músculos que dejaban ver casi todo.

Allyssa estaba inconsciente, sus labios estaban de un color púrpura, parecía que la había asfixiado.

SinNombre comenzó a golpearle la cabeza con su bate, luego le rasgaba lentamente la piel.

Era muy asqueroso, pero no podía hacer nada. No me podía mover, solamente podía ver el horrible espectáculo silencioso del que no quiero dar muchos detalles.

Comenzó a reír, era una risa extraña que no logro definir. Seguía rasgando su piel, golpeándola con ese bate manchado con sangre.

Luego de un momento paró. Sentí el miedo más grande de mi vida. ¿Me iba a hacer algo?

Pues no, comenzó a sacar algo de su sudadera, era un largo alambre de púas.

Comenzó a ponerlo en el cuello de Allyssa, luego lo comenzó a apretar mientras seguía saliendo sangre del cuello de mi pobre hermana.

Luego, colgó el cuerpo en el techo. No logro entender cómo, pero lo hizo.

Él se levantó y se acercó a la ventana, cuando estaba por lanzarse me miró por varios minutos. Yo en estado de shock, no supe que hacer y le tomé rápidamente una foto.

Él sonrió y me dijo con un tono sombrío:

“¿Inesperado? … Sin nombre…”

Saltó por la ventana, mientras yo le miraba atemorizada.

Comencé a llorar sin nada más que hacer. No ayudé a mi hermana, cuando llegué ella ya estaba muerta…

Grité, me lamenté mucho hasta que llegaron mis padres a la habitación.

Yo estaba tendida en el piso llorando, mi madre comenzó a llorar también, solamente lo supe por que escuchaba sus voces.

Todos creyeron que fue un suicidio, No logro entender como creyeron eso. ¿Cómo podría haberse asfixiado, golpeado en el pecho múltiples veces y luego colgarse? ¿Qué clase de policías y forenses trabajan en mi ciudad?

Yo no dije nada, porque sabía que no me iban a creer. Solamente le conté a Michael.

Ambos tratamos de cuidarnos de SinNombre pero desde lo que pasó con mi difunta hermana Allyssa no volvimos a saber de él.

Solo logro recordar cómo era gracias a la foto que le tomé y al dibujo de Allyssa.

Eventos inesperados.

Todos culpa de SinNombre.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
El Puente Negro

Amytiville

Uno de los casos más perturbadores que registra la historia es el ocurrido en la localidad de Amityville,…
Read More
Allá afuera

SCP-236

Ítem #: SCP-236 Clasificación del Objeto: Keter Procedimiento Especial de Contención: Todo material que deje el área de…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Untersberg

En agosto de 1987, tres personas ingresaron a una montaña del sur de Alemania para explorar varias cavernas.…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Persuadido

_ Ya han pasado dos semanas desde que todo esto empezó. _ Todo comenzó con un accidente petrolero.…
Read More
Giuseppe Tartini (1692-1770)

Tengo sed…

Dormía como siempre, sin saber al menos si despertaría o no. De pronto, susurraron a mi oído “Tengo…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Estoy feliz

Antes estaba triste al ver los cuerpos de mis familiares deformados, pero ahora ya no, desde que me…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Morella

El mismo, por si mismo únicamente, eternamente uno, y solo. Platón, Symposium. Consideraba yo a mi amiga Morella…
Read More