Gmod: Addons addons (traducido al español)

OSP32Z

Garry’s Mod. Si no te gusta, bueno, no lo has jugado ,¿verdad? Para aquellos de ustedes que no están familiarizados con él, Garry’s Mod es un verdadero sandbox. Puedes hacer lo que quieras, cuando quieras. El juego fue probablemente un gran éxito debido a la característica de los addons. Cualquiera puede sentarse, programar un arma, un mapa, un modo de juego, etc. y publicarlo para el uso de otros. Y ya que es una característica impresionante, yo me la pasaba revisando los addons recientes. Descargando algunas armas aquí, descargando un mapa para probarlas allí. Todos los días lo hacía, descargando addons constantemente. Perdiendo la cuenta de cuántos tengo. Pero ahora, ya no descargo addons. Y mucho menos no he tocado Garry’s Mod en varios años.

6:30, Martes, 9 de Agosto de 2010

Hoy no teníamos escuela, un día de descanso era lo mejor que una escuela puede hacer por sus estudiantes. Pero siendo la persona programada que soy, no quería volver a dormir, así que me levanté temprano, tuve unas breves charlas con mi madre, y me senté con una taza de café. Esta mañana parecía como cualquier otra, una agradable brisa de energía, los pájaros haciendo su canto rutinario, Parecía un gran día para salir y simplemente disfrutar de la naturaleza. Pero siendo el ermitaño que soy, fui a mi habitación a jugar.

Fui a la computadora y la encendí. Después de esperar unos minutos, ya estaba lista para su uso. Hice lo de siempre, revisé mi correo electrónico, revisé las redes sociales e inicié Steam. Como no tenía ganas de jugar un juego con objetivos directos como Team Fortress o Portal, decidí jugar Garry’s Mod, mi juego favorito.

Steam hizo lo habitual, “Voy a empezar su juego cuando me apetezca” (los niños de PC sabrán lo que quiero decir.) Pero por supuesto que finalmente empezó. Todo normal, el juego se tomó su tiempo para comprobar mis numerosos addons para asegurarse de que estaban al día. Y después de hacerlo decidí simplemente iniciar una partida en Flatgrass (el mapa plano). Empecé a hacer lo que hace cualquiera en GMod, jugar con armas, poner ragdolls en poses cómicas, y hacer unas cuantas construcciones. Eso es lo más genial de GMod, que es lo que haces de él. Podrías creer que hice mucho con mis addons y pase 102 horas enchufado en la pc. Pero por supuesto, incluso Garry’s Mod puede volverse aburrido, posar ragdolls y disparar por todos lados no te complacerá para siempre. Y esa mañana ya no sentía el Garry’s Mod muy entretenido.

Me desconecté al menú principal y cerré el juego, pero pensé en si dejar la pc y permanecer aburrido por el resto de esta lenta mañana, o mirar nuevos addons y descargarlos. sin pensarlo 2 veces, elegí la segunda opción. Así que fui a la categoría de armas, mi categoría favorita. Entré y descargue unas cuantas armas, hasta que encontré algo que me llamo la atención, un addon, simplemente llamado “addon”. Así que hice clic en él para ver los detalles. La página del taller no tenía imagenes, y no habia una sola persona que lo hubiese descargado. La descripción de mod decía, “El poder está en tus manos.” Esto me confundió más de lo que debería haber. ¿Por qué un complemento sin detalles más que la descripción, tendría una descripción que dijera eso? Tenía un sentimiento de curiosidad por este addon. Pero contra mi mejor juicio hice clic en descargar y lo vi instalar.

Una vez que terminó de descargarse miré el contenido del complemento. Vino con un arma, unos PNCs y un mapa. Entonces, ¿Qué mejor manera de probar un nuevo addon con el mapa que viene con el? Empecé el mapa, se llamaba “addon”. El mapa es lo que parecía una biblioteca. El detalle era increíble, cada libro tenía su nombre individual en el lado, y la portada. Estos no eran estantes de libros de copiar y pegar, todos fueron hechos individualmente.  Incluso el suelo de madera parecía que cada tablón era suyo. Todo se miraba perfecto. Estaba un poco asustado por esto. El mapa fue hecho con detalles intrigados. ¿Por qué el creador simplemente elegiría el nombre, “addon” y no tendría miniaturas? Sabía que algo andaba mal. Pero tenía que ver lo que el complemento podía hacer ahora.

Así que vi el arma con la que vino, un rifle de asalto AR15. Para mi asombro fue detallado mejor que cualquier arma en cualquier addon que haya visto. El arma venía con dos clips, ambos con treinta balas. Luego coloqué el NPC que vino con el. Todos eran nombres individuales. Los recuerdo hasta el día de hoy:

  • Alice Preecher
  • Dorothy Odsworth
  • Dalas Welsh
  • Oskar Enrich
  • Ralph Ronalds

Así que los coloqué. Todos fueron detallados con precisión también. Cada pequeño detalle que podías incluir estaba allí. Pero para mi sorpresa, los PNCs se mudaron allí solos, tenía la IA establecida en “Deshabilitar el pensamiento”, pero aún así solos se movieron, como si conocieran el lugar, miraran libros, se detenían para atar sus zapatos, e incluso hablaron entre sí. Me pareció increíble. Fui a ellos y saqué el AR15, sus rostros cayeron instantáneamente cuando lo vieron. Incluso gritaron, los gritos eran terriblemente realistas. No podía soportar los gritos, me horrorizó tanto como el arma los horrorizó. Quería que se detuvieran. Así que disparé.

El disparo era casi tan fuerte como los gritos, tuve que hacer que se detuvieran. Dispare en toda la biblioteca. Los gritos finalmente se detuvieron después de un buen minuto de buscarlos a su alrededor. Se escondieron como si hubieran estado allí antes. Estaban llorando cuando el tiroteo terminó. Inmediatamente dejé la computadora. Subí a tomar algo y me calmé.

Cuando baje, mi madre estaba llorando. Le pregunté: “¿Qué pasa, mamá?” pero ella me miro de una forma de decepción. Parecía que estaba viendo la tele, así que eché un vistazo. Estaba viendo las noticias y el titular decía: “DISPAROS EN LA BIBLIOTECA LOCAL DE MICHIGAN”. 5 muertos, sospechoso no bajo custodia. Le recé a Dios que esto no era de alguna manera mi propia obra. Un reportero de noticias llegó a la pantalla y dijo:

-Tenemos los nombres de los fallecidos:

  • Alice Preecher
  • Dorothy Odsworth
  • Dalas Welsh
  • Oskar Enrich
  • Ralph Ronalds

Al parecer, tenían el video del incidente. Me llene de lagrimas cuando me vi a mí mismo, sosteniendo un AR15, matando a cinco personas inocentes.

Volví corriendo a mi habitación. Fui directo a mi computadora intacta. Pensé que si desinstalaba el addon, podría borrar toda la evidencia de cada acontecimiento. “Eso tiene sentido, ¿verdad? ” Me encontré con un cuadro de texto en la pantalla. “Gracias por sacar esto a la Tierra.” Aún más horrorizado por el mensaje, hice clic en volver al juego. Sostuve “c” e hice clic en “modelo de jugador”, y hasta el día de hoy no sé cómo, pero el modelo del personaje, se parecía exactamente a mí.

Creepypasta original (créditos a su respectivo creador):

https://someordinarygamers.fandom.com/wiki/Addons,_Addons

Traducido al español por:

Candy2010


Via Creepypastas


You May Also Like

El Monicongo

Mi nombre era Miguel y aunque estoy muerto sin poder escuchar, ver, oler sentir o moverme, aun puedo…

SCP-738

Ítem #: SCP-738 Clasificación del Objeto: Keter Procedimientos Especiales de Contención: SCP-738 deberá almacenarse en todo momento en…