Laughing Jack vs The Rake

Laughing Jack vs The Rake

Habían pasado 2 años desde que Laughing Jack murió a manos de Eyeless Jack, Por lo que Laughing estaba atrapado en el infierno, sin forma de escapar. Su caja, donde estaba atrapado hasta que alguien la hacía sonar, estaba perdida, pero Laughing se negaba a rendirse, su reinado de terror se tenía que volver a alzar. Si la gente le temía, podría volver a su caja y esperar a que algún inocente la usara. Pero no podía hacer nada sin ayuda, la gente ya no se acordaba de aquel demoniaco payaso...
La mujer de los mil rostros

La mujer de los mil rostros

Estoy obligado visitar a mi mejor amiga, Ana. Ya hace 4 meses que no le veo. Después de aquel accidente cualquiera quisiera vivir en la soledad, así hizo Ana. No hay forma de comunicarme con ella por teléfono y se niega dejar entrar a nadie. Vive sola en esa casa que compró en las afueras de la ciudad.
Atras de la Puerta

La noche de un día difícil

--La noche de un día difícil.-- “Sí, lo fue, la noche de un día extenuante, duro, rematado por una tragedia que me perseguirá en mis noches de sueño, mezclándose con mis pesadillas, hostigándome. Haciéndome desear que la pesadilla fuese sólo eso, un sueño irreal y absurdo.
Atras de la Puerta

Mundo Monocromático

Mundo Monocromático Epilogo "La vida aquí es un tormento, ciudades sumergidas en esta intensa oscuridad, las vidas tristes y vacías, las cuales estamos condenados a no poder terminar jamás. Un mundo el cual el dolor es muy común, es el único sentimiento que predomina en estas tierras".
La historia de Cat Dark

La historia de Cat Dark

En algún lugar del mundo existe o existió una niña, a la cual nadie supo su nombre original, se le conocía como “Cat” ya que eran las abreviaciones de su nombre real, y también se le conocía así ya que ella poseía reflejos altamente desarrollados, como si fuese un gato. Ella era una niña superficialmente normal, pero por dentro no era del todo normal ya que su cordura no estaba del todo bien, a veces se salía de control y reaccionaba muy agresivamente, y de vez en cuando ni siquiera se daba...