Fondo de Bikini

Era el 2 de junio de 1946 cuando el primer ensayo nuclear ocurrió en el Atolón Bikini, situado en las 
Islas Marshall, pero ciertamente no era el último. Entre 1946 y 1989 hubo un gran número de explosiones atómicas que golpearon las islas semi-deshabitadas, detonadas por los Estados Unidos. 

Islas bikini

Como resultado, varios isótopos radiactivos (los más notables fueron Strontium-90) fueron liberados a la atmósfera y pronto irradiaron las aguas que rodean las islas.

En 1976, durante un proceso de limpieza se descubrió que había vida localizada en el fondo del océano circundante. Usando tecnología de radar especializada se determinó que estas criaturas eran inusuales porque se habían adaptado para habitar construcciones artificiales dentro de grandes comunas.

El atolón de Bikini fue habitado en un corto plazo hasta antes de que el Cesium-137 comenzara a tomar efecto en 1982. Las tropas de los EEUU eran conocidas por dejar detrás las cosas que trajeran, incluyendo la basura como latas, cubos, etc. Cuando una de estas islas se hundió como resultado de la prueba nuclear ”
Castle Bravo” el 1 de marzo de 1954, estos elementos terminaron en el fondo del océano.

Atolon bikini pruebas

Por alguna razón, las criaturas marinas encontradas en la expedición de 1976 eran más inteligentes que de costumbre. Ellos habían utilizado esta basura y habían comenzado a vivir dentro de ellos, tratándolos casi como parte de su entorno natural. Los animales como los cangrejos comenzaron una forma primitiva de civilización similar a la nuestra.

Algunos animales terrestres fueron enviados en trajes especializados para adaptarse a estas criaturas marinas. Este grupo seleccionado continuó siendo exhibido hasta 1998. Una persona que trabajaba para la corporación Nickelodeon en una gira financiada por la compañía, fue una de las pocas personas que vieron a estas criaturas en acción. Esto eventualmente proporcionó la inspiración para un cierto programa popular de la televisión para los niños…

Bob Esponja Pantalones Cuadrados.


Via Creepypastas


También te pueden interesar

Tres velas

Cuando desperté, la oscuridad eran tan profunda que ni siquiera una noche sin luna ni estrellas podía estar…

SCP-693

Ítem #: SCP-693 Clasificación del Objeto: Euclid Procedimientos Especiales de Contención: Como todas las instancias de SCP-693 se consideran Seguras, los…

Homicidal Liu

Todo comenzó una noche, la noche que Jeffrey Woods enloqueció completamente y asesinó a sus padres y a…