Atras de la Puerta
Atras de la Puerta

“La gente sombra”

Tienes que haber visto a alguno alguna vez. Y si no, puedes considerarte una persona con suerte. Tal vez algún día lo hagas, tal vez no. Pero créeme, es una experiencia que yo nunca desearía a nadie. Lo peor de todo es saber que ellos están ahí, acechando en los rincones, espiándote y quizá dispuestos a hacerte daño. La gente sombra. No te estoy hablando de ninguna fantasía inventada o una pesadilla. Aunque muchos creen que efectivamente, solo se trata de un mal sueño. Suelen ver esas…
0 Shares
0
0
0

Tienes que haber visto a alguno alguna vez. Y si no, puedes considerarte una persona con suerte. Tal vez algún día lo hagas, tal vez no. Pero créeme, es una experiencia que yo nunca desearía a nadie. Lo peor de todo es saber que ellos están ahí, acechando en los rincones, espiándote y quizá dispuestos a hacerte daño. La gente sombra.

No te estoy hablando de ninguna fantasía inventada o una pesadilla. Aunque muchos creen que efectivamente, solo se trata de un mal sueño. Suelen ver esas sombras espantosas justo cuando están en esa etapa que surge entre el sueño y la vigilia, y el cuerpo experimenta una parálisis espantosa que te impide pensar.

Aunque la verdad es que no hace falta estar medio dormido para verlos. Con suerte (mala suerte, desde luego), captarás a alguno por el rabillo de ojo o al voltear rápidamente hacia una esquina.

Cuando menos te lo esperes, uno de ellos estará ahí, esperando para acecharte.

Existen muchas explicaciones acerca de la gente sombra. Algunos dicen que son entidades malévolas, que están aquí para alimentarse del miedo de la gente. Si buscas en Internet, encontrarás múltiples experiencias de personas que juran haber visto a una de estas sombras y de como intentaron atacarles.

La mayoría de quienes creen en los sucesos paranormales sin embargo, solo afirman que estos seres son como nosotros, pueden ser buenos o malos, pueden ser incluso neutrales. Aunque nadie sabe a que vienen.

Otra teoría más interesante, es la que afirma que esas sombras vendrían a ser el reflejo de personas que habitan en una dimensión paralela, la cual de vez en cuando se llega a entrecruzar con la de nosotros. He de admitir que me gusta más esta última explicación.

Es más reconfortante pensar en seres humanos paralelos, que en entidades demoníacas que podrían causarte algún daño. Sin embargo…

Sin embargo, no puedo creer del todo esta alternativa. No después de lo que me sucedió.

Estaba plenamente consciente aquella noche. Había terminado de escribir un exhaustivo ensayo para mi clase de filosofía y me moría de ganas por ir a la cama. Los exámenes finales eran los más pesados. Fue entonces cuando, no sé por qué, tuve el presentimiento de que no estaba solo en mi habitación.

Un escalofrío me recorrió la espina dorsal.

Recuerdo que recorrí con los ojos todo mi cuarto, iluminado apenas por la lámpara de mi escritorio. Me dije que era un tonto por pensar en tonterías y me decidí a acostarme.

Entonces lo vi. Creí que era mi sombra, pero no.

Era la sombra de un hombre con un sombrero. Estaba justo detrás de mí. Y aunque no tenía rostro, tuve la certeza de que me estaba mirando.

La silueta pareció crecer y extenderse en dirección hacia mí, cuando en un parpadeo, simplemente desapareció de mi vista. Mi sombra era lo único que volvía a ocupar el dormitorio. Sin embargo, desde esa noche no he podido dormir tranquilo, pues sé que eso sigue en casa.


Via Creepypastas


También te pueden interesar
Los misteriosos crímenes sin resolver de la granja Hinterkaifeck

Los misteriosos crímenes sin resolver de la granja Hinterkaifeck

En 1922, una granja tranquila con el nombre de Hinterkaifeck fue el escenario de uno de los asesinatos más brutales, misteriosos y desconcertantes de la historia alemana. Hinterkaifeck era una finca ubicada en el bosque Groebern, entre las ciudades bávaras de Ingolstadt y Schrobenhausen, a una hora en coche de Múnich. La finca fue ocupada por una familia llamada los Gruebers, la familia se componía del patriarca Andreas, su esposa Cazilia, su hija, una mujer ya viuda llamada Viktoria, y sus...
El misterio del Mary Celeste

El misterio del Mary Celeste

El 5 de diciembre de 1872 la goleta inglesa Dei Gratias navegaba a unas 600 millas de las costas portuguesas cuando un barco que zigzagueaba con las velas desplegadas llamó poderosamente la atención de su capitán. El capitán David Reed Morehouse, avistó al bergantín y decidió acercarse extrañado por el rumbo que seguía. Conforme iba acercándose pudo leer el nombre del "Mary Sellars, Mary Celeste" al que reconoció inmediatamente, sin dudarlo el Dei Gratia se situó al costado del misterioso...
Proyecto Abigail

Proyecto Abigail

14 de julio de 2004, es la fecha en la cual el Gobierno de los Estados Unidos de América decidió sacar a la luz la existencia de la muy conocida Área 51, desde su revelación, miles y miles de teorías empezaron a hacerse entorno a esta. Aún hoy en día siguen surgiendo cada vez más y más, siendo muy probable que sigan generándose por un buen tiempo. El área 51 es considerado el más grande lugar de teorías conspirativas de todo el mundo. Muchos darían lo que fuera por tan sólo poder adentrarse...
Atras de la Puerta

Laughing Jack: El Payaso Asesino (Remake)

Hace mucho tiempo, por alla en 1800 un niño de nombre Isaac Grossman que en este tiempo tenia 7 años y su familia era pobre, el recibio de un angel una caja magica la noche de navidad, de esta caja al hacerla sonar se mostro un payaso magico que se llamaba Laughing Jack, ellos eran muy buenos amigos pero sucedio que llevaron a Isaac a un internado donde permanecio por muchos años hasta llegar a la adultez. Isaac se convirtio en un asesino en serie, llevaba a mujeres, ancianos, inclusive...
El sonido del silencio

El sonido del silencio

Esta Historia comienza en Holanda, el condenado de nombre Frank acaba de ser sentenciado a muerte, tras asesinar salvajemente a 5 personas en tan solo 1 mes, la crueldad de los asesinatos no tenía límite la cual hasta se le acusó de ser satanista por ello, y evidentemente acusado sin ninguna duda y que su vida en esta tierra no era ya necesaria, tendría que ser condenado a la silla eléctrica. Tras ya mencionada la sentencia a Frank se le traslada a una pequeña prisión a oscuras con una silla...