La chica del lago
La chica del lago

La chica del lago

En Estados Unidos uno de los eventos más importantes para los jóvenes es la noche de graduación, no en sí por la fiesta escolar, sino por lo que continúa de ella, pues las parejas acostumbran reunirse después del baile en un lugar, más cómodo. Es la ocasión que muchos chicos esperan para seducir a su pareja. Fue así aquella noche, que varias parejas empezaron a salir a escondidas del recinto escolar, para dirigirse a un lago cercano, por supuesto cada quien tenía muy bien pensado y apartado…
0 Shares
0
0
0
La chica del lago

En Estados Unidos uno de los eventos más importantes para los jóvenes es la noche de graduación, no en sí por la fiesta escolar, sino por lo que continúa de ella, pues las parejas acostumbran reunirse después del baile en un lugar, más cómodo. Es la ocasión que muchos chicos esperan para seducir a su pareja.

Fue así aquella noche, que varias parejas empezaron a salir a escondidas del recinto escolar, para dirigirse a un lago cercano, por supuesto cada quien tenía muy bien pensado y apartado su lugar, para estar cómodos sin tanta gente alrededor. El lago se prestaba para sus intensiones, pues era una zona apartada y oscura.

Cierta pareja había encontrado un lugar muy cerca del lago, donde la luna se reflejaba en el agua mostrando un ambiente más romántico, compartían momentos muy íntimos, cuando escucharon ruidos cercanos. La chica de inmediato quiso marcharse, pero eso no estaba en los planes de su pareja que insistió el quedarse, al cabo de un rato discutiendo el asunto ella comenzó a gritarle al joven, que no tuvo tiempo de responder, pues la chica fue atrapada por algo que salió rápidamente del lago sin dejarse ver entre la oscuridad. Su asustado acompañante se echó correr y correr sin importarle dejarla atrás.

Ya que los compañeros dieron testimonio de que la última vez que los vieron se encontraban cerca del lago, concluyeron que se habían ahogado, aunque no pudieron jamás encontrar sus cuerpos.

Pero al siguiente año, en el baile de graduación de esa misma escuela, una jovencita con un bonito vestido blanco, pide aventón a los automovilistas a quienes les dice:

– ¿Me lleva a casa, por favor?, vivo cerca, a dos calles, esperaba a mi novio, pero este no regresó.

Si el conductor accede, se monta en la parte trasera del vehículo, y cuando el conductor voltea para preguntarle hacia dónde, ¡no hay nadie!, la muchacha ha desaparecido, dejando un rastro de humedad en el asiento del auto.

Y desde entonces cada año, la chica del lago aparece en la carretera esperando por su novio, o cualquier otra persona que quiera llevarla a casa.


Via Creepypastas


También te pueden interesar
Cayetano Santos Godino

Cayetano Santos Godino

Cayetano Santos Godino nació en Buenos Aires, Argentina, el 31 de octubre de 1896. Era hijo de dos inmigrantes calabreses, Fiore Godino y Lucia Ruffo, y tenía siete hermanos. Su padre era un alcohólico golpeador, enfermo de sífilis tiempo antes del nacimiento de Cayetano. El niño vino al mundo con graves problemas de salud, de hecho, durante sus primeros años de vida estuvo varias veces al borde de la muerte a causa de una enteritis. Su madre quedó contagiada de este mal. Siempre...
Atras de la Puerta

Inesperado sin nombre

Hace aproximadamente dos años vivo con un gran amigo de mi infancia, Michael, en un apartamento. No quiero que este relato sea tan largo y que solo tenga detalles insignificantes así que iré al grano ahora mismo.
Atras de la Puerta

Chan cahn chan

El Editor de Texto Enriquecido no trabaja con JavaScript desactivado. Por favor, actívalo en las opciones de tu…
El Verdadero Origen De Ji ji ji

El Verdadero Origen De Ji ji ji

La canción "Ji ji ji" del grupo "Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota", es considerada por muchos como un himno del rock argentino. Sin embargo, esconde una espantosa historia. La canción "Jijiji" trata sobre un caso de violación que hubo en Mar del Plata. Cuatro amigas de vacaciones, tres salen y una se queda, ya que estaba cansada, la cual fue violada y descuartizada. Una de las amigas se había olvidado algo en el departamento y fue, abrió la puerta y como estaba a mano, no encendió la...
Zodiaco Negro – Los 13 fantasmas/Cancer – La Amante Marchita

Zodiaco Negro – Los 13 fantasmas/Cancer – La Amante Marchita

<> Cáncer – La Amante Marchita – “The Withered Lover” Jean Kriticos era una esposa y madre devota, el día de Nochebuena, ella y su familia adornaron el árbol y se acurrucaron cerca de la chimenea, pero en algún punto el fuego alcanzó la alfombra e incendió todo. Alarmado por el susto, el esposo corrió a salvar a sus hijos pensando que Jean se salvaría, se...
Atras de la Puerta

Juegos Oscuros

Bajé del auto para entrar a mi casa. Había sido un día agotador en la escuela, ya era Viernes, así que me sentía feliz. Estaba cansada. Subí a mi habitación para tomar una siesta. Sonó mi teléfono, una notificación, lo saqué y empecé a revisar Facebook, un mensaje de mi amigo André González Vázquez, suspiré. Él siempre me enviaba cosas macabras y de otro mundo. Hablábamos a media noche en el chat sobre cosas de interés popular. Revisé el mensaje: