Exter

Exter es un dios omnipotente; supuestamente es un verdadero dios pagano, que le gusta torturar a sus víctimas para que se suiciden y vean la realidad.

CREACIÓN Editar

Exter fue creado por un usuario de wattpad, él dice que lo conoce gracias a varios libros que ha leído  gracias a un amigo suyo, sin embargo, él acepta que tal vez sea un concepto, pues los dioses paganos muchas veces son meros conceptos.

Su nombre significa “extraño”, esto lo describe, porque él es básicamente lo contrario a “nuestro dios”,

GENESIS. Editar

En el principio, deum nostrum nació, originando a Exter como consecuencia. Exter era una deidad joven comparada con el casi omnisciente deum nostrum. Él le enseñó todo lo que sabe, pues Exter quería respuestas, pero por una pelea, Exter creó un universo propio, donde es omnipotente, omnisciente y omnipresente. Él lo ve todo, al crear el universo, Dios preguntó:

“No debí instruirte ¿Acaso no recuerdas los principios de la paz?”

“La paz es una estupidez, es horrible no poder expresarse.” Respondió.

“¿Y los principios morales?” Preguntó Dios, enojado.

Respondió: ” Son un asco, se basan en no lastimar a los demás, el dolor es importante para superarse.”

“¿Y el amor?” Preguntó Dios, quien había perdido la calma.

“El amor es ciego.” Respondió Exter, tranquilamente.

Y al final, Exter creó un universo, que es lo opuesto al nuestro, y quiere llevarnos a nosotros para que veamos la verdad, las almas no preparadas sufren el dolor toda la eternidad, mientras que las almas preparadas, viven el paraíso.

Él te hace sufrir lo insufrible, juega con tu alma y tu cerebro, haciendo que sientas dolor, que veas tus peores pesadillas hacerse realidad, una y otra vez, incansable de denigrar todo. La única descripción en el libro es esta:

“Él lo ve , lo sabe y lo puede todo, te hace sufrir lo insufrible, como el infierno Católico, hasta que hagas lo que él quiere: suicidarte, para que vayas a su universo, y veas la verdad, y te despiertes de tu sueño.”

“El vive en un mundo del tamaño de un sistema solar, donde viven todas las almas infelices que se suicidaron por él, y que todavía no salen de su burbuja.”


Via Creepypastas


También te pueden interesar

SCP-203

Ítem #: SCP-203 Clase del Objeto: Euclid Procedimientos Especiales de Contención: Mientras se encuentre en su ciclo de…

Hell Angel

Yo, solía ser medianamente normal, tenía una vida común pero todo se fue al diablo cuando pasó el…