Escondiéndose

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

La fiesta transcurría en un salón enorme de una mansión gris, imponente y alta. La gente formaba pequeños grupos, y en ellos se hablaba fervientemente sobre política, o se conversaba sobre temas frívolos y aburridos que hacían bostezar. También estaban los grupos que criticaban a todos mirando sobre el hombro. Los camareros recorrían el salón con rigidez ceremonial, mientras equilibraban en la manobandejas llenas de copas y bocadillos, que la mayoría rechazaba gentilmente.Los niños que estaban allí aprovechaban la vastedad del salón para escapar de las miradas vigilantes de sus padres; y se habían asociado y jugaban por todas partes.

Entre esos niños estaba Franco. Cuando andar bajo las mesas ya no fue tan entretenido, a alguien se le ocurrió jugar a las escondidas, y la idea fue aprobada por todos con gran entusiasmo.Al empezar el juego Franco salió disparado, y tras esquivar a varias señoras dobló enun corredor. Con una sonrisa en su cara, dobló varias veces, sin prestar atención hacia donde iba; lo importante era que no lo encontraran.Se detuvo para recuperar el aliento (la mansión era realmente inmensa). Allí vio una puerta entornada. Se asomó y miró. En la habitación solo había un enorme ropero, nada más.

Miraba el inmenso mueble cuando observó que una de sus puertas se iba abriendo, y desde la oscuridad de su interior salió una manito diminuta, y luego la cara de un niño.

  • Ven aquí, aquí nadie te va a encontrar – dijo el niño del ropero, sonriendo extrañamente.

Franco le hizo caso y entró al ropero; nunca más lo encontraron.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

SCP-282

Ítem: SCP-282 Clase de Objeto: Seguro Procedimientos Especiales de Contención: SCP-282 debe guardarse en un armario de contención…
Read More
Allá afuera

Bipo

Invierno del 73 Por primera vez en muchos años, había nevado en Argentina. Los árboles estaban cubiertos por…
Read More
Asesinos del Zodiaco

La onza real

Lampazos, como tierra de fronteras, se hermanó con los pueblos vecinos que padecieron las mismas penalidades. De los…
Read More
Asesinos del Zodiaco

La vecina

Estos sucesos ocurrieron cuando yo tenía 12 años y me mude con mi familia a un piso nuevo.…
Read More
Asesinos del Zodiaco

El último pecado

—¿Papi? ¿Qué está sucediendo? El miedo impregnaba cada una de sus palabras en tanto su mente de cinco…
Read More