Entre un Mar de Sueños…

Esta es una reflexión sobre la Realidad y la Vida misma desde mi humilde pero curioso punto de vista.

La verdad es que me llama mucho la atención, no, más bien me obsesiona (por llamarlo de alguna manera) el saber si la vida que vivimos es real o es meramente una ilusión de lo que realmente merecemos en tal caso de que se trate de un castigo psicológico, porque, vamos, ¿quién de ustedes en algún momento no ha dicho el típico “por qué me pasa esto a mi?” o “la vida es injusta” o bla bla bla? porque dudo mucho que varios de ustedes no lo hayan dicho.

A lo que voy. Es realmente curioso como muchos de nosotros llevamos vidas muy diferentes a lo que quisiéramos que fueran, lo típico: personas pobres que anhelan riquezas, inválidos queriendo ser corredores olímpicos, y hasta gente de un sexo queriendo ser del opuesto. Hasta ahora veo que me entienden, o en caso contrario, a lo que me refiero es: ¿Acaso el “universo” o como quieran llamarlo a veces erra al otorgarnos nuestra vida determinada?, ¿es ésta una forma de castigarnos por hechos pasados de nuestra especie? o más importante, ¿realmente existimos y vivimos esto? o sencillamente somos un producto del sueño de algo más allá de nuestra comprensión.

Quizá por eso tenemos sueños, para visualizar de una u otra forma nuestro “verdadero” deseo de lo que realmente queremos ser o lo que en otra vida/realidad pudimos haber sido. Lo sé, suena un poco descabellado y quizá ya habrás leído cosas similares, no me extrañaría puesto que no soy el único que piensa de esta manera, amén por eso… supongo. Para explicar un poco mis teorías sobre el por qué de que no creo que muchos merezcamos la vida que nos ha tocado vivir deberé ir un poco más “profundo”.

Verán, soy una persona igual que ustedes, no tengo nada en especial, así que relájense, no planeo aburrirlos con mi típica vida triste. Irónico, ya que de hecho, estoy hablándoles sobre la “vida” en sí, jé. Pero bueno, el punto es que a muchas personas en verdad le disgusta su vida o incluso la llegan a odiar, ya sea por cosas malas que han tenido que pasar, momentos traumáticos pasados y presentes, etc etc. Cosas que muchos optimistas te dirán que pueden superarse, pero, ¿en verdad se puede superar todo? y, si es así ¿por qué estas cosas pasan en primer lugar? no creo que sea casualidad, personalmente creo que el universo te envía un mensaje, el cual es “vaya, estás sufriendo mucho, eh? pues ya que tu vida no es tan buena como quieres qué caso tiene seguir con ella, no?” y es por eso que creo que los suicidios han sido muy “efectivos” con este tipo de cosas, ya que esas pobres almas pueden regresar al plano antimaterial en donde aún pueden volver a formarse y quizá se les otorgue su tan ansiada vida soñada. Eso me hace pensar en la frase que suelen decirte cuando alguien muere: “Pasó a mejor vida” curioso, ¿no? quizá sea verdad, no lo sabremos hasta que ese momento llegue.

Y hablando de vidas soñadas, pasemos al otro punto, si en verdad estamos condenados a vivir tales vidas cual castigo por errores cometidos por la humanidad o por nuestras propias vidas pasadas? algo así como reencarnar en una persona destinada al fracaso y decepción cuando en tu vida pasado fuiste un absoluto triunfador y un ser digno de elogios, pero quién sabe, quizá y fuiste un completo imbécil con otros y la vida te lo regresó de esta manera. No lo sé, nadie lo sabe, realmente no importa mucho la verdad.

Quizá fuimos un error de la naturaleza, Dios; o lo que fuera y estamos condenados a repetir nuestros errores una y otra vez hasta el fin de los tiempos. Suena terrible, lo sé, pero igualmente no se descarta.

Muchas personas (incluyéndome) hemos tenido sueños en donde estamos realizando actividades que en la realidad jamás podríamos hacer, ya sea desde hablar con tu ídolo y ser su amigo hasta volar y salvar tu propio mundo. Todo es posible en ese maravilloso mundo por más surrealista que pueda llegar a ser. Lo que me lleva a la siguiente interrogante ¿realmente la realidad es esta que vivimos o es la de los sueños la verdadera pero solo se nos otorga al momento de dormir y dejarnos llevar? mirenlo como estar en la escuela; horas de tortura solo sentado mirando fijamente el pizarrón, pero llega el momento más ansiado, el recreo, ahí puedes jugar con tus amigos, hacer lo que quieras, divertirte y disfrutar… Ser libre, para simplificarlo. Bueno, no hay que ser un genio para entender esa metáfora. Volviendo al punto, tal vez el plano de los sueños realmente sea nuestro recreo, saben? ese mágico lugar donde no existe sufrimiento alguno (nótese que no me refiero a las pesadillas), nada de ataduras, puesto que no existe lógica ni límite alguno, puedes ser quién o lo que sea que se te ocurra, nadie te dice qué hacer, hay incluso casos en donde puedes controlar tu sueño a voluntad, volviendo más fuerte mi creencia de que es la verdadera “realidad” o al menos, una bella forma de escape de la mismo. Esto nos acerca más al punto culminante de esta breve reflexión.

Yo en lo personal, soy un firme creyente en esta teoría, ya que he tenido sueños hermosos a la par que

82ba5ffff633cb871be630d47e69ca6a

increíbles, algunos se han repetido muchas veces, no creo que sea coincidencia o actos aleatorios. Siento que mi verdadera vida, no!, mi verdadera realidad está por ahí, en algún lugar de ese enigmático pero a la vez maravilloso mundo. Planeo ir tras ella, muchos piensan que deliro y estoy demente por mi decisión, pero ¿ellos que saben? siguen una “vida” impuesta por alguien o algo superior tal vez, ni siquiera debería llamarle “vivir” a eso. Bueno, espero que ustedes, amigos lectores, aunque no compartan mi ideología, al menos pónganse a pensar y entiendan el por qué de lo que haré.

Decidí no sufrir y creo que no hay nada mejor que las píldoras para dormir, ya que planeo quedarme en el mundo de los sueños un largo tiempo ¿buena elección, eh? eso en exceso acompañado con una soga firmemente atada a mi cuello es la mejor forma que tengo para irme feliz y sin dolor alguna de esta horrible realidad en la que vivimos, o debería llamarla ilusión, ya que mi realidad es otra, recuerden, tomen conciencia y sálvense, no saben lo hermoso que es esto, ya comienzo a verlo, no sean Mártires de una vida hueca sin sentido. Ya no lo soy más. Aprendí que mi realidad está fuera de nuestro entendimiento razonable. Las píldoras comienzan a hacer efecto y la soga se tensa más y yo me acerco más a mi realidad, la encontraré, no está muy lejos, está por ahí, entre un mar de sueños…


ASadWriter.


Via Creepypastas


También te pueden interesar

SCP-313

Ítem #: SCP-313 Clasificación del Objeto: Seguro Procedimientos Especiales de Contención: SCP-313 debe ser mantenido sin montar y…

Anomalías

El siguiente texto y fotos fueron armados a partir de un hilo del foro /X/ en 4chan: Saludos,…