Encerrado en mi mente

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

Eran las 3:00 A.m., estaba solo en mi casa, jugando en el computador. No era extraño, para mí, quedarme hasta esas horas, ya que mis padres llegaban muy tarde en sus reuniones de negocios. Yo estaba tranquilo, jugando algunos juegos de terror, me tenían en suspenso al ser de madrugada y estar oscuro, pero yo me lo aguantaba, me divertían mucho. A eso de las 3:20 A.m., escuché unos ruidos provenientes del 3er piso, no les di mucha importancia y pensé que era mi gato. Unos momentos más tarde escuché un ruido similar, mucho más fuerte, me sentí intrigado y fui a ver que pasaba. Entré a mi habitación e intenté encender la luz, ésta no encendía. El día estaba feo, con mucha lluvia y relámpagos, intenté ver más adentro de la habitación y logré ver una silueta, de instinto pregunté atemorizado:

-Q… ¿Quién anda ahí?

Nadie respondió. En eso suena un relámpago y sus luces alumbraron la habitación. Esa escena era horrible, un tipo sin rostro, o más bien, sí, sí tenia rostro, pero totalmente desfigurado, era muy enano y sostenía un oso de peluche, muy roto y sucio. Cierro los ojos pensando que todo era una pesadilla. Cuando los abrí… Él ya no estaba. Me di la vuelta para volver al ordenador, menudo susto me di. Mientras volvía, sentí pasos detrás mío, me di vuelta para ver de qué se trataba, él estaba justo detrás de mí, grité, y del susto me desmayé.

Cuando desperté, estaba en mi cama, no había nada, el tipo, el oso, nada. Me levanté y fui abajo, allí estaban mis padres tomando una taza de café y leyendo el periódico. Los saludé y les conté lo sucedido anoche, pensaron que sólo estaba soñando y yo pensé lo mismo.

Pero todo eso cambió cuando una vecina tocó a la puerta para preguntar qué fue el grito de anoche que escuchó, después dijo que vio a un chico caminando con un oso en mano. La verdad no sé qué fue, qué quería o qué buscaba, sólo sé que sentí un gran terror al saber que eso, era real.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

"e;Nedi"e;

La verdad estos son momentos difíciles para mi, no me puedo sacar ese momento de la cabeza. Después…
Read More
Asesinos del Zodiaco

El emisario

Supo que había llegado de nuevo el otoño, porque Torry entró retozando en la casa, trayendo con él…
Read More
Asesinos del Zodiaco

El Ataúd Abierto

Escuchaba aquellos gritos, esos gritos impregnados de sufrimiento que me atormentaban cada noche; decidí que esos gritos no…
Read More
Allá afuera

La muñeca negra

Me fascinan las antigüedades, soy una gran fanática de juntar chucherías viejas, tengo de todo, monedas, billetes, juguetes,…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Ahora ábrela

Estaba parado en mi habitación cuando el viento cerró mi puerta. Me reí mientras decía a modo de…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Castigo divino

Esta historia cuenta qué, hace muchos años atrás en la localidad de Paria —en la ciudad de Oruro,…
Read More