Emoji.exe

Enviar mensajes de texto, para mí, es una parte vital de la vida. La mayoría de mis textos siempre incluirían un emoji, ya sea sobre un bombardeo o una matanza en carretera. La conclusión es que me encanta enviar mensajes de texto. Es simplemente divertido. Y he estado muy feliz últimamente, debido al lanzamiento de nuevos emojis. A todos mis amigos no parece importarles. No sé por qué…

27/07/17Editar

Hoy, mi perro logró llegar a mi teléfono. Él lo destruyó. Me partió el corazón. Mi vida entera estaba en esa cosa. El perro estaba bien, pero yo no. Todo se había ido: todos mis mensajes, todas mis aplicaciones, todos mis contactos, todo… se ha ido… Necesito un teléfono nuevo urgentemente.

30/7/17Editar

Hoy estaba en busca de un nuevo teléfono. Fui de tienda en tienda buscando, pero ninguno de los teléfonos satisfació mis necesidades. Regodeándome en mi propia tristeza, decidí ir a una venta de garaje. Estaba reacio a ir debido a mis experiencias pasadas, pero ignoré la sensación.

]No estaba buscando un teléfono allí ni nada, solo estaba saliendo de la desilusión, pero para mi sorpresa, encontré un teléfono allí. La batería estaba cargada, así que decidí verificarlo. Tenía mucho espacio para poder volver a descargar todas mis aplicaciones. También tenía muchos emojis. Tenía 5 veces más emojis que mi viejo teléfono. Le pregunté al dueño por el precio. Dijo que podría tenerlo por $ 100.00. Pensé que era muy caro para un teléfono usado, pero lo compré. Estoy tan feliz.

01/8/17Editar

Hoy recibí un plan de datos para mi nuevo teléfono. Recibí llamadas y mensajes de texto ilimitados por $50.00 al mes. La mayor parte del día de hoy fue para recuperar todas mis aplicaciones, música y contactos. Me las arreglé fácilmente para recuperar toda mis aplicaciones y mis contactos, pero la música tuvo que volver a comprarse. No quería gastar dinero en algo que ya compré. Sabía que mis compras se encontraban en alguna parte de la nube, pero no tenía idea de cómo recuperarlas. Decidí ir a un profesional.

El viaje para ir a ver al profesional más cercano era de aproximadamente 60 millas. El viaje fue repugnante. En el auto, generalmente suelo escuchar rap en mi teléfono. Aunque no pude encontrar ninguna estación de radio que tocara música rap para salvar mi vida. Terminé enviando mensajes de texto a mi amigo.

15/8/17Editar

Me estrellé… Ocurrió hace dos semanas, mientras estaba en el auto enviando un mensaje de texto a mi amigo, choqué contra la parte trasera de un coche mientras estaba en la autopista. Lo último que recuerdo es que estaba recibiendo un emoji de un choque de automóvil… El doctor dijo que me darían de alta del hospital en dos semanas más. Afortunadamente, cuando todo esto termine, puedo tratar de volver a conectar mi teléfono, pero no he usado este desde el accidente por miedo a que algo pueda pasar… Pero eso es una tontería, ¿no? ¿Cómo podría un teléfono lastimarme…?

29/8/17Editar

Salí del hospital hoy. No me importaba irme a casa, solo quería recuperar las compras de mis teléfonos. Durante el viaje, no quería hacer nada. Solo quería conducir. Sentarme en el auto, sin ningún tipo de estímulo, fue una tortura… Después de la agónica conducción de tres horas, finalmente llegué a la oficina del profesional. Tuve que sentarme en la sala de espera durante una hora, esperando que mi teléfono fuera restaurado.

Después de unos treinta minutos, escuché un grito cortante de sangre. Corrí hacia la causa del sonido. Para mi horror, el grito vino del profesional. Cuando entré en la habitación, noté charcos de cieno negro. Levanté la vista para ver la cara del profesional. Sus ojos… eran completamente negros, y corriendo por sus mejillas eran corrientes de lodo oscuro. Me apresuré a agarrar mi teléfono, pero ella me agarró de la muñeca y pronunció algo al revés. Después de decir esto, una figura oscura salió volando de su boca, y su carne cayó al suelo como si se tratase de un simple traje.

Agarré mi teléfono. Mientras corría hacia la salida, noté que mi aplicación de texto estaba abierta en mi teléfono. Mi hermana de cuarto grado me había enviado un mensaje de texto diciendo: “¡Mi amigo ha sido muy malo!”. Al lado del texto había un emoji de color púrpura. Estaba horrorizado.

29/09/17Editar

Ha pasado un mes desde el incidente. No he vuelto a tocar mi teléfono desde entonces. Finalmente, me armé valor para volver a usarloo. Lo prendí. Todo parecía normal, hasta que encontré un archivo en la sección de la aplicación. El archivo se llamaba Emoji.exe. No conocía nada de este archivo. Pensé que le daba al teléfono más emojis. Como no parecía haber nada malo con el teléfono, seguí usándolo. Soy un idiota.

30/09/17Editar

Tobispartan videos de terror-0

Mi amigo está muerto… Dejé que mi hermana jugara a un juego en mi teléfono. Ella estaba tratando de bromear con él enviándole un emoji de una pistola. Después de que ella le envió un mensaje de texto, un desconocido le disparó varias veces en la cabeza. Nadie sabe quién le disparó, nadie excepto yo. Sé quién es el culpable, y su nombre es Emoji.exe.

10/1/17Editar

El funeral de mi amigo fue hoy. No quería ir. Todo lo que quería hacer era matar a Emoji.exe. Entonces eso fue lo que traté de hacer. Encontré un cable USB y lo conecté a mi teléfono y computadora. Examiné mi teléfono en mi computadora hasta que encontré el archivo de Emoji.exe. Una vez que lo encontré, lo extraje de mi teléfono y lo trasladé a mi computadora. Abrí el archivo. En él, había un juego descargable. Yo, siendo muy curioso, lo descargué.

Después de, aproximadamente, una hora, el juego estaba listo para iniciarlo. Lo abrí… Toda la pantalla de la computadora se fundió en negro y se destacó una sombra oscura. Esta sombra me hizo señas para hablar. Le pregunté si era la causa de todos los incidentes. En su voz oscura y áspera, respondió que sí. Enojado, le pregunté por qué me destrozó el automóvil y me hospitalizó. “Las lesiones quitan la mente de los emoji…”, respondió. Aún más enojado, le pregunté por qué trajo un demonio al profesional, “El mal quita la mente de los emoji…” respondió con una voz más fuerte y más ronca. Finalmente, lleno de ira, grité: “¿Por qué mataste a mi amigo?”. Con la voz más fuerte y más violenta hasta el momento, dijo: “¡La muerte quita la mente de los emoji!”.

10/7/17Editar

Una vez más, he sido hospitalizado. Después de que Emoji.exe me gritara por el tema de la muerte, un emoji portando un cuchillo apareció en la pantalla y, como si de un acto de magia se tratase, se cortó mi pierna.

El hospital me dio una pierna protésica. Aunque ahora me resultase más difícil caminar, podía seguir haciéndolo todas formas. Ahora sé qué significa “Emoji.exe”. Trató de enseñarme la importancia del mundo que me rodea, no el mundo dentro de mi teléfono. Otras dos personas murieron por mi adicción a mi teléfono. Necesitaba dejar de pensar en mi teléfono. ¿No ha tenido éxito? Ahora raramente uso mi teléfono… Ahora me importa el mundo que me rodea.

Tobispartan en youtube-1531884888


Via Creepypastas


También te pueden interesar

Monotonía

Son las 6 de la mañana, te despiertas como cualquier otro día, te dispones a desayunar, cambiarte y…

Ikizukuri

“Morir es ayudar a aquellos que mueren de hambre.” Eso fue lo que me dijeron cuando me enfrentaba…