Elska ruth

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

El exterior. No estaba bien para salir a la calle.

Como un niño, nacido en un bungalow gobernado estrictamente justo en las afueras de la ciudad de Mosfellsbær, Islandia, un hijo no tenía idea de lo que sería como para salir al exterior. Era más bien solo, aislado y silencioso. Los niños siempre estaban fuera en la calle cuando era luminoso y soleado, y algunas veces se preguntaba cómo sería ser como para salir y también disfrutar de la calidez de los rayos del sol en su cara. Su casa estaba siempre muy quieto, pero no con la frialdad. Sólo se calmó con el hecho de que su casa se sentía … anormal.

La madre y el padre tanto no les gustaba la idea de su hijo único ser influenciado por un “mundo sucia”, como lo llamarían. Elska era demasiado simplista, y fácilmente podría ser tomado por el mundo exterior y lo que ofrece. No, ellos no quieren eso. Lo querían domesticado y una constante de la pared de la flor, que no se ven por ahí y encontrar cualquier objetivo de descubrir.

Sven y Meriam, sus padres, realmente nunca habían ocupado puesto de crianza antes, por lo que fue su primer hijo…Elska. Lo único que se les ocurrió con el fin de mantenerlo bajo su regla de oro, era mantenerlo aislado, y el miedo de una pesadilla irreal exterior.

“La gente es del todo malo, eres demasiado abierta para darse cuenta de que quieren hacerle daño a usted, van a tomar ventaja de que a medida que crece en su favor. Permanezca adentro.”

“Elska, ven aquí,” una mujer, a la edad de 38 años, había convocado a su Hijo para venir a escuchar las palabras de Dios una vez más, a través de la obra de una biblia en sus manos. Su biblia querida Siempre lo llevaba era un libro de tapas rojas, con una cruz de oro en la parte frontal que iba a sacar su dedo sobre la buena suerte.

Meriam era una mujer temerosa de Dios, que siempre encontró consuelo a través de su obra. A pesar de que tenía miedo de una deidad espiritual por encima, Elska no lo era. Era difícil de creer en uno.

Su Hijo vino abajo, todavía tranquilo. El niño era un niño tranquilo, con el pelo en un color oro oxidado, y hebras sobresalen en ángulos extraños. Su piel era muy pálida y brillante. Sus ojos no eran azules, de manera extraña. En su lugar, eran de un color gris rústico, a sólo muy oscuro dentro de la luz aún. Siempre se le dijo que vestir decente, o al menos cuello blanco, para mostrar alguna autoridad – lo que su padre siempre dijo.

“Elska, ¿recuerda las palabras de Dios?” Ella le preguntó, mientras los dos se sentaron en un sofá juntos.

El niño con honestidad negó con la cabeza, no muy interesado en saber más acerca de una figura santa. “Mamá, ¿podemos hacer algo más hoy?” Se preguntó inocentemente. “Sólo quiero ayudar con mi tarea.”

“No hasta que me digas lo que Dios le enseña.” La voz de mamá se elevó ligeramente, sonando demasiado devotos. Elska frunció el ceño, con el mismo cansancio vencerlo. “Ahora, ¿recuerdas?” Ella quería saber.

“… No.” Elska respondió sinceramente, un poco de mal humor. “Dios no le importa, ¿verdad?”

Antes de su madre pudiera replicar y agitarse, su padre había llegado a responder por él. “No hay tal cosa como recordando algo por el estilo.” Dijo con un pescuezo, tirando de su abrigo. Elska vio a su padre, y fue a él en lugar de tratar de darle un abrazo. Pero el Padre lo mantuvo atrás con la mano en el pecho más pequeño. “Nada de eso.” Advirtió, y Elska puso sus brazos hacia abajo con su pesada corazón. “¿Estás listo para la escuela?”

“Sí”, asintió Elska, agarrando su bolsa del lado del sofá.

Los dos se habían dirigido hacia fuera.

Elska era un niño y no en silencio en la escuela, así, por temor a todo lo relacionado con la comunicación. En realidad no sabía qué decir, ya que los estudiantes podrían interactuar y jugar con normalidad con sus rostros llenos de vida. Quería pensar de jugar, pero la mayoría de las veces, se encontraría dibujando lejos de la multitud que los recibió, y volviendo a la única cosa que sabía – aislar y ponderar.

Aun cuando la escuela terminó para el día, Elska no le gustaría quedarse para hablar con los profesores o con los estudiantes. Él se dirigiría inmediatamente de vuelta a casa y continuar con un ciclo de no decir lo que pensaba acerca de sus propios sentimientos. Era demasiado miedo de las reacciones, todo lo que pudiera influir en su mente.

Los maestros sabían que sin embargo no era mudo,. Elska querido hacer el trabajo – sobre todo lo que tenía que hacer con Inglés. Era muy bueno con el trabajo – solo, sin embargo. Estaba teniendo buenas calificaciones, y sin embargo, su trabajo duro sólo se reconoce por los adultos de la escuela, en lugar de sus propios padres. Padre oyó de las buenas calificaciones que ya ha recibido, y todavía no sentía la necesidad de alabar. Su madre era demasiado orgullosa de sí misma para dar realmente elogios también.

Elska sabía que no les haría feliz si él era apenas mejor que ellos, por lo que sólo degrada a sí mismo cada vez más, sólo para hacerlos felices y gritarle. Cuanto más se le gritaban, más sabía que era la única manera de hacer que reconocen su valía. Y él no valía nada, a ellos. Tal vez algo, si se tomó el tiempo para levantar la voz en él? Quien sabe.

Sin embargo, no le importaba las conferencias, o los insultos, de padre. Él sentía una tristeza le abrume que le hizo sentir amargura feliz, rasgarse las vestiduras a las palabras desgarradoras de Sven y gritando a sí mismo por ser él mismo. Él quería ser feliz, pero esto era todo lo que sabía que era una definición de “felicidad” para él.

“¿Quieres compartir los almuerzos?” Una chica de pelo rojo le había pedido un día, en la hora del almuerzo.

La chica era el único que parecía haberlo reconocido, aparte de los maestros. Ella era diferente, sin embargo, porque ella era la misma edad que él. Nunca realmente interactuaba con otro niño.

La niña tenía un almuerzo-caja de bocadillos que su madre había envasados ​​para ella. Ella le dio un paquete que tenía una rebanada de un brownie en ella, y se veía muy bien. Elska realmente no había hundido sus dientes en los dulces antes, pero estaba dispuesto a probar si seguía diciendo que estaba buenísimo. Desembalaje del dulce, ponerla en su mano, luego tomó un gran bocado y empezó a masticar. Y le encantó!

La niña estaba muy feliz de ver cómo sonreía. “Su sonrisa es agradable!” Dijo, también se come su propio trozo de brownie. “No se habla mucho, ¿verdad?” Ella preguntó, mientras ella fue a buscar a su caja de jugo.

Elska no sabía qué decir. No quería decir mucho, por lo que, él negó con la cabeza, sin dejar de comer el dulce.

La niña entonces entregó su caja de jugo de Elska, ofreciendo la manzana bebida. “Es muy bueno, también, pero no tiene una gran cantidad de azúcar.”

Los dos habían conseguido a lo largo muy bien dentro del tiempo de compartir el almuerzo. Se enteró de que el nombre de la niña era Andra, una niña de una madre y sin padre. Ella era una niña dulce que siempre amó a compartir, a partir de lo que él podía decir mientras se agrupa generalmente con amigos que le encantaba compartir dibujos y hojas de trabajo con. Su voz era siempre una cosa alentador escuchar a sus oídos, sensación más bienvenido y asegurado, como alguien realmente había reconocido su valía. Su valor fue positivo, se dio cuenta sólo ligeramente.

Pero un día, a medida que crecía más y más apegado a lo lejos, observando sus movimientos y escuchar su voz, llegó la noticia de que se había alejado Andra. Ella salió de Mosfellsbær, para vivir cerca de la familia en Reykjavik. al Escuchar las noticias, Elska se convirtió en algo desquiciado, dándose cuenta de lo que alguien tenía tan amable y lo dejó. Él apretar los dientes y acaba de tirar el regalo que quería darle a Andra – una carta que decia ‘gracias’

Ese momento en su vida cambió su perspectiva de mantener algo tan cerca. Ahora, él lo quería enjaulado y encadenado.

Los años habían ido y venido, rodando por su vida tan aislada se convirtió en una parte más de su vida diaria. Él seguiría siendo la misma – tranquilo, bien informado, y con ganas de agradar. Llegando a su hijo del capó, se había convertido en frustrado. Él quería alguien con quien estar, pero era demasiado tímido como para siquiera pedir a una chica. Se limitaba a esconderse en una esquina y se apiñan con sus hojas de trabajo para mantenerse ocupado.

Sólo sabía el problema por sí solo – que no tenía personalidad seria dar. Era un lienzo en blanco, sin nada de colores o extraordinaria para ofrecer como un joven “especial”. Por lo general, era una lucha incluso a tratar de hablar, pensar que sería regañó y puso en su lugar, al igual que su madre y el padre hizo constantemente.

Por no hablar – Elska había predicho que también podría ser sexualmente inadecuada. Algo que todo joven temía. Elska ni siquiera había tocado una chica de esa manera antes, sin embargo, dudaba que llevaría a cabo en gran medida. Sus frustraciones continuaron creciendo, haciéndolo más enfermo de sí mismo.

“¡Oye!” Un niño saludó a su amigo, fuera de la sala de almuerzo. Elska siempre comer fuera, sólo para observar el comportamiento de los estudiantes. Observó en especial los chicos que eran de su edad – la forma en que hablaban entre sí, e interactuó. Los chicos Observó en este momento era algo importante para él – cómo sonreír y reír.

“¿Has visto el episodio de anoche?” El niño preguntó el otro.

“Sí! Era tan impresionante!” El segundo sonrió y se rió entre dientes, como el otro hizo lo mismo.

Los ojos de elska fijos en sus expresiones. Observó cómo las comisuras de sus labios se curvaron hacia arriba para formar una sonrisa, o sonreír, y cómo sus ojos miró al cambio. Sus risas eran burbujeante. Siguió mirando como los chicos seguían teniendo sus conversaciones, interactuando chicos normales como sería juntos.

Entonces, después de que los chicos se retiraron del lugar, Elska entró en un baño detrás del gimnasio a mirarse en el espejo. Vio cómo su rostro se vería tan claro por el momento, que expresa nada. Luego sacó su diario, y ha abierto una página que mostraba dibujos que hizo de las diferentes caras que bosquejado y entinta con un bolígrafo. Primero estudió la cara de la “felicidad”, trazando sus ojos sobre las arrugas de la cara cuando se formó una sonrisa. A continuación, se miró en el espejo, y puso sus labios una sonrisa rizo.

La sonrisa parecía inquietante, y se le hizo detenerse por un momento. Luego trató de formar en otro momento, y se veía normal, mostrando sus blancos nacarados. Vio lo diferente que se veía con la sonrisa, y se encontró tratando cada vez más para verse bien.

“Hey, Elska, ¿sigue abierta para el jueves?” Un maestro le preguntó un día en la clase de matemáticas. “Su prueba necesita ser renovado. Parece como si … dibujó todo las esquinas del papel, y que no va a volar de verdad.” Explicó, lo que muestra el papel de prueba que se firmó con la sonrisa de garabatos en las esquinas del papel.

Elska luego miró a la maestra, y le dio una sonrisa. “Por supuesto que puedo! Lo siento por los garabatos, por cierto.” Dijo que, de manera muy convincente. Se mostró confiado mientras sonreía, los ojos brillando de falsedad. Pero parecía real, lo suficiente para que el maestro también le devolvió la sonrisa y se sienten seguros con el acuerdo. “Gracias por decirme.” Elska dio una inclinación de cabeza, como el maestro se fue con el papel.

Esta parece haber sido la elaboración. Cuanto más se obligó a estudiar las expresiones solo, en la soledad de su cuarto de baño y el espejo de la habitación, se volvió más y más convincente. Habló más, e incluso más vestido decente para emitir una señal de superioridad de su persona. Su cabello comenzó a buscar más rebelde, que atrae a las niñas de su edad, que finalmente pudo ver la cara de un “perno guapo.”

Elska continuó observando como interactúan los otros chicos, y se hizo más saliente debido a la imitación de sus personalidades exactas. La forma en que caminaba con un resorte en su paso, la forma en que se visten, y la forma en que sería atractiva a su manera, sería Elska copia de ellos, y a ellos.

Y no le importaba lo más mínimo si estuviera robando su atención. Ya no.

Durante meses del cambio que muestra, Elska se veia ahora como un joven sereno que era muy inteligente, sereno y encantador. El sabía qué decir para hacer reír a un salón de clases, y qué decir para hacer que una chica se siente halagado. Su actitud encantador y deportivo, sin duda merece una segunda mirada.

“¿No te popular?” Su padre había notado el cambio de Elska un día, cuando se encontró con su hijo de recitar las palabras a sí mismo en un espejo en su dormitorio. Elska detuvo, sintiendo vergüenza. “Hijo … ¿Qué significa la fachada?”

Elska sintió sus labios delgados. “I-No es … una fachada, papá. Sólo estoy tratando de … mezcla en”. Incluso cuando estaba progresando tan bien con la construcción de un personaje corrupto, él siempre vuelve a ser el niño temeroso y tímido a su padre hizo que fuera.

Su padre no estaba contento, no puede llegar a ser orgulloso de su hijo por falsificar esta personalidad. Pero nunca se trató con él – no mientras su falta de hígado y el alcohol le llamaban a la otra habitación. Él acaba de dar a su hijo una mirada dominante, incapaz de levantar una sonrisa. El sabía que algo estaba mal … si tan sólo le importaba un poco más para detenerlo.

“Elska, venga abajo!” Su madre lo llamó desde el pie de la escalera. Elska la oyó, pero no le hizo caso cerrando de golpe la puerta cerrada. “Elska!” Sus pasos se carga el piso de arriba, y ella abrió la puerta sin cerrar rápidamente. “¿Qué haces? Quiero que me lea el segundo verso:”

“Cállate, Madre!” Elska gritó. “No me hables.”

“Elska-!” Madre se enfureció, y bastante sorprendido. “No levantes la voz en mí!”

“Tal como yo por favor!” Elska se levantó de su silla, y por primera vez, se dio cuenta de lo alto que se comparó con ella. Casi se sintió la necesidad de hacer algo perjudicar a ella. Sus manos agarraron con fuerza, formación de bolas en puños, y puñetazos en el marco de la puerta abierta en su lugar. Se golpeó con tanta fuerza, que la estructura de madera se quedó con una grieta de espesor. “Sal si mi habitación, Madre!” Gritó en su cara, echando humo más de lo que normalmente mostraba.

Este miedo … en realidad su madre temerosa de Dios. Era más grande que ella, más fuerte. Ella sintió que se convierten en menospreciado, ya que su marido todavía no hizo nada para detener su Hijo dominantes. Rápidamente salió de la habitación, todavía en estado de shock congelada. Cuando se fue, Elska cerró la puerta y se dirigió de nuevo al espejo para seguir estudiando.

“… Elska, parada …” Elska imitaba la voz de su madre en un tono más aguda para hablar como lo hacía antes. Mostrando la ira. Se miró en el espejo mientras continuaba imitar. “No levantes la voz en mí!” Elska continuó poises a la voz de su madre. “Eres tan estúpida, Madre … Padre …”

Cuanto más trataba, más decepcionado a su padre moribundo.

“Eres un mentiroso maldita.” Su padre lo regañó un día, y Elska estaba reconociendo esta conferencia. “No puedo creer lo puto gran parte de una falsificación que eres. Esto es lo que pasa cuando vas fuera y hablar con los otros niños tanto.” Su papá sólo dar una conferencia cuando la madre no estaba en casa, mientras ella sería salir con sus amigos van a la iglesia.

“Pero … papá …!” Intentó tan difícil decir algo bueno. “Estoy mejorando grados … y voy a asistir a esa escuela universitaria en los Estados Unidos … no eres feliz?” Intentó demasiado.

“Sólo estoy feliz de que va a estar lejos. Ser un hombre de familia y empezar a trabajar.” Su padre se limitó a decir, y Elska estalló en un cobertizo de las lágrimas. Pero él no entendía por qué estaba llorando. “¿Por qué estás llorando?” Su padre le pidió con molestia.

“Yo-yo no sé!” Elska se golpeó en la cara, antes de correr al baño para tratar de hacer que se detenga.

Su miedo de mostrar cualquier falla o su guardia bajando lo asustó tanto. Siguió golpeando a sí mismo en la cara para hacer la parada llorando, así como lavarse la cara magullada con agua. “¡Por favor para!” Lo intentó tomarse a sí mismo a la ducha para producir las lágrimas. “No, por favor …” Él tomó una navaja de afeitar de la parte inferior del disipador lugar, olvidándose de la ducha, y comenzó a cortar sus superiores de armas.

No tenía idea de lo mucho que le dolería, y las primeras rebanadas quemado tanto que estaba temblando. Pero la próxima pocos comenzaron a sentir reconfortante, ya que parecían haber desatado a su vapor. Al poco tiempo, dejó de sentir por lo exprimió, sangrando a sí mismo en la ducha-bañera para limpiar las heridas. Él se echó a reír como el sentimiento de pérdida desapareció, sonando tan feliz por el cambio de las emociones. Era la risa de alegría, pero, sonaba mucho más diferente de fuera de la puerta del baño …

Continuó su fachada, una y otra vez, durante meses …

A pesar de las palabras que le picó, Elska sentía más deseo de estar más cerca de su papá. A pesar de que tenía una relación de amor-odio con su mamá, Sven era su prioridad principal. Él quería un poco de la aceptación de su papá, pero sabía un pasado frío sería mantenerlos separados.

Tocar el piano un día, en el sótano de la casa familiar, Elska estaba jugando una canción que había escrito para su padre. Todavía estaba sin terminar, pero que sólo quería tocar las notas que había anotado hasta el momento de escuchar el estado actual de la misma. El sabía que su padre estaba arriba, mirando hacia atrás a viejas fotos de una mujer que había pasado a lo largo antes del nacimiento de Elska.

En el fondo, el padre era el mismo que Elska, pero siempre se negó a admitirlo. También temía la idea de la soledad, al igual que a su hijo lo hizo. Perdió una mujer que amaba a un auto-bloqueo accidental, debido a una noche borracho. Su pasado-amante no sobrevivió, y ella murió en el lugar del accidente. Sven sobrevivió a una gran cantidad, capaz de forzar a sí mismo fuera del vehículo destrozado.

Pero la noticia de la muerte de su amante dejó una mancha oscura en su memoria.

Sven tenía una razón personal que no les gusta su Hijo. Él simplemente no le gustaba el hecho de que él estaba viendo una repetición de su propia vida, cuando tenía la edad de Elska. Vio demasiado de lo que fue, y le hizo continuar para insultar y degradar su Hijo el más crecía.

El estrés de un pasado que no iba a dejar de lado finalmente tomó un peaje, como un día, Sven fue puesto en el hospital para tener un reloj con frecuencia por encima de su insuficiencia hepática. El alcohol fue corroyendo su órgano, y ahora iba a comérselo vivo, debido a su ignorancia. Su adicción se sentía bien, Sven podía recordar. Para beber distancia algo que no se desvanecen por sí solo.

Elska quería ver a su padre, pero Sven sería negar la visita. El sabía ver a su hijo acaba de encender algo malo, y él no estaba dispuesto a morir por el momento. Él quería hacer una última revista al mundo, antes de que finalmente pasar a lo largo con una copa más para sí mismo.

Un diario, con sólo las palabras garabateadas de “gracias por nada. Adiós.”

Cuando pasó, Elska sentía más inaceptable. Nunca fue capaz de complacer a su desdeñoso papá, y como no podía incluso cuidar a su madre en este punto. Él sólo comenzó a desaparecer en el fondo, cada vez más, mientras trataba de simplemente hacerse invisible.

Pero un día, una chica en su tercer año de secundaria, también había comenzado a mostrar signos de bondad hacia él. Ella era conocido por ser muy amable, y siempre amado para ser voluntario. El día en que había sido emparejado con Elska para un proyecto de ciencias sociales, algo trastornado se convirtió en trastornado dentro de su mente. Una vez más, lo había escondido tan bien, tratando de actuar tan mundano como pudo con la chica que estaba empezando a mostrar un poco de entusiasmo por. Fue muy amable de su parte, tratando de no parecer fuera de lugar.

“No puedo esperar a venir!” Ella dijo, sacudiendo la mano para hacer una promesa en él para visitar el ensayo.

“Sí … Hasta pronto!” Él esperó adiós a ella.

Los dos se habían vuelto más estrecha, ya que pasaban los meses, y el segundo semestre comenzado. Hania realmente le gusta Elska, de la manera que él era tan servicial y encantador, y siempre la felicitó. Que “amaba” a su madre, y parecía realmente dulce hacia su propia familia. Ella nunca pensó en la forma sospechosa su positividad fue hacia todo – ella sólo amaba cómo esta “persona” era.

Elska hizo cada vez más unido a Hania, queriendo cada momento para estar con ella. El sabía lo básico acerca de Hania, pero quería más. Él quería hacer su mejor esfuerzo, pero parecía como si lo intentaba … demasiado duro.

Los meses habían rodado por, y cambios comenzaron a venir a través. Hania era cada vez más involucrada con su arte, y fue incluso decidir a salir del estado para estar cerca de su familia estrange, y también asistir a una universidad que ayudará a que su talento una carrera. Le encantaba la idea, y quería aprovechar la oportunidad.

Pero Elska odiaba.

No me dejes”, Elska exigió un día. “¿Ni siquiera pensar en hacer eso.”

“Pero … Lo siento, Elska, pero realmente me encantaría ir allí después de graduarse …” Ella trató de razonar con él, pero Elska no estaba escuchando. “Por favor, Elska …”

“¡No!” Él la agarró por el brazo y lo agarró con fuerza, hasta donde el dolor era punzante. “No voy a dejar que salga de mi vida!” Intentó tirando de ella a su lado, pero ella estaba forzando a sí misma lejos de él. Creció más agitado, con los ojos llameantes en forma de vapor vomitados por las orejas. Se agarró con fuerza e intentó hacer Hania detener la lucha contra él, pero ella no se detendría. “No estás jodido y me dejó!”

“¡He terminado!” Hania gritó por fin, e hizo parada Elska. Se desengancha la mano de su antebrazo y un paso atrás. Se frotó el brazo de color púrpura, haciendo una mueca de dolor mientras trataba de calmar. “Hemos terminado, Elska! Yo no me quedo con alguien que me quiere gobernar!” Ella señaló y le gritó. Elska se horrorizó. “Voy a salir y nunca te mirare a la cara durante el resto de este año escolar!” Ella pisoteó lejos rápido, dejando el parque que estaban paseando por.

Elska se dio cuenta de lo que hacía, y el hecho que acababa de soportar. Se dio cuenta de la pérdida, y francamente, estaba demasiado furioso incluso a solucionar el problema. Él sólo quería su espalda en su vida, y nunca piensa en salir. Empezó a sentir las lágrimas en los ojos que pican, y se fue de vuelta a casa rápido para contemplar, a la vez que se golpea en el pecho con el puño. Le dolía el corazón, y no le gusta.

Indignados … él estaba indignado! ¿Cómo iba a dejar! No hizo nada para que se retire! Todo lo que hizo fue agarrar el brazo, pero él no sabía que su propia fuerza. Él sólo la quería ver la luz del día, y nunca, nunca piensa en alejarse de él para sus propios objetivos en la vida. No, él se sintió despreciado y traicionado.

Algo se ha sentido desde hace años en la casa.

“Puta de mierda! Puta de mierda!” Elska continuó gritando a sí mismo en el dormitorio, cerrando los puños en las paredes, chillando mientras lanzaba sus muebles a través del cuarto y cerró la frente en el mostrador de su mesa. Tenía un hematoma muy bien allí que ardería terriblemente tarde. “¿Cómo se atreve ella me dejó …! Yo lo pude A-!” Se detuvo cuando se miraba en el espejo.

Él vio algo diferente ahora … a alguien que nunca ha conocido antes. ¿Quien era él? ¿Estaba de visita en sólo un minuto, antes de desaparecer …? O era esto … Elska?

Parpadeó al ver que la línea de sangre consecutivas por su frente, desde donde el hematoma era enrojecimiento. Sus pupilas se agrandaron al ver la línea carmesí, y sintió que los dedos brillan a la vista. Se exprimió sus manos para liberar parte de la frustración, y procedió a alisar el pelo hacia atrás, con sólo unas pocas hebras sueltas de sus mechones que caen hacia atrás para tocar la sangre. Se dio cuenta de algo nuevo sobre sí mismo …

Esto no era algo que estaba imitando. En realidad descubrió algo de sí mismo. Eso fue lo que le hizo sonreír de alegría, y se siente su corazón palpitante de emoción. No copiar! Esto fue hecho por sí mismo!

“Sin embargo, lo necesito para continuar … No puedo dejar que esta caída lejos de mí …!” Dijo desesperadamente, mientras trataba de pensar en las muchas ideas de mantener este “verdadero yo”. Sólo podía pensar en Hania, y lo cómo hizo sentir de esta manera, y lo feliz que era encontrar este autodescubrimiento. No podía dejar de aplaudir sus manos a la vista. “Hania Hania …!” Cantó, adorando a una chica que lo odiaba.

Y eso fue donde se produjo el acecho.

Comenzó en un día soleado de verano, cuando se convirtió en Elska 18 años de edad, cuando Hania caminaba hacia su casa desde la escuela. Se dio cuenta de una diferencia dentro de su césped, viendo algunos elementos que faltan, de la forma en el espacio de su cobertizo parecía más amplio. Sin embargo, no estaba segura de lo que se había ido, ya que rara vez entra en el césped, por lo que entró en la casa sin pensarlo dos veces.

En el momento en que se abrió la puerta, oyó el piano que se está reproduciendo. Ella parpadeó sorprendido – la madre y el padre no estaban en casa … o, tal vez eran? Ella esperaba que fuera uno de sus padres mientras entraba plenamente, y cerró la puerta detrás de ella. Cuando la puerta se hace clic, el piano dejó de tocar. Hania, creciendo curiosidad, entró en la sala de piano para ver lo que había allí.

Efectivamente, no había nada.

Pero por encima de la sala, el piso de arriba, Hania podía oír algo que se mueve. Su habitación estaba situada justo encima de la sala de piano. Rápidamente se corrió escaleras arriba para ver lo que era el ruido, y la apertura de la puerta del dormitorio, encontró a su armario colocado en la papelera de su ropa, las puertas del armario quedan abiertos con huellas de manos dirtied. Su ventana de la habitación estaba abierta, la mayor parte de sus cimas faltaban ahora.

Hasta que sonó el teléfono, constantemente. Unas diez veces, Hania finalmente respondidas el sonido desagradable, mientras que ella estaba tratando de recoger los restos de su ropa. “¿Hola?” Ella preguntó.

“¡Te amo!” La voz de elska resonó en la otra línea, y se congeló. “Te amo, Te amo, Te amo, Te amo!” Cantaba con una voz para cantar, antes de reír histéricamente después. “Me encanta su olor. Hueles a una docena de rosas en el invierno.” Dio un gran soplo a través del teléfono, que al instante se hizo Hania creen que sostenía una de sus tapas mientras hablaba con ella.

“Usted está enfermo …” Ella gruñó.

“Estoy enfermo de amor.” Él replicó, antes de colgar.

Elska hizo lo que quiso a partir de entonces, el acecho Hania desde fuera de su casa constantemente a medida que se halló que había encerrado y demasiado miedo para enfrentarse a él. Él hizo una rutina que cambiar constantemente, hasta donde Hania no era capaz de seguir sus pasos y salir corriendo. Se aseguró de estar siempre fuera de su casa, se sientan en la acera de enfrente, y simplemente mirar a la casa durante horas. Y, sería horas hasta la noche le llamó a su casa.

La escuela no fue de ayuda, tampoco. Hania había contado a su consejero sobre el tema, pero todo lo que se le dio fue que se trataba de una “disputa de amante”, y que se resolvería en tiempo separados. Hania estaba atrapado, que se apunta como una novia despechada tratando de volver a su obsesivo ex novio. Ni siquiera podía tratar de hacer que sus padres le creen, porque ellos también creían que era sólo un pequeño desacuerdo entre ella y Elska.

Durante meses, el acoso se intensificó, a donde Elska estaba tomando fotos de Hania cada vez que iba a salir y sólo quieren ir de compras o asistir a la escuela. Él aparecería en lugares Hania sería pasar el rato en, por ejemplo, el centro comercial en el camino, el parque donde se utilizan para correr en, o incluso durante la hora del almuerzo en la escuela. Ella llegó a ser demasiado miedo hasta de ir a la clase de arte por sí solo a la pintura, ya que no habría ningún maestro en cualquier lugar de protegerla. La clase de arte también estaba lleno de herramientas de cerámica que podía usar para hacerle daño con …

Las noches solo con las fotos de Hania eran vulgares, y los días siguientes a su serían vigorizante.

Él le acariciaba los detalles de una cuerda de piano en sus manos, como se aseguró en las puntas de los dedos, por encima de los nudillos. Se podría pensar en maneras de ahogar a Hania, si la tendría en su poder. Ya se había practicado en animales, pero utilizando una cuerda para atar alrededor del cuello de un perro, y el uso de un poste de girar y apretar la cuerda hasta que haría que el canino se afloje e inconsciente. Después, él sería ahogar a los animales con las notas tomadas después, analizar el tiempo que le tomó, y lo que podría hacerlo mejor la próxima vez para acelerar el estrangulamiento.

“Deténgase.” Hania dijo a sí misma que un día, al mirar por la ventana para ver Elska de nuevo, abajo, mirando hacia ella. “Sólo detenerlo …” Había sido aquellos meses de tormento mental y emocionalmente agotador pruebas que acaban de hacer Hania a diferencia de su persona normal. Ella era más agitada y aislado, incapaz de pensar en salir a la calle para disfrutar de su vida. No mientras Elska estaba fuera.

Que había cerrado en el otoño, pasando por agosto. Elska era un adulto ahora. Pero ya no le importaba.

Fue una noche que no estaban en casa de sus padres, ni consciente de que estaba viendo Elska salir. Los padres de Hania por lo general salió de los jueves para tener un tiempo juntos en el bar o películas.

Sería un error.

Y sin previo aviso, Elska crió el brazo hacia atrás y comenzó a lanzar una brazada de lo que sea en su ventana. Pero cuando el segundo objeto se golpeó la ventana, se dio cuenta de estos eran pequeños cuerpos de los animales que había matado. Su garganta se cortan, y sus estómagos se abrieron para derramar sus entrañas. Había palomas, conejos e incluso algunos patos del bebé. Ella cayó hacia atrás y gritó, corriendo de su habitación para tratar de encontrar el cuchillo de cocina.

Ella llegó a la sala, y sólo lo hizo por el suelo con tan sólo unos pasos de la puerta.

Pero entonces, las luces de la casa tachado. La electricidad tuvo el rendimiento y se rompió desde el exterior. Ella estaba en completa oscuridad, en el suelo y sin mover un músculo. Se sentó en sus piernas, encogido, mientras trataba de escuchar a cualquier movimiento. Ella sintió que las lágrimas de soldadura en sus ojos, y sus puños de agarre con el suelo tapizado.

Skree … Skree …

El ruido de vidrio que se rascó. Ella parpadeó, todavía temblando al escuchar el ruido. Era de noche fuera, así que no había manera de ver lo que podría ser por ahí. Las luces comenzaron a parpadear con un poco de vida en la sala de estar, ya que le hizo señas para mirar por la ventana. Ella quería simplemente sentarse allí y un ovillo, con suerte despertar de la pesadilla … aunque sólo fuera uno …

Con un poco de onza de coraje en sus huesos, Hania se irguió sobre sus pies, y con cuidado se acercó en silencio a la ventana. Ella continuó escuchando el rascado, y se pellizcó la cortina termina con sus dedos. Ella reprimió la energía petrificado, y voló abrir las cortinas.

Y allí mismo, fue su acosador de mueca, cara pegada en el cristal, y los dedos ensangrentados arañando el panel. Su sonrisa, amplia y anormal, y sus ojos … no eran los de su ex novio por más tiempo. Eran los ojos de un desconocido, con ganas de matar.

Hania retrocedió y se dirigió hacia la escalera, demasiado horrorizado incluso gritar. Cuando llegó a la parte inferior de la escalera, la ventana se rompió abierto con lo que parecía ser una silla de dos patas del contenedor antes. Ella entró en pánico, subiendo las escaleras más rápido que pudo escuchar su acosador desesperadamente apretando a sí mismo a través de la abertura de la ventana, tratando de recuperar.

“Hania! HANIA!” Elska gritó a la fuerza de sus pulmones, rompiendo a correr mientras corría escaleras arriba.

Arriba, en el dormitorio, todavía en completa oscuridad, Hania trató tan difícil de encontrar su teléfono celular. Era su única esperanza para pedir ayuda y ser salvado. Ella fue rápidamente a su vanidad, donde ella podía recordar su teléfono celular al ser, pero sus manos perdió el balón y se agarró a elementos aleatorios en la oscuridad.

Una luz brilló detrás de ella, lo que parecía ser un color amarillo-luz de una linterna. Se dio la vuelta rápida, y fue recibido por un puño a la cara volar.

¡GOLPE!

Hania se dio un puñetazo en la cara, y ella cayó hacia atrás en su vanidad, con la parte posterior de su cabeza golpea contra el espejo para descifrarlo. Ella fue abajo, sollozando mientras sentía el terror embotellamiento en la boca del estómago y el pecho. Ella respiró con fuerza, tratando de la mirada hacia Elska.

“Mi pobre chica.” Elska arrulló, haciendo una sonrisa con dientes, mirando a su “amor verdadero”. “Estoy tan contenta de que estés rendirse a mí.” Se arrodilló y se agarró a los hombros de Hania, y la atrajo hacia sí para darle un beso por la fuerza a la comisura de los labios. Ella hizo una mueca y sollozó otra vez. “No se preocupe … siempre vas a ser el más valioso para mí.” Se acarició la mejilla con el pulgar.

Hania negó con la cabeza, sacudiendo violentamente en su contacto. Todavía se negó a hablar.

“Voy a hacer que su inmortalizado, como mi verdadero amor … para siempre …”

Dicho esto, Elska procedió a golpear y golpear Hania, degradando mientras ella estaba abajo e indefensa. Continuó daño a ella, golpeando más elementos en su cuerpo mientras escuchaba sus gritos. Sonrió, enamorarse de nuevo.

“¿Me amas?” pregunto elska con locura

“H-Eh …?” Ella trató de hablar sin aliento.

“¿Me amas?” Elska repite, la celebración de Hania en sus brazos, mientras se sentaba con ella en la esquina de la habitación. Ella era demasiado débil incluso para tratar de mover o luchar contra él fuera. “Quiero escucharte decir que me amas …” Susurró.

Hania tragó, apretando los ojos.

“… Te amo, Elska …” Ella se quejó, mocos.

Esa noche, Elska estrangulado Hania a la muerte, con la cadena de una cuerda de piano que se clavó en su piel, como ella murió de ninguna respiraciones para respirar. Pero de todos los meses de la tortura, y los meses de inútil sentimiento, Hania aceptó esta , a pesar de que sus brazos trataron de luchar por instinto.

Lo último que vio fue la sonrisa de Elsa. “Siempre te amo, también, Hania …”

Era su última noche en Mosfellsbær, mientras volvía a casa a empacar y salir. Tenía un billete pagado que sería un acondicionador de vuelo a los Estados Unidos ya, gracias a su Padre proporcionando por él antes de su muerte, ya que nunca tuvo un trabajo para comprar uno para sí mismo. También había recogido sus formas personales de identidad, documentos, y otros tales huir. Cogió un sobre abierto que contenía la carta doblada de aceptación a una universidad en Estados Unidos que lo aceptó.

Él iba a cambiar su nombre, y que iba a estar bien. Haría bien por su cuenta, sin una madre invisible, y la gente de su ciudad natal que sabría su nombre, una vez que se descubre el cuerpo de Hania. Escaparía en el negro de la noche, y dejar para siempre.

“Te encontraré. Voy a mantener, enjaulado y cantando para mí. Nunca salir. Nunca se me escapan “.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Allá afuera

Abas

En la Clavicula Salomonis de Mathers y en la Magia Sagrada de Abramelin el Mago, Abas es un…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Querida hermanita

Hoy es un día precioso, los pájaros cantan, los niños juegan, prácticamente todo es feliz aquí…. Excepto mi…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Humano y Mortal

¿Quieres que me presente ante ti? ¿Realmente lo deseas? Humano y mortal, déjame decirte que me causas gracia.…
Read More
Allá afuera

Cassiel

Parte anterior: Inocencia y arrepentimiento Teresa caminaba por una calle oscura, apenas unos momentos antes había discutido con…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Bloody angel

La gente se acomodaba entre las oxidadas gradas de aquel fúnebre lugar, esperando con ansias aquella última función…
Read More
Asesinos del Zodiaco

El Sabueso

Escrito en septiembre del año 1992. Por: H. P. Lovecraft En mis torturados oídos resuenan incesantemente un chirrido…
Read More