El verdadero final de Pulgarcito

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

En la versión recuperada por Charles Perrault, los leñadores en total tienen siete hijos y deciden abandonarlos por no tener el dinero para mantenerlos.

Pulgarcito escucha el plan e idea una estrategia para volver. Viéndose nuevamente abandonados por sus padres en el bosque, deciden pedir ayuda en la casa de unos ogros.

La mujer Ogro decide comerse a los siete hermanos, los que justamente coinciden en número con las hijas del ogro. Estas últimas, duermen con coronas en la cabeza, por lo que Pulgarcito, enterado de que va ser cena de ogros, les quita las coronas y se las pone a sus hermanos.

El ogro entra al dormitorio y degolla a sus siete hijas en vez de degollar a los abandonados.

Pulgarcito y sus hermanos vuelven a casa con las riquezas del ogro…

En la versión de los Hermanos Grimm, un par de campesinos tienen un hijo diminuto al que llaman Pulgarcito. Un día, unos hombres le dicen a su padre que quieren comprarlo para exhibirlo. El pequeñín convence a su padre que tome el dinero y que él encontrará la manera de volver a su casa. Ofreciendo su ayuda en la casa de un pastor, Pulgarcito dormía en el heno de un establo en donde, por error, una criada se lo da de comer a una vaca, la que a su vez, es comida por un lobo, y finalmente los padres de Pulgarcito matan al lobo para rescatar a su hijo al cual prometen no abandonar nunca. Otra vez.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

El elevador

Abrí velozmente la puerta del auto. Era un vehículo pequeño y estábamos todos dentro, mi madre, mi tío,…
Read More
Asesinos del Zodiaco

SCP-525

Ítem #: SCP-525 Clasificación del objeto: Euclid Procedimientos especiales de contención: Fuera de situaciones de experimentación, los componentes…
Read More
Asesinos del Zodiaco

La Casa del Jues

Próxima la época de exámenes, Malcolm Malcolmson decidió ir a algún lugar solitario donde poder estudiar sin ser…
Read More