El Show Suicida

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

y pensé que un reporte sobre subculturas de Internet sonaba interesante. Me reuní con un amigo y él me habló de TOR y me mostró diferentes precauciones que podría tomar para proteger mi identidad y mi computadora mientras navegaba por la web profunda. Yo estaba listo para explorar esta colmena extraña de la que había oído hablar tanto.

basta decir que estuve mas de dos semanas navegando por sitios web antiguos que parecían haber sido desarrollados durante los años noventa. Obscuras reliquias de Internet flotando en medio de la nada. Sitios web abandonados olvidados por el tiempo. La mayoría de ellos eran basura aburrida, un montón de locos neo nazis, traficantes de drogas, pedófilos, era lo que esperaba. Me habría conformado con hacer mi reporte sobre las subculturas nazis en la Deep Web, o tal vez incluso los pedófilos, pero me encontré con algo que realmente me interesó.

Era un foro titulado torpemente “Entusiasta del Suicidio”. El nombre me llevó a creer que el foro no era de origen de habla inglesa. El foro en sí tenía una matriz multinacional de consejos para usuarios de diferentes países. Vi tableros en español, francés, turco, chino, una gran variedad de tableros, pero había un tema común. Todo el mundo en los tablones estaba fanáticamente obsesionado con el suicidio.

Las personas del tablón de habla inglesa compartirían diferentes ideas sobre el suicidio: cómo ejecutarlo, cómo disminuir el dolor para las personas que tenían miedo del sufrimiento, historias de amigos que se suicidaron, fetichistas suicidas compartiendo imágenes explícitas entre sí, Discusiones filosóficas sobre el suicidio, no pareció detenerse. Luego en uno de los tablones me di cuenta que algunas personas estaban hablando de algo llamado “The Suicide Show” o el Show Suicida, en español.

“Es está noche, ¿vas a verlo?” Dijo un usuario.

“No, no puedo, tengo un gran día mañana, planeo entrar en el trabajo con mi .38 y matar a mi jefe, luego me voy a suicidar”, respondía otro usuario. Me encogí al leer eso.

“¿El Show Suicida?” Si era lo que sonaba, entonces sería algún tipo de emisión web con un montón de gente… Suicidándose? Sentí mi estómago girar, y mis palmas estaban sudorosas, pero en mi mente estaba corriendo la curiosidad. Tuve que averiguar de qué se trataba este “show”. Este culto suicida ya me había dado suficiente material para una interesante tesis, pero esto sería el golpe de gracia.

Me enteré de que el “Show” se transmitía en una pagina ajena al foro, y busque en la deep web hasta que encontré un enlace al “Show Suicida”. Mi garganta tenía un enorme nudo, y estaba muy sudoroso. Pero no podía dejar que mis nervios se interponían en mi investigación… Estaba haciendo un trabajo importante.

La transmisión en vivo se produjo con un misterioso sonido en el fondo. La calidad del vídeo era granulada, como si lo estuvieran filmando con un teléfono celular o una cámara barata. Una mujer con un micrófono sostenido firmemente con ambas manos se paró con una sonrisa forzada en su cara. Podía ver sus ojos algo llorosos y rojos, como si hubiera llorado antes de la transmisión.

Parecía que tenía cuarenta y tantos años, era asiática y parecía increíblemente incómoda y asustada. Me hizo sentir incómodo. Todo me hizo sentir incómodo, pero esto se estaba poniendo mucho más extraño. Comenzó a hablar en un idioma extranjero, así que rápidamente hice clic en un botón que mostraría los subtítulos en la pantalla.

“Bienvenidos al Show Suicida, seré su anfitriona esta noche”, dijo ella, en un tono tembloroso y desconcertado.

Sólo el sonido de su voz asustada hizo esto mucho más surrealista, y ligeramente nauseabundo. “Empecemos el show!” -gritó ella con un júbilo incómodo y forzado. Ella alzo su brazo hacia arriba en el aire, sus dientes apretados firmemente en una sonrisa nerviosa, y una lágrima corría por debajo de su ojo.

Esto tenía que ser falso. Era raro, pero no había manera de que me enterara de lo que iba a ser testigo. Se esforzaron por convencerme de que se trataba de algún juego ilícito. Que esta mujer estaba siendo mantenida en contra de su voluntad como Vanna White a punta de pistola. No hay manera de que esto realmente estuviera sucediendo.

“Nuestro primer competidor es de Nueva York, su nombre es Robert Howard”, leyó nerviosamente una carta indicadora. Luego bajó la tarjeta, pude ver sus manos temblorosas, y su sonrisa forzada se volvió a ver mientras levantaba una mano al aire. Una luz señalo un lugar donde un hombre sentado en una silla. Tenía una escopeta en las manos. Sentí mis uñas clavarse fuertemente mi brazo. Yo, completamente nervioso observé con horror.

Llevo la escopeta a su boca, vi lágrimas corriendo de sus ojos, y disparó. Pude ver el interior de su boca encenderse por un breve segundo cuando sonó un disparo sorprendentemente fuerte. Vi su cabeza retroceder brevemente mientras gran parte de su cerebro y sangre golpeaba contra la pared que tenia atras. Su cabeza luego se tambaleó hacia adelante, y su cuerpo callo de la silla hacia el suelo cubierto de sangre y sesos.

Podía ver la parte superior de su cabeza. Podía ver la sangre derramada, y pude ver el humo saliendo desde el agujero de salida. Yo había visto un montón de películas de terror, y había visto un montón de gore en Internet para saber la diferencia. Puse una mano en mi boca. Sentí el aire desalojar mis pulmones mientras miraba fijamente en un terror inyectado.

¿Jueces? -gritó la mujer, alzando su brazo mientras la cámara barata giraba para mostrar a tres personas sentadas en una mesa.

Llevaban máscaras negras con cremalleras que formaban sonrisas para las bocas, y una cinta blanca que formaba una X sobre sus ojos con pequeñas pinchaduras en ellos para que pudieran ver el “espectáculo”. Un juez sostuvo un 3,8, el otro un 4,0, y el último juez mantuvo un 3,5.

“Nuestro próximo competidor es Carlos Riviera de Los Ángeles!” Dijo mientras el otro hombre apareció y camino hacia un escenario delante de los jueces. Este hombre se quedó quieto, no tenia camisa y solo llevaba unos Jeans azules. Estaba sosteniendo algo en su mano derecha, y tenía la cabeza baja. Parecía que estaba… Concentrándose… Concentrándose en algo… Parecía tener un pedazo de acero en su mano. Apretó los dientes con fuerza mientras temblaba, y de repente empezó a gritar furiosamente mientras llevaba un cuchillo de carnicero hasta su cuello y empezó a cortarse la garganta.

El cuchillo cortó a través de la piel, rasgando a través de la carne, pero no atravesó toda su garganta antes de caer de rodillas, agarró su garganta con sus manos. Vi sangre por todo el suelo, brotando de la herida abierta. Sus ojos se iluminaron con miedo mientras se ahogaba con su propia sangre. “¡Mírelo chorro!” Gritó la mujer, su voz era una mezcla de falso entusiasmo, pánico y algo similar a la repugnancia. Se derrumbó en el suelo, sus piernas pateaban mientras luchaba por respirar.

¿Jueces? La mujer volvió a decir, la cámara volteándose una vez más. Los jueces mantuvieron un 4,8, 4,9 y 4,7, respectivamente. “Todavía faltan dos concursantes, quien ganara?” dijo la mujer en un todo de nerviosismo y falsa alegría, pero ya no podía ver más. Cerré la ventana, me pare y me acerqué a mi ventana. Respire profundamente. Mi corazón estaba acelerado. ¿Qué acababa de ver?

No dormí esa noche. Podía ver al hombre que se había cortado la garganta. Podía ver sus ojos mientras luchaba por respirar a través de su garganta llena de su propia sangre. Podía ver sus manos ensangrentadas apretando su cuello en una mezcla de reacción instintiva y horror arrepentido. Podía verlo pateando en el suelo, poniéndose en un charco de su propia sangre. Cada vez que cerraba mis ojos era todo lo que veía.

en ese momento deseche la idea de hacer mi reporte sobre los entusiastas del suicidio.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
El Puente Negro

Bosque Esmeralda

En una ciudad humilde con habitantes simples, una chica escuchó un rumor sobre un bello bosque; allí existían…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Mancha Ciega

¿Alguna vez has oído hablar del punto ciego? Seguramente sí, sabrás que es una zona en la que…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Harry

Primero que todo debo preguntarles, ¿Conocen el juego KoGaMa? Por ese juego ha rondado un mito de un…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Humano y Mortal

¿Quieres que me presente ante ti? ¿Realmente lo deseas? Humano y mortal, déjame decirte que me causas gracia.…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Código Morse

Al menos hasta donde me daba cuenta, nunca había tenido experiencias sobrenaturales, ni paranormales, ni siquiera coincidencias sospechosas,…
Read More
Allá afuera

SCP-368

Ítem # : SCP-368 Clasificación del Objeto : Seguro Procedimientos Especiales de Contención : SCP-368 no ha demostrado…
Read More