El server de Discord maldito.

Era un día normal. Un amigo me habló por Whatsapp: “Oye, me iré de whatsapp, entra a este link, hay un amigo mio”, dijo. El link llevaba a una pagina llamada “Discord”, me hice una cuenta y entré al link: discord.gg/hell666.

Ingresé muy emocionado: ¡Era increíble! El chat era genial estéticamente, veías quien estaba en linea y quienes más estaban ahí, ¡era hermoso!

Mi maravilla comenzó a decaer cuando entré al servidor al que mi amigo me invitó, estaba casi vacío, únicamente estaba alguien que creí que era el dueño, muy poca gente y yo. Decidí revisar el historial de mensajes y todo eran algunas conversaciones de usuarios que ya no estaban precedidas de mensajes del dueño, y los demás miembros que aún seguían ahí hablaban en un idioma que no comprendía, pero no le di importancia. Los canales tenían nombres personalizados, eran 7 en total y tenían los nombres de: “Círculo primero, Círculo segundo” y así sucesivamente hasta llegar al: “Círculo séptimo” con un chat de voz al final llamado “Sala de Satán.

Intenté chatear en el Círculo séptimo, pero no tenía los permisos necesarios y solo podía chatear en el primero. Mi amigo me explicó que se debía a mi rol, el rol que tenía era “Alma fresca” y que pronto podría pasar a los demás, después de que el dueño llegara a recibirme.

Circulo Séptimo parecía mas normal, así que intente descifrar este idioma para hablar, subir de rol y utilizar ese chat, hasta que de repente un usuario llamado LCFR666 me lo explicó todo, era un server de broma… grave error el creerle. Me pasó el abecedario de ese idioma y en seguida lo aprendí, pobre de mí en ese momento. El otro rol era Mutilante, e ignorando todo esto, rápidamente hablé en ese idioma. Lo que pasó no tenía precedente alguno, ¡todos hablaban sobre un ser superior! 

Este nunca se conectaba, hasta las 3:33, donde daba su misa en este idioma, al entender esto intenté salir del server, pero no, me resistí a quedarme, en especial por mi morbo.

Estaba contento por haber hecho nuevo amigos en aquél chat, LCFR666 me felicitó, pues según él ninguna persona de las que estaban ahí habían conseguido dominar ese idioma y obtener el rol tan rápido como yo. Me preguntó si quería conseguir el próximo rol y dije que sí, pero tenía la curiosidad de saber qué había pasado con la gente anterior a mí que entró, ignoró mi pregunta y me mencionó en el segundo círculo con una tarea para obtener aquel preciado permiso. Debía escribir una alabanza o cántico original en aquél idioma a aquél ente superior al que llamaban “Abadón”.

Ahí entendí todo, ese que yo creí creador del server, era el líder supremo. Apurado y emocionado canté (traducido al español): “Oh, Abadón, rey de todo, tu esperanza desde el cielo, que me hace feliz, haría lo que sea por tí”. LCFR666, feliz, se presentó totalmente: “Me llamo Luci, si quieres hablar en tu idioma ve al chat de abajo”, me dijo en privado, después de darme el nuevo rol.

Entrando, descubrí que en ese server había algo raro, parecía un culto más que una broma, sin embargo creí que era una simple estupidez de mi amigo, la cual elaboró excesivamente.

El canal de “Tercer circulo” estaba en español y eso me relajó un poco. pero eso no lo hacía menos extraño. En él comenzó a hablar mi amigo y aproveché para preguntarle si esto de verdad era un culto, pero contestó únicamente que no me preocupara, que era un juego con sus ciber amigos y que quería incluirme. Ya en el tema me dijo que confesara si tenía una religión y lo que consideran pecados dentro de ella, además de los que había cometido. Le contesté que provenía de una familia cristiana pero que nunca tuve mucho interés en la religión que me inculcan y, que, en efecto, no tenía ninguna religión definida. Respondió, dentro de unos minutos, con un largo texto donde decía que el no tener una lo hacía todo más fácil, pues no debía hacer la renuncia a ella, que no debía confesar pecados, etc. Dijo que eso hacía muy feliz a Luci y que todo continuaría más fácilmente.

Me atreví a poner una risa nerviosa, porque hablaba con mi amigo, pero no actuaba como solía hacerlo. Me dio el rol siguiente que se llamaba “Purificado” y pude acceder al “Cuarto círculo”.

El cuarto circulo parecía una misa, donde un rol especial,Heredero, explicaba lo bueno de Abadón. Nunca pensé que lo harían, pero, entre varios cantos, eligieron el mío, y así, sin darme cuenta, todos cantaban como si lo supieran, me sentía importante, aunque, pensándolo bien, podía ser una simple estupidez, por lo que seguí el juego. Pasaron las horas, me dieron un rol que me permitía estar en el quinto circulo, llamado Creyente, justo antes de que Abadón llegara, y debido a que su heredero quería que lo conociera, decidió hacerlo en el 5to circulo, aviso rápidamente en el idioma extraño, y volvió al circulo, su imagen era roja totalmente, con una estrella en medio, algo mas oscura.

En este circulo hablaban de cosas muy extrañas, y al final todos pusieron el único emoji del server, una especie de ámen, y al yo ser mas nuevo, Abadón me premió, ya podía acceder al sexto circulo.

El sexto círculo, al que accedí con el rol “Fiel devoto”, era hostíl y solitario, solamente estábamos Abadón y yo. Aquí se enviaban imágenes grotescas sobre los “aliados” que tenía nuestro líder y cada una de ellas tenía una descripción sobre su omnipotencia, a quiénes castigaban o acechaban, sus historias y orígenes, varias imágenes demoníacas, una galería como si de un museo maldito se tratase. Abadón me dijo que ellos eran sus amigos y que junto a él, gobernaban de manera perpetua nuestro mundo. Me dijo que lo leyera y lo memorizara completo. Al ser tanto tardé aproximadamente unas 4 horas, aunque no sentí en lo absoluto el paso del tiempo. Antes estaba reacio ante este servidor, pero la broma comenzaba a atraerme de una manera que no puedo describir, quería saber más y envolverme en esto tan elaborado. Abadón llegó de pronto y comenzó a hacer preguntas sobre lo que leí y contesté todo bien. Estaba verdaderamente contento. Después me dijo que prometiera solemnemente que creería en todos ellos y los respetaría tanto como a él, además de difundir su palabra a todos en el mundo a través de acciones comandadas por estos, mencionó que lo pondría en práctica justo después de lo que sigue, pues ya casi terminamos, Íbamos al séptimo y último circulo.

Sentía que ese miedo se iba, junto a mi en ese server, pero primero debí cumplir una consigna, para ser aceptado de cierta forma, debía sacrificar a alguien.De repente todo se puso oscuro, no se veía nada en discord menos una simple palabra: “HAZLO”. Temía por mi vida, así que corrí, corrí, y corrí por un reseteo, lo cual no fue posible, Abadón esperaba, lo vi en persona, era rojo, con cuernos, una corbata y unos ojos penetrantes de toda forma, me dijo rápidamente: “Eres tú, o es alguien más”.

Él estaba ahí. Frente a mí, intenté gritar pero ningún ruido salió de mi garganta, él me miraba esperando a que actuara, estaba nervioso, desesperado, asustado. Miré hacia atrás, mi monitor estaba ahí, con el “Séptimo círculo” mostrándose, vacío únicamente con la palabra: “HAZLO”. Noté 2 reacciones, una aprobatoria y una desaprobatoria. Hice click en la negativa, todo esto en menos de 5 segundos como un reflejo en medio de la desesperación. Escuché la voz de él detrás de mi: “Cobarde”. Fue lo único que mencionó mientras se acercaba a mí. Estaba sentado frente al computador, como si nada hubiese pasado. No había rastro de esa presencia en mi casa, nada estaba fuera de lugar, yo estaba de la misma posición de hace unos minutos antes, todo en su lugar, como si se hubiese tratado de una alucinación. El tiempo había pasado, lo vi en el reloj. “Séptimo círculo” ahora tenía otro mensaje de Abadón: “Tu familia tomó la responsabilidad que no pudiste asumir, ven al chat de voz de inmediato”. Estaba preocupado por mi familia, ¿qué responsabilidad? ¿Qué ocurrió con ellos? Eran altas horas de la noche, así que había pasado un tiempo desde que habían ido a dormir. Me tomó por sorpresa el que tuviera tenía un nuevo rol: “Iniciado”. “Completa lo que iniciaste”, era el siguiente mensaje. Con miedo y nervios, entré.

El chat de voz tenia solamente 2 espacios, ocupados por Abadón y por mí, y, después de mucho silencio, se escucharon los gritos de mi madre y mi padre, luego, un cuchillo afilado cortando su carne.

20180704032348

Intenté cerrar Discord, apagar o desenchufar la pc, nada funciono, salí corriendo, de repente no estaba en mi casa, si no en un cuarto solitario. Abadón volvió, con un cuchillo ensangrentado y señalándome, diciendo: “Ahora te toca a ti”…

Desperté en el hospital, mis padres estaban ahí, les conté todo, no me creyeron, pero fue real, la única prueba es mi pc, que parece que solo yo veo, y lo único que tiene es esta imagen, la imagen que nunca se me irá de la cabeza.


Via Creepypastas


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te pueden interesar

Himno a la soledad

Saludos, agradable y suave Soledad,Compañera de los piadosos y sabios;De cuyo sagrado y penetrante ojoHuyen los tontos, manadas…