El ritual del silencio

Primero que nada te quiero hacer una pregunta: ¿te has puesto a pensar en cómo cambiar tu vida? Apuesto que sí. Siendo así, te quiero enseñar un pequeño ritual para poder pedir algún deseo que cambie tu vida de por vida, pero te advierto que si realizas este ritual tu vida no volverá a ser la misma. No solo tendrás tu deseo, sino que también, desde ese momento, siempre estará junto a ti “eso”.

Estos son los pasos:

1.- Busca durante la noche, un lugar donde estés seguro y en el que nadie te moleste por un buen rato.

2.- Enciende una veladora y di en voz baja: “Oh señor de la tinieblas, oh amo de mi alma, oh grandioso destructor de la vida, responde al llamado de uno de tus pobres discípulos”.

3.- Luego mantente en silencio por unos 5 minutos y di: “Oh señor, ahora que escuchaste mi llamado te pido que me muestres tu hermosa voz”.

4.- Enseguida empezarás a escuchar los peores sonidos que jamás has escuchado, desde el llanto de bebés hasta el lamento de personas siendo torturadas; al oír esto deberás permanecer en silencio o de lo contrario morirás.

5.- Una vez terminados los sonidos podrás pedir tu deseo y se te cumplirá en un plazo menor a 72 horas, pero ahora, cada vez que te rodee el silencio, oirás de golpe los mismos sonidos del ritual y te atormentarán como la primera vez.

Ritual-san-juan


Via Creepypastas


También te pueden interesar

The Puppeteer

Tuve esta muñeca durante bastante tiempo hasta ahora. Era una hermosa muñeca de porcelana. Ya saben, parecida a…
La cosa de afuera

SCP-707

Ítem: SCP-707 Clasificación del Objeto: Seguro Procedimientos Especiales de Contención: SCP-707 se mantiene desmontado en un armario seguro,…

Te extraño

Estaba yo, volviendo del trabajo un lunes por la tarde, sacando las llaves que siempre necesite para entrar…