El poltergeist de Rosenheim

Uno de los casos de fenómenos poltergeist más famosos y estudiados de la historia, conocido como El poltergeist de Rosenheim.

Todo empezó en noviembre de 1967, en una firma de abogados de la ciudad alemana de Rosenheim.

Caso-rosenheim

Anne-Marie Schneider, una secretaria de dieciocho años recientemente contratada, fue la primera en abrir la oficina esa mañana. Las lámparas del estudio comenzaron a explotar simultáneamente. Días después todo el despacho parecía estar empeñado en autodestruirse. Nada funcionaba. Los objetos se movían por su cuenta. Desaparecían carpetas y reaparecían en lugares insólitos. Incluso el dueño de la firma, Sigmund Adam, atestiguó estos fenómenos paranormales y decidió entregarse a las decisiones de un especialista…

Pero no nos adelantemos más. El poltergeist de Rosenheim tiene algunos secretos que vale la pena descubrir de a poco. Según se cree, hablar de este caso ha traído grandes dolores de cabezas a los especialistas, ya que el “duende juguetón” de este lugar ha aparecido en distintas localidades alrededor del mundo, siempre entre personas que conocían su historia.


Via Creepypastas


También te pueden interesar

Dennis Rader

Con una excelente interpretación de Gregg Henry, irreconocible en el papel del sanguinario psicópata que trajo de cabeza…