El Parque Plaza Sésamo

En esta historia les contare lo que realmente pasa en el Parque Plaza Sésamo, que está ubicado en Monterrey, Nuevo León (México). Está un poco largo pero créanme que es todo muy cierto, a muchísimo personal del parque le han pasado estas historias y muchísimos otros prefieren callarse; yo trabajé en el parque y créanme que lo que pasa ahí es totalmente real, han sido tantas las personas que han visto infinidad de cosas en todas las áreas y departamentos del parque, así que les mencionare unas de las tantas historias que le han pasado a mis compañeros.

Empecemos con el restaurante hacienda que se encuentra a un lado del teatro estrella, se aparece una jovencita que en las noches trata de abrir las puertas del mismo restaurante. Pues este relato fue contado por una compañera, ella menciona que cuando fue a cerrar la cocina de hacienda recibió una llamada de otro compañero de la misma área el cual le dice que tenga cuidado con la joven que trata de abrir las puertas, ella pensando que era una broma contesta:

-Sí, de hecho la estoy viendo, está vestida de blanco y flotaaaaa…- Ella no termina de decir la palabra “flotando” y salió corriendo del lugar asustada.

Otra historia famosa es en teatro estrellas, donde dicen que si te paras en medio del escenario y volteas hacia el techo puedes apreciar a una señora sentada en las butacas, y aparte todas las noches al pasar por ahí se oyen chillidos. Dicen que no debes voltear, ya que si volteas podrás ver a Beto (personaje de plaza sésamo y del parque) que está mirándote, mas adelante les relataré el resto.

Seguimos con operaciones (lugar donde se realizan fiestas). Dicen que en la bodega de la cocina se esconden unos niños, pero eso no es lo mas impresionante, si no que en el salón cariños se aparece un señor con vestimenta negra, una empelada del parque lo vio sentado y al decirle que se saliera el sujeto comenzó reír y desapareció, al día siguiente la misma empleada lleva a un padre a bendecir el salón y mientras este rezaba el mismo señor de negro se aparece riendo y diciendo: ¡NUNCA ME SACARÁN DE AQUÍ!. Ahora vamos con el teatro Abelardo, en este lugar pasan cosas que siguen siendo un misterio hasta el día de hoy, ya que se rumorea que hace tiempo un joven que trabajaba en el área de entretenimiento murió usando el personaje de Beto (Antes mencionado); este murió por una enfermedad que padecía, éste personaje a sido visto en muchas ocasiones bailando en el teatro y también se ha visto vagando por el parque, y al día siguiente aparece fuera de su lugar y tirado, siendo que el parque ya había cerrado y no se encontraba personal en esa área. Ahora sigue el área de tecnoaventuras que para mi este es el lugar mas aterrador, ya que en el edificio (Que por cierto también es de fiestas) se ha visto en innumerables ocasiones a una niña de no mas de 5 años; este es el relato de un compañero:

Cuenta que lo mandaron a este edificio justamente en temporada alta donde la entrada por lo regular es a las 7 am. El cuenta que llegó, abrió la cocina y justamente debajo de unas de las mesas encontró a la niña sentada llorando, el le menciono que si la podía ayudar a lo cual ella con la cabeza dice que no, en cuanto el se acerca a ella, esta levanto la mirada, y el asustado retrocedió y apago la luz que inmediatamente la volvió a prender, en ese instante la niña había desaparecido, a lo largo del día mi compañero menciona que escuchaba que alguien corría por los salones, pero el al checar quien era se daba cuenta que seguía solo en el edificio. Y eso es solo una de las tantas y tantas cosas que se cuentan del lugar, en los salones misteriosamente aparecen huellas de manitas pequeñas en las ventanas del salón, se mueven las cosas y se cierran las puertas solas.

Ahora seguimos con acuamundo, en este lugar han sido vistos niños que corren y misteriosamente desaparecen, pero lo más escalofriante es la aparición de un payaso que en la noche observa a los trabajadores y comienza a reír y enseguida desaparece; otra cosa que sorprende a muchos es una pelota morada que anda por todo el parque aparece y desaparece sin razón, dicen que la pelota pertenece a la niña que se aparece en tecnoaventuras ya que una guardia del parque que ya no trabaja ahí se la llevo un día y recibió una llamada de una niña pidiendo que le devolvieran la pelota, y así como estas historias hay muchísimas mas pero solo mencione las mas famosas y mas mencionadas.


Via Creepypastas


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te pueden interesar

Abrázame

No cierres esos ojos sensuales, cierra tu mano; no la abras, respira, gasta tu saliva para gritar que…

Rayita

Ejem ejem.  Bien, ya hice mi opinión sobre los shipps/canons. Ahora lo haré de rayita: A ver… es…

Suicide Girl

Dale una mirada a la imagen de arriba, recientemente descubrí esta imagen y su historia en una publicación…