El pañuelo bordado con cabello

LimboP MORADOR DEL LIMBO

“Se estremece la tierra, ruge la espuma de los mares sobre las montañas, y el cielo arde en música de sombras y liras infernales”

Este es un descarriado del Limbo, penitente del Purgatorio con fecha de nacimiento en un guiño de ¡CreepyLooza! Abstente de la arena, que esto es más legal que tu jfa. Burló La Guillotina y a los Jueces del Infierno, así que cómete tu teclado.

Ellos se amaban mas que nada en el mundo, ella, una joven hermosa de cabello largo, él, un muchacho trabajador y de buen ver. Recién casados, iniciando una vida juntos les iba muy bien, ella mantenía su hogar limpio y con la calidez del amor a su esposo, él trabajando para vivir de forma acomodada.

Pero no todo es hermoso, siempre habrá alguien que envidia la buena fortuna de otros, en este caso, una compañera del trabajo de él. Le atraía ese guapo joven, así que hacia todo lo posible para estar cerca de él. Pero sus coqueteos no lograron lo que quería, pues el Joven estaba completamente enamorado de su mujer que lo esperaba en casa con comida caliente y ese amor incondicional que muchos desean, pero pocos logran tener.

La compañera de trabajo comenzó a ser más insistente, buscando la confianza del joven con invitaciones a almorzar, usando artimañas para captar su atención, un día presumiendo que ella bordaba muy bonito y que su esposa tenia un cabello precioso, le sugirió hacerle un pañuelo con cabellos de su esposa, el ingenuo le creyó y poco a poco le llevaba cabellos de su mujer. Ese fue el gran error pues la Fulana lo que quería era quitar del camino a la esposa para quedarse con él.

Con forme él le llevaba cabellos, su mujer enfermaba más y más. Primero su cabello se hizo gris, su piel se comenzó a marchitar, pronto cayó en cama y en pocos meses ella falleció, nadie supo por qué, los médicos no supieron la causa de esa extraña enfermedad. El día de su funeral la compañera de trabajo le entregó el pañuelo terminado, los hermosos cabellos de su mujer brillaban con el sol, haciéndolo extrañarla mas que nunca.

Un hechizo fue lo que terminó con la vida de esa inocente mujer, solo por los perversos deseos que no se cumplieron de la compañera de trabajo, pues el joven viudo jamás dejó de amar a su esposa muerta y poco a poco el también enfermo, algunos dicen que por amor, otros dicen que su esposa al morir, supo de la perversión de la compañera y para proteger a su marido mejor se lo llevó con ella.

Así que recuerda tu mortal que lees esto, jamas dejes que alguien toque tu cabello, pues no sabes lo que podría hacer con el.

Escrito por: CorrSetur La Guerrera De Los Mundos OcultosGuerrera


Via Creepypastas


También te pueden interesar

Sueño recurrente

El titánico rostro diabólico flota en el cielo nocturno. Su tamaño y distancia son imposibles de precisar; kilómetros,…

SCP-462

Ítem #: SCP-462 Clasificación del Objeto: Euclid Procedimientos Especiales de Contención: SCP-462 está almacenado en una cámara en…