El origen de Clarence: serie

El Puente Negro
El Puente Negro

Primero que todo, cabe mencionar, que el creador de clarence, skyler page, sufre y siempre ha sufrido de problemas mentales variados, entre ellos la paranoia. Aquí, amigos míos, es donde comienza la historia, pues tras investigar, nos damos cuenta del porque en gran parte, de las enfermedades mentales que padece este hombre.

Este desde muy temprana edad, había sido epicentro y víctima de sueños, o más bien pesadillas, que constantemente lo atormentaban. Entre tantas pesadillas, había un ser que lo perseguía, un ser al que skyler describía como el mismísimo demonio, disfrazado de él mismo, es decir, que skyler soñaba consigo mismo, pero este otro skyler de sus sueños era lúgubre, impredecible, y muy aterrador.

Skyler no solo comenzó a tener problemas mentales en su adolescencia, sino que también comenzó a sufrir de bullying y abandono por parte de sus compañeros de clase, y la escuela en total, por lo que, como único amigo, pero a la vez enemigo, tenía a su yo de las pesadillas.

Es entonces cuando este skyler de las pesadillas, le dice al skyler real, que, para deshacerse de él, lo que tiene que hacer, es llevarlo a la realidad. Skyler no entendía como rayos llevar a la realidad a su otro yo. Y entonces lo entendió, para llevarlo a la realidad, tenía que hacer que más y más personas además de él mismo, creyeran en el demonio de los sueños.

Y entonces se le ocurrió hacerlo conocido a través de un programa de televisión, pues así muchas personas creerían de la existencia de skyler de los sueños.

Así lo hizo, años después, su propia serie de televisión, en la cual, personifico a skyler de los sueños como clarence, y así fue como sus pesadillas fueron disipando, cuando sus compañeros de estudio, hablaban del personaje, lo raro en ocasiones, es que skyler real les decía a sus compañeros de trabajo que se refirieran a clarence como skyler.

Con el pasar del tiempo, la historia estaba ya escrita, y todos la saben, el programa se convirtió en un éxito en cartoon network, y llego a no solo cientos sino a miles y hasta millones de personas, haciendo el objetivo de skyler, posible.

Como prueba de esta historia, tenemos dos capítulos de la serie, clarence en sueños, y amiguito, pues en el primer episodio, se relata una historia muy parecida a la realidad de skyler, en donde clarence, está sumergido en sueños, los cuales lo confunden, además del personaje muy parecido a él dentro de este mismo sueño, y hasta en un momento, clarence se molesta con la presencia de este chico parecido a él, una clara referencia a skyler y el skyler de los sueños. En el segundo episodio, se muestra como clarence es un chico solitario en la escuela, esta referencia es la de cuando skyler era un antisocial en su escuela. Además de estos dos episodios, hay muchos más que contienen ciertos mensajes subliminales que son referenciados a la dura vida de su creador.

Es entonces, como clarence, en realidad se llama skyler de los sueños, y cuando tú mismo lo veías en televisión, él te veía a ti.
— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

Cartoon Cat

Hola, soy Steve. Les hablaré de una horripilante versión de Felix el gato, conocido como Cartoon cat. Dɪᴀʀɪᴏ…
Read More
Allá afuera

Emily

| | MORADOR DEL LIMBO “Se estremece la tierra, ruge la espuma de los mares sobre las montañas,…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Lazos negros

Carolina sabía muy bien lo que me gustaba y también lo que más me aterraba. Por algo era…
Read More
Allá afuera

Worlds.com

Worlds.com fue alguna vez un videojuego online exitoso, fue el precursor de juegos de su tipo (Simulador de…
Read More
El Puente Negro

Depressive Girl

—Basta…—susurra la chica tomándose de la cabeza, al escuchar a su madre y a su padrastro pelear nuevamente.…
Read More
Allá afuera

SCP-503

Artículo #: SCP-503 Clase de Objecto: Euclid Procedimiento de Contención Especial: SCP-503 debe ser mantenido dentro de una…
Read More