El misterio de Ahenobarbus Henocied

Apareció hace tiempo en Facebook y Twitter un usuario nombrado Ahenobarbus Henocied. Se dice que este sujeto merodeaba entre las redes sociales enviando solicitudes a menores de edad con el fin de causarles traumas irreversibles.

El usuario suele confundir a sus espectadores con mensajes poco comunes escritos en lenguas antiguas. Ocasionalmente enviaba mensajes privados con coordenadas o códigos que direccionan a la Deep Web. Sin embargo, se demostró la falsedad de ésta afirmación. Aun así… Es tan confuso y aterrador que nadie se ha atrevido a seguirle la pista en su momento.

Subía contenido explicito sexual, snuff, pedofilia o satanismo. Llegaba a ser tan nauseabundo que perturba a cualquiera que se atrevía a ver su perfil a pesar de las advertencias.

Él acosaba a los menores a través de sus perfiles, los convertía en víctimas de su insidia, comentando y dando pulgar arriba a sus publicaciones con el afán de llamar la atención de los desafortunados.

Lol-0

Ha sido denunciado por enviar pornografía a niños; además de las publicaciones que osó hacer públicas en los grupos masivos de Facebook. Algunos exigieron explicaciones directas al usuario quien nunca contestó.

Ahenobarbus, fue el pedófilo de la web por excelencia (Si es que se le pudo considerar así). Invadió redes sociales y también las apps de mensajería. Se encargó de remitir a los usuarios amenazas de asesinato o peor aún, de violación.

Este personaje insólito ha recorrido el mundo por sus excentricidades mórbidas. Redes sociales y la TV tardaron menos en hacerlo notorio que en darse cuenta de su dañado raciocinio.

Es por eso que, Ahenobarbus Henococied, se inmiscuye en lo profundo de los Creepypastas como el personaje más grotesco de las redes sociales.

Index-0

Su perfil de Facebook fue borrado, y lo único que queda en la página web son perfiles de Facebook, sitios y foros con el alias de Ahenobardus, haciéndose pasar por el mismo, pero sin ser el original.

Después de todo el drama que causó en su momento, se descubrió que solo era un bromista de un grupo de Facebook que quiso llamar la atención para que DrossRotzank hablara de él. Y evidentemente: consiguió lo que quería. No obstante, su perfil fue borrado por las quejas de usuarios de Facebook, debido a que siguió un poco activo después de que terminara pasando de moda.


Via Creepypastas


También te pueden interesar

Goatman

¿Te gustan las leyendas americanas nativas? ¿Has oído hablar de Goatman? ¿No? Entonces, por favor, permíteme introducirte en…