El juego de la levofobia

La Levofobia

Quizás entraste a este articulo por no tener conocimiento sobre qué es la levofobia, quizás pensando que fue una fobia creada por mí, el escritor, pero no:

Si bien investigas te enterarás de una fobia que quizás nunca pensaste que fuera real. Esta fobia se basa en que el sujeto tiene completamente un terror a el objeto que esté a su izquierda  (La contraria de esta es la dextrofobia, que es hacia la derecha)

Levo

El juego 

Este normalmente lo juegan quienes sufren de esta extraña fobia, quien no sufre de esta e intenta jugar, tiene un 93% de probabilidades de morir, en fin. El juego se basa en lo siguiente: a las 12:00 am debes apagar todas las luces que se puedan denotar desde tu habitación, luego de esto deberás colocar una silla a mitad de esta, frente a la silla colocarás una pequeña mesa con 3 platos, en el de la izquierda deberás colocar cualquier parte de tu cuerpo que contenga tu ADN tanto como un pelo, un poco de saliva etc.

En el de el medio vertirás un poco de agua fría, y el último lo dejarás completamente vacío

Cuando completes todo esto, deberás mirar fijamente a tu izquierda y decir:

Basta ya, basta ya, basta ya, basta ya, basta ya, ven y saca este miedo de mí, basta ya, basta ya, basta ya

Luego de esto esperarás 3 minutos en los cuales debes mantener tu mirada al frente.

Empezarás a sentir una presencia en tu habitación, pero solo mira hacia adelante, luego esa presencia te frotará la espalda tan suavemente que sentirás un pequeño placer, hasta que esa presencia te diga al oído: Hazlo.

Al escuchar estas palabras, deberás cerrar rápidamente los ojos y mover tu cabeza hacia la izquierda, la presencia estará frente tu cara, por cualquier cosa que pase ¡No abras los ojos!

Sentirás que este se agacha y hablará muy bajo, pero no te esfuerces por escucharlo, olerás y sentirás que el aliento de tal tiene un gran nivel de podredumbre.

Cuando te diga:  Listo Deberás volver a tu posición viendo hacia al frente, este te rasguñará muy fuerte la espalda, pero no te debes quejar ni en tu mente ni en voz alta, él se molestaría.

Si ves, los platos estarán vacíos excepto el tercero, pero no te muevas de tu silla.

En una voz bastante suave y que se denote amable deberás preguntarle: ¿Y el agua? ahora sentirás esta misma corriendo por tu espalda. Luego de 5 minutos de haber corrido el agua por tu espalda te sentirás completamente tranquilo, ahí es cuando debes pararte y ver el papel, donde leerás ​​​​​​: Todo esta bien Y luego irte a dormir directamente, habiendo perdido todo el temor ___________________________________________________________________________________________ ¿Jugaste el juego sin haber tenido nunca la levofobia? Claro que no habrá pasado nada Pero por favor No mires a tu izquierda en la noche


Via Creepypastas


También te pueden interesar