El globo morado

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

Es en momentos como estos que me hacen Ojalá pudiera huir y nunca mirar hacia atrás. Quiero gritar, pero sólo puedo llorar internamente de todo el estrés que mi familia me provoca. Mi padre y mi madrastra siempre van el uno al otro como un par de leones que luchan por un pedazo de carne. No hay paz y, a veces me gustaría que sólo pudiera arrastrarse en un agujero y nunca volver a salir. Desesperadamente pido a Dios que todos los días iba a ser un poco mejor, pero nunca lo hace. Nada se pone mejor.

Lo único que tengo ganas de más es el sueño. La constante opresión y abandono de mi madrastra sólo aumenta con cada día que pasa. A veces no puedo evitar quedarme en la cama y preguntarme si mi familia o amigos alguna vez me echarían de menos si me fuera. ¿La gente llorar o simplemente seguir adelante? El único amor Recuerdo la sensación era de mi padre, pero últimamente las cosas han dado un giro para peor. Las peleas se han vuelto más violentas y había días que iba a encontrar llorando, rezando por un milagro.

Cuando iba oscureciendo a cabo me di cuenta de que había estado sentado en mi habitación escuchando a ellos durante varias horas. No podía oírlos discutir más. El chirrido condenados del reloj por encima de mí sólo contribuyó a mi frustración. Ese extraño silencio aumentaba mi ansiedad hasta que no podía aguantar más. Llegué a la puerta y antes de que pudiera llegar al pomo de la puerta se abrió. Fue mi padre golpeado, roto y magullado. Yo miraba a la cara cansada mientras poco a poco caminaba hacia él. A continuación, y allí decidió que era suficiente y perdí todo racional, ya que me agarró la mano.

Recogí mi fuerza y ​​abrí paso por delante de mi madrastra. La rabia plasmada en su rostro me hizo entrar en pánico, Tiré mi padre a su coche. Lo tengo en el lado del pasajero y me moví hacia el lado del conductor.

Yo frenéticamente con llave las puertas mientras buscaba las llaves del coche de mi padre. Podía escuchar mis palabras gruñido madrastra mientras se maldecía a mi nombre. “ALEXA!” Ella gritó con voz ronca.

Mi único pensamiento era llevar a mi padre lejos de aquí lo más rápido que se puede. Me entró el pánico mientras luchaba para encontrar las llaves en la poca luz que tenía. Una fuerte explosión repentina en la ventana del lado del conductor me envió en un estado de shock mientras mis ojos de golpe de nuevo a él. Grité de terror cuando mi madre lanzo un bate de béisbol contra la ventana. Esto debe haber sido suficiente para romper finalmente mi padre fuera de su bruma. De repente me agarró y me empujó fuera del asiento. Él había cogido las llaves de la guantera y comenzó el coche antes de acelerar, dejando un rastro de humo y Marcas de patín detrás de nosotros.

Mi pánico más que aumentar ya que nuestro avión en el camino. Le supliqué a ralentizar pero sólo acelero más. Podía sentir el comienzo del coche a girar fuera de control. La goleada repentina sacudió violentamente a los dos antes de escuchar cristales rotos. El cinturón de seguridad que me había mantenido aseguré rompió y de repente el mundo se volvió negro.

Me sentía tan aislado. El suelo frío y duro debajo de la piel de gallina me ha enviado a lo largo de mi piel mientras mis ojos se abrieron de golpe. Me aferré con un fuerte dolor repentino mientras me sentaba. La cabeza me latía con fuerza desde el aterrizaje forzoso. Traté de no perder el equilibrio y se dio cuenta de que todo lo que podía oír era el sonido hueco de la alarma del coche. No había ningún otro ruido. Incluso la brisa fresca que tocó mi piel estaba en silencio. He traído poco a poco me puse de pie mientras miraba alrededor. Algo andaba mal.

“Papá?!” dije en voz alta, pero no hubo respuesta.

Grité de nuevo, aún no hay respuesta. Empecé a gritar una y otra vez en mi consternación sólo para escuchar el silencio, hasta el punto de que mi garganta empezó a doler. Tuve que parar antes de que yo no sólo perdí a mi padre, pero mi voz también. Estaba agotada y no podía dejar de frotarme los ojos. Cuanto más lo hacía, más la luz a mi alrededor comenzó a desvanecerse en la oscuridad. Me sentía incómodo cuando abrí mis ojos. Estaba repentinamente cegado por un único centro de atención y todo a mi alrededor pareció desvanecerse. Podía escuchar un eco débil tintineo mi alrededor que fue seguido por una risa. Podía sentir mi ansiedad que brota de nuevo como dije en voz alta, esperando que fuera mi padre.

“H-hola? Papá? “, espere varios minutos para una respuesta, pero no llegó ninguna. Sólo parecía confirmar mi peor miedo. Me pareció que los pelos de la nuca se erizan como una presencia abrumadora parecía a aparecer detrás de mí. Me di la vuelta rápidamente y no en los colores azul, magenta y verde azulado de un bufón imponente. El bufón lleva a un comportamiento perezoso travieso. Él parecía aburrido y rápidamente se dio cuenta de que yo estaba parado allí. No dijo una palabra. El único sonido era el suave tintineo de la campana atada a los extremos de su pelo azul.

No podía romper mi mirada de él. Sus características llamativamente vibrantes llevados a cabo tanto la vida y hacen que se destaque mucho más. El bufón se acercó a mí con una sonrisa que no estaba segura de poder confiar. Yo no entiendo de dónde viene o cómo llegué a estar en su oscuro olvido.

Sin decir palabra, empezó a hacer trucos que no sorprenderán con nadie. Uno de los cuales hizo un globo de color púrpura con una cara sonriente aparece místicamente en su mano. Miró de nuevo a mí con una sonrisa mientras me lo ofreció. Yo no lo tomé de él. No sabía de dónde venía mucho menos de lo que era. Me aparté un poco como mis pensamientos volvieron a mi padre. Tenía que encontrarlo. Yo no tengo tiempo para esto.

Me di la vuelta rápidamente para alejarse pero él estaba allí, delante de mí otra vez. Parecía decepcionado y negó con la cabeza mientras me ofreció el globo púrpura de nuevo. No podía soportar el silencio misterioso que se quedó entre nosotros.

“¿Quién eres tú?”, Le pregunté después de recoger mi valor. El bufón todavía no se ha dicho nada, pero sacó una baraja de cartas. Le pregunté de nuevo y esta vez sacó una tarjeta con una carta sobre el mismo. Comenzó a bailar a su alrededor y con cada siguiente pregunta iba a tirar de otra tarjeta. Mire a las tarjetas y se especifica el nombre que se me presenta.

Me preguntó “Candy Pop?”. La única respuesta que me dio fue su amplia sonrisa. No sé por qué, pero cada vez que sonrió envió escalofríos por mi espina dorsal. Podía sentir que algo estaba mal, aunque yo no sabía lo que era. Él comenzó a hacer trucos de nuevo y esta vez se hizo el globo púrpura desaparecer. Vi como él hizo una piruleta azul aparecer luego otra y otra hasta que se llevó a cabo tres de ellos. No estaba segura de qué decir o hacer lo que sólo observaba en silencio.

Me tomó la mano y coloco las paletas en mi palma y cerró la mano alrededor de la mía. Una vez que volvió a hacer la misma reaparecen globo púrpura y retrocedió ligeramente. Se puso en cuclillas, de espaldas a mí y todo lo que podía oír era el sonido de plástico que se estira un poco. Cuando se dio la vuelta él llevó a cabo un globo en forma de flor. La sonrisa de caramelo pop era dulce y amable como él me ofreció el globo de nuevo. No estaba segura de por qué estaba tan persistente para mí tomar un globo. Tal vez él realmente estaba tratando de hacerse amigo? Después de un momento, finalmente, decidí aceptar el globo. Lo examiné antes mirando a Candy Pop. Su expresión tenía un cambio de ese tipo dulce uno a algo siniestro. Rápidamente me alejé y abrazó el globo contra el pecho con fuerza.

Empecé a entrar en pánico ya que mi cuerpo empezó a levitar sobre el suelo cada vez más alto. Yo no podía dejar de flotar más lejos en la luz arriba.

“q-qué es esto!?” Lloriqueé como me di cuenta que no podía quitar las manos del globo. Se sentía como si se hubiera adherido a mi piel. La luz se hizo más brillante por encima de mí hasta que todo lo que pude ver fue Candy Pop decir adiós a mí. Podía ver su sombra ahora y eso envio un escalofrío por encima de mí. La sombra mostró cuernos diabólicos que me miraban y una cola. Cuando traté de mirar su cara de nuevo se distorsiona. Múltiples susurros me rodearon y me sentí mi cabeza dando vueltas. Cerré los ojos con fuerza deseando que todo lo que estaba ocurriendo se detendría.

“Alexa! Alexa! ¡Despierta! ALEXA! “Pude oír a mi padre débilmente llamando a mí. Me sentía tan frío como si hubiera estado muerto. Estaba asustado y abracé a mí mismo con tanta fuerza que me pasó el balón sin darse cuenta. Abrí los ojos lentamente y la luz brillante que había sido cabeza lentamente concentré en una luz de la calle. Mi padre estaba de rodillas a mi lado que me comprueba para ver si yo estaba vivo. Casi inmediatamente me puse a llorar y trató de abrazarlo. Antes de que me diera cuenta que estábamos en el hospital. El médico dijo que era un milagro que ambos sobrevivimos. Por mucho que le duele, en el fondo, que estaba contento de que los dos estábamos muy lejos de mi madrastra.

Tres meses han pasado desde el accidente, pero me parece que no puede evitar la sensación de que algo está siendo incorrecto. Estoy contento de que los dos nos alejamos de mi madrastra y podemos empezar de nuevo. La lluvia fuera de mi ventana del hospital realmente ha hecho esta sensación como el comienzo de algo nuevo. Tengo que ocultar mi sorpresa, ya que el médico entra sin llamar. Probablemente fue volver a ver mi progreso. Sonrío para mis adentros mientras observo la espalda del médico. Una vez me enfrenta a pesar de que mi sonrisa cae rápidamente. Estaba sosteniendo algo en su mano mientras me habló en voz baja.

“te metiste en el ultimo globo que te di, pero no te preocupes

Alexa; Te tengo uno nuevo “.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

Dos hermanos

Ana tenía una afición que a muchos les parecía extraña, pues ellavisitaba casi a diario el cementeriopara buscar…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Luna Pálida

En la última década y media se ha vuelto sumamente fácil obtener lo que uno busca con tan…
Read More