El espantapájaros asesino

Allá afuera
Allá afuera

Mi nombre es Helena cuando yo tenía 12 años, mi familia y yo vivíamos en campo, mis padres eran granjeros plantaban tomates, zanahorias, etc. Mi hermano mayor y yo ayudábamos a nuestro padres en huerta. Como se acercaba Halloween, mis padres sembraron semillas de calabaza. La huerta había un espantapájaros que alejaba a los pájaros de los cultivos, tenía una calabaza de Halloween como cabeza.

Con mi amiga Lara íbamos siempre al río cerca de su casa. Mientras andábamos me contó que en las noches pasaba una bruja caminaba por cuando todos dormían (siempre a la misma hora) y me pidió que en la noche fuéramos a buscarla para ver que sucedía yo acepté por que nunca había visto una bruja.

Decidimos hacer una pijamada en mi casa. Ya era de noche, preparamos nuestras mochilas, a buscar a la bruja, yo llevé una linterna, comida y por si acaso un cuchillo.

La luz de la noche alumbraba el campo estuvimos horas buscando. Perdimos la esperanza que nos fuimos a la huerta. Nos quedamos en la huerta hasta que escuchamos unas carcajadas.

Vimos cerca del espantapájaros una mujer con una vela blanca prendida en su mano derecha, puso la vela dentro de la calabaza y desapareció la mujer. Fuimos a acercarnos al espantapájaros y vimos que de la calabaza, empezó a moverse y sacar raíces, formando un cuerpo humano, tenía enormes garras y era bastante alto y flaco.El nos sonrió, mi amiga y yo nos fuimos asustada a mi casa rápido entramos a la habitación y cerramos la puerta, al estar dormida tenía pesadillas con la sonrisa del espantapájaros.

En la mañana nos despertamos no hablamos de lo que pasó, desayunamos y antes de irnos al río fuimos a ver la huerta, el espantapájaros no estaba. No tocamos el tema en todo el día.

En la noche escuché unos chillidos de animales y volví a escuchar la risa de esa mujer. Debía investigar qué estaba pasando ahí afuera tomé el hacha de mi papá. Al salir de mi casa vi una luz en el establo, al acercarme vi a la mujer y al espantapájaros lleno de sangre, vi que al espantapájaros le salían del estómago ramas largas y puntiagudas, parecía que tenía en su estómago una boca donde por donde devoraba a los cerdos, me fui corriendo a la habitación de mis padres y les conté lo que vi, mi papá preparó la escopeta y levantó a mi hermano para cuidarnos. Se escucharon disparos.Mi papá llamo a mi hermano para que lo ayudará a apagar al fuego, parece que ese monstruo provocó el fuego.

Al día siguiente el pueblo se reunió todos hablaron que su ganado los había muerto descuartizada y incinerada , también se encontró el cuerpo de un granjero crucificado. Nadie sabía quien hizo eso. Mi papá miró a todos y dijo:

  • Lo que mató a sus animales y produjo algunos incendios no es un humano. Yo lo vi

  • ¿Qué viste?.- Dijo un un vecino.

  • Una bruja y un hombre calabaza quemando mi establo.- Respondió mi papá.

Algunos se reían y se burlaban de lo que dijo.

  • Es verdad.- Dije yo con Lara.

  • Vimos como la bruja lo invoco y se como matarlo.- Aclaré.

  • ¿Cómo?.- Preguntó mi vecino.

  • Si apagamos la vela que lleva en su cabeza morirá ya que la vela le dio la vida.- Respondí.

Nadie creyó lo que dijimos.

Ya era Halloween, era una linda noche para pedir dulces y cazar al la bruja y al espantapájaros.Mi papá, mi hermano, el padre de Lara y otras personas más prepararon las armas llevaban armas de fuego y agua bendita. La misión de ellos era quemar a la bruja y matar al espantapájaros.

Lara y yo en vez de pedir dulces también íbamos a apagar la vela de monstruo, llevé lo mismo de esa noche. Entre las dos preparamos un plan era usar pistola de agua contra, suena muy infantil, pero así podíamos acabar con él.

Caminábamos esperando que sucediera algo raro, hasta que escuché la carcajada de la bruja, estaba allí la bruja y el espantapájaros. El espantapájaros dio un grito dándole vida a un grupo de calabazas. Nos alejamos de ahí. Apareció una camioneta allí estaba mi papá, nos llevó a la casa de Lara nos fuimos detrás de río.

Había llegado un gran grupo de calabazas, mi papá y sus amigos comenzaron a disparar. No era gran amenaza esas criaturas, pero sí, estaban en grupo, mis vecinos y amigos fueron atacados por las calabazas, saltaron sobre la cara de ellos y dejaron crecer sus raíces en su cabeza, tomando el control de su cuerpo volviéndolos hostiles, mi papá y mi hermano tuvo que matarlos.

La pelea había terminado las calabazas fueron destruidas. Solo quedaba el espantapájaros y la bruja, sobrevivieron mi papá, mi hermano y el papá de Lara.

Mi hermano fue a luchar contra el espantapájaros con un hacha cortaba partes del monstruo pero no moría, ni mostraba sentía dolor, mi papá y el papá de Lara disparaban a la bruja pero era muy rápida cuando la bruja se descuidó lograron atinarle, dejándola a dolorida, por lo que mi padre aprovechó y le disparó en la cabeza. Ellos se unieron en la pelea para matar al espantapájaros. Mi hermano intentó darle un hachazo en la cabeza del espantapájaros pero se quemó el hacha, el monstruo agarró a mi hermano antes que lo quemara vivo, yo le disparé agua pero se evaporaba. El monstruo al ver a su creadora muerta, me sonrió.

  • Gracias por liberarme. Dijo el monstruo

Tiro a mi hermano así la camioneta, sus garras se alargaron, el me sujeto e intentar de quemarme mi hermano le lanzó el agua bendita, el monstruo gritaba de dolor. Se fue corriendo al campo lejos del lugar.

Desde ese día en el pueblo no cultiva más calabazas, ni se festeja el halloween. No vi más al espantapájaros pero si hay noticias de un asesino que quema vivas, crucificadas a sus víctimas en el campo y muerte de ganado, si te encuentras con algo parecido corre. Los granjeros del pueblo les dicen el espantapájaros de fuego

Creado por Alejandro Diaz

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
El Puente Negro

Albert Fish

Albert Hamilton Fish, también conocido como “El vampiro de Brooklyn”, o “El hombre gris” es recordado como uno…
Read More
Allá afuera

SCP-1833

Ítem # :SCP-1833 Clasificación del Objeto :Euclid Procedimientos Especiales de Contención :SCP-1833 debe ser contenido en un casillero…
Read More
Allá afuera

Sandías

¿Sabían ustedes, queridos amigos, que los callejones son lo que queda de alguna antigua red de calles medievales,…
Read More
Asesinos del Zodiaco

El tren

Antes de empezar este ritual hay una serie de requisitos que debes cumplir. Si careces de ellos no…
Read More
Asesinos del Zodiaco

SCP-1665

Horizontal SCP-1665 debe ser guardado en una ______ en el ala de objetos de bajo interés de la…
Read More
Allá afuera

Observándote

Era una noche como cualquier otra, fuertes truenos caían junto a la lluvia por todas partes. La luz…
Read More
Asesinos del Zodiaco

La casa fantasma

Habito, lo sé, en una solitaria casa Que hace muchos veranos desapareció, Salvo las paredes del sótano ningún…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Doppelganger

Una vez más, abstraído de los problemas del mundo. Una vez más, sumergido en las cálidas aguas. Esta…
Read More