El cuarto de Gregory

El cuarto de grogory

Mi vida siempre había sido muy alegre; y nada malo ha pasado en mi vida excepto a ese día…

Normalmente recuerdo mi infancia feliz y aboco aquellos típicos días que prendías la televisión o salias al parque y jugabas con tus amigos, bueno, en este caso yo era de los que preferían pasar sentados en su televisión viendo caricaturas. Sí, buenos dibujos animados de televisión…

Oh si, creo que dejare de hablar de mi vida y iré a “ese” momento de mi vida, el día que yo me convertí en un “probador de dibujos animados” ese día la noticia llegó a mi puerta, oí a mis padres hablar con un señor, recuerdo que mis padres se pusieron felices y aceptaron el trato, mis padres me dijeron que íbamos a ir al estudio donde sacaban los episodios de “Nick Jr”.

Estaba tan emocionado de ver todo lo que iban a hacer antes de que nadie lo viera en primer lugar. Mis amigos se pondrían tan celosos. Me llevaron a una habitación con un televisor y un DVD, estaba muy bonito el cuarto, había 6 niños a mi lado, todos estaban sentados ansiosos, al igual que yo por ver el nuevo capítulo de una serie completamente nueva.

Un trabajador de Nick Jr llegó sonriente y nos dijo “Haremos una nueva serie de Nick Jr ¡sera fantástica!” todos los niños nos quedamos con cara de que no lo podíamos creer, estábamos contentos y ansiosos y luego nos dijo “Si les gusta la serie, les mandaremos a sus padres una copia de la temporada de la nueva caricatura que vamos a sacar” después de decir eso, introdujo un CD y nos dijo “Vuelvo en un rato y me cuentan que tal estuvo el episodio” el trabajador salio de la puerta y el episodio estaba a punto de comenzar, todo empezó con una estática y luego mostró una cálida chimenea. La cámara enfocó entonces toda la habitación. No había música, nada escuchó en absoluto, ni se presentó nada. La cámara mostró una silla frente a una ventana, mostrando las estrellas en la noche. La habitación era cálida y suave. Una cabeza calva estaba en la silla. Se volvió lentamente, mostrando, ojos espeluznantes grandes y una boca sorprendentemente realista.

Yo y todos los niños estaban sorprendidos sobre él y su apariencia y esperé a ver qué pasaba.

Un golpe de voz robótica y sin emociones rompió el silencio, el hombre dijo: “Oh, no te vi allí”

La cámara se dio la vuelta, mostrando un cuerpo CGI crudamente hecho que pasó a ser el hombre. Él nos recibió y nos dijo:

“Hola, soy Gregory, y esta es mi habitación.”

La cámara hizo zoom en su cara espeluznante.

“¡Nos vamos a divertir mucho juntos, apenas solo de nosotros dos!” señaló a la ventana.

“Podemos mirar las estrellas juntos”, sostuvo un libro.

“Podemos leer un libro juntos.”

La cámara tiene dentro de la perspectiva de fuego de la chimenea como dice Gregory:

“Podemos mirar a las llamas gloriosas de la chimenea juntos.”

“…”

El silencio aplastó al instante, ya que todos los niños se vieron confundidos y miraron el uno al otro. Esperamos por un tiempo como el rostro de Gregory miró desde la silla al fuego.

Su rostro apareció de repente otra vez y la cámara hizo zoom-in lentamente.

“Pero no importa lo que hacemos, que es sólo para nosotros dos, y nadie en esta habitación. Sólo tú y yo.”

“No hay padres”.

“No hay policía.”

“Nadie puede oírte.”

Una música de fondo distorsionada comenzó a sonar tan pronto como su cara se puso más y más cerca. No sólo eso, sino que su voz y el fondo en sí comenzaron a sonar raro tan pronto como las llamas transparentes tomaron el lugar.

“Abrázame”.

“Yo. Necesito. Amor.”

“Gregory necesita amor …”

La película termino con la cara paralizada de Gregory, todos los niños comenzaron a llorar incontrolablemente mientras que el hombre de hace unos minutos llego.

Estaba con una mirada enojada y grito “¡Tú! Yo pensaba que ese chico aprendió su lección hace mucho tiempo, pero …!” después tan pronto que dijo eso grito, salio, y cerro la puerta de golpe.

La pantalla se quedo en blanco y mientras nadie veía agarre el CD, tenía un texto limpio, simple y sencillo:

“El Cuarto de Gregory”

Después de unos días, muchos de los niños que estaban en el estudio ese día, comenzaron a quejarse por enseñarles contenido inapropiado a sus hijos, mis padres estaban tan asustados de ese acontecimiento, así que nos mudamos de aquel lugar, me quedé el CD, y los tiempos pasaron, el dichoso CD esta en mis manos justo ahora mientras estoy contando esto, y todavía tengo la esperanza de entender, un día, el significado de tal creación terrible.

[“Gregory’s Room” – RARE Nick Jr. Pilot Footage ]


Via Creepypastas


También te pueden interesar

Las ratas

-Si tu caminaste a través del dormitorio, has visto las andrajosas y húmedas colchas revueltas como el mar.…

Zero

Una chica joven con el pelo de color caramelo y ojos verdes se sentó en su jardín delantero.…

Boca cosida

Yo estaba en camino hacia el funeral de mi amigo, Rodrigo, quien para muchos murió de una manera…