El contorsionista

En un pequeño pueblo llegó un circo colorido llamado “moon” era un lugar atractivo a la vista. El circo no era muy grande, pero el exterior parecía divertido.

La estrella de este era un joven de 22 años muy delgado, cabello café claro, de 1,70 de altura aproximadamente, de ojos de zafiro.

El siempre hacía la última actuación de éste y por lo tanto la más magnifica que siempre dejaba un buen sabor en la boca del público.

Con sus múltiples contorsiones que mostraba a la gente, hacía que quedaran maravillados, los actos que hacía eran 3, el primero el número del pedestal, el segundo doll-act y el tercero y su mejor acto era cuando se metía en una pequeña caja de cristal que media aproximadamente 50 cm de ancho por 60 de alto.

Y para agregar dificultad a este acto no se metía en una típica posición fetal si no que de alguna forma, lograba pasar su pierna encima de su cabeza y a su vez bajaba la rodilla para que su pierna quedara en una “v” invertida, mientras que la otra pierna quedaba en posición cruzada solo que sin la otra pierna que ya estaba arriba, por ultimo bajaba su torso hacia el suelo para hacerse aún más pequeño.

Su mano derecha  agarraba la pierna en “v” invertida, sosteniéndola. Y su mano izquierda abrazaba la pierna izquierda.

El lapso en que se metía en la caja no excedía más de 5 minutos, y de esta forma terminaba su actuación.

Todos siempre aplaudían sin control, maravillados por como con esfuerzo y constancia el cuerpo humano podía ceder a nuestros caprichos.

Era una noche hermosa, y Andriu el contorsionista estaba fatigado, pero aun así hizo unos ejercicios antes de ir a su tienda de campaña.

Andriu estaba en el circo desde que tenía 5 años ya que él había sido adoptado por el dueño.

El jefe del circo Edward Rolling había ido al orfanato por negocios, y entonces vio a Andriu subir su pie y ponerlo detrás de la cabeza, haciendo que los niños quedaran  boquiabiertos, en ese momento Edward lo adopto.

Y desde aquel día Andriu se esforzó para que su padre estuviera orgulloso de él y viera que no había sido un error darle una oportunidad de vida junto a él.

Lo que Andriu no sabía es que aunque el público gozaba de su actuación, aquellos a quienes opacaba tenían una ardiente envidia que comía su interior. Estas personas eran tres Marck Home, el hombre que lanzaba llamas, Artur Blue, un adulto  que siempre hacía que levantar un auto pareciera cosa de niños, Joel Paper, el mago del circo, quien siempre podría sacar un conejo de su zapato.

De Marck, Artur y Joel, Joel es quien tiene más envidia hacia Andriu, él pensaba que ese tonto contorsionista siempre opacaba sus actos y que por eso no podía sobre salir entre los demás actores, tal era su envidia creciente  que su corazón ya no pudo aguantar más tenía que desahogarse de alguna forma con alguien o algo pero la pregunta  redundante siempre era la misma, ¿con quién? Una noche la misma bella noche en la que Andriu descansaba en su tienda, Joel tenía otra vez ese ataque de envidia mezclada con rabia. Tirando sus cosas de un lado a otro esperando que el sentimiento pasara, la pregunta anterior lleno su mente hasta que algo tan simple llegó, esto era la respuesta obvia a su desdicha.

De repente el mago detuvo su arranque de envidia y frustración, y una leve sonrisa provino de su boca. Y se dijo así mismo con una voz baja apenas audible para los oídos de Joel.- ¿porque no me desquito con quien es el motivo de mi desgracia?

Al día siguiente Joel parecía muy feliz lo que era algo extraño ya que por lo general su frustración daba a su cara un semblante furioso.

Paper reunió a Marck y Artur, para pensar en un plan que hiciera que el problema desapareciera.

Horas antes de empezar la función, invitaron a Andriu a un día de campo junto al lago cerca de donde estaba el circo. En contorsionista fue incrédulamente.

Él  hombre lanza llamas, el señor fortachón  y el mago estaban allí tal y como lo habían dicho, junto a ellos un pequeño mantel de cuadros rojos con blanco que extendieron en el pasto.

Una vez que Andriu estaba cerca de ellos pudo ver que no solo estaba el mantel, sino que sobre este había comida y una pequeña caja de cristal también. Entonces Artur le hablo  a Andriu.-

Oye chico los muchachos y yo comentábamos que tan pequeño puedes hacerte, entonces fabricamos esta caja y apostamos para ver si cabrias en ella. No sé si te gustaría probarnos que tan bueno eres y meterte.

El contorsionista pensó por un rato y dijo.

No sé si quepa esta caja parece más pequeña de las que estoy acostumbrado a utilizar adema…

Antes de que terminara su frase Joel habló exclamando con burla.-Sabía que se acobardaría después de todo es solo un contorsionista. Sabes todos los demás apostaron a que si podrías hacerlo, yo fui el único que opino lo contrario, y al parecer gane.

Andriu no quería decepcionar a Marck y Artur así que contuvo su miedo, ya que al inténtalo podría lastimarse. Se limitó a solo a decir una frase.-lo haré.

Una sonrisa brotó del rostro de estos tres cirqueros, y así observaron como Andriu aunque con dificultad, iba introduciendo su cuerpo en el recipiente. De una manera poco probable lo logro, y adopto la misma forma que cuando hacia su actuación en la caja.

Andriu estaba sobrepasando su límite, como la caja era más pequeña que de costumbre, su pierna izquierda apretaba demasiado su pecho al ver esto el contorsionista quien solo llevaba escasos 2 minutos desde que adopto esa posición dijo en voz nerviosa.- bueno voy a salir. Justo cuando termino la frase escucho el sonido característico de un candado cerrándose. El chico había quedado atrapado en esa caja de cristal, que no podía romper debido a su estado.

Joel con mirada asesina dijo.- te tengo hombrecito.

Andriu dijo con el mismo tono nervioso de hace un rato.- jejejejeje si je me tienes bueno esto se está volviendo incomodo por favor abran la caja. Ninguno respondió.- chicos esto no es gracioso, ya basta abran la estúpida caja.

Paper y Blue sonrieron, el único sorprendido y que se veía incomodo era Home, sin embargo no hizo nada.

Artur cogió la caja y los tres se dirigieron a un bote que ya estaba preparado en la orilla del lago.

Andriu no podía pensar en nada, estaba confundido y entonces supo que esto no podía terminar bien. Sus lágrimas empezaron a rodar por su cara, él se tragó su orgullo y empezó a suplicar.

Por favor déjenme salir no sé qué les hice o dije, déjenme ir n no le diré a nadie se los prometo are lo que ustedes quieran, que les parece

Él mago vio con desprecio al chico y contesto.- harás lo que queramos eee…umm…jejeejje…jajajajajajaja. Si lo que queremos es tomar tu patética vida.

En ese momento el hombre lanza llamas interrumpió y dijo.- en verdad vamos a asesinarlo

Joel y Artur vieron a Marck con mirada molesta, y Artur contesto.- Bueno si quieres puedes unirte a él, que dices. Home quedo paralizado al escuchar esto, bajo su mirada al piso del bote y exclamo impotentemente.- Yo no dije nada.

El bote ya estaba en medio del lago. En ese momento Artur alzo la caja fuera del bote dispuesto  a dejarla caer al agua, Andriu grito ante su eminente muerte y una última vez volvió a suplicar, suplico y pidió ayuda pero nadie podía escucharlo salvo las personas que le estaban haciendo esto.

Después de diez minutos una voz seca resonó en los oídos de Andriu que decía.- Terminemos con esto ya me estoy aburriendo de oírlo. Y al término de esta frase que provenía de Joel la caja fue soltada al lago.

Andriu vio en cámara lenta como la caja caía al lago. Por su mente pasaron miles de pensamientos sin embargo ninguno de estos le servía. Cuando al fin el cubo cristalino toco el agua este empezó a hundirse lentamente. El agua empezó a subir y Andriu lo mínimo que podía hacer es aguantar la respiración y esperar que la caja se hundiera por completo. Lo último que escucho fueron dos risas antes de que el agua tapara sus oídos.

Después de que el cubo se llenara de agua empezó a hundirse rápidamente. El cubo iba hundiéndose hacia el fondo de aquel lago. Andriu ya no podía contener más la respiración no supo cuantos minutos habían pasado pero esto le parecía una eternidad, el comenzó a mover su brazo izquierdo lo más que podía, hasta lograr zafarlo un poco de su posición. Y con todas sus fuerzas empezó a golpear el cubo una y otra vez sin conseguir resultados, él apenas consiente contorsionista seguía golpeando el cubo hasta que una grieta apareció, acaso había logrado cuartear el cubo se preguntó, sin embargo no era el quien lo había hecho era la presión de la profundidad del lago.

Un último esfuerzo, un último golpe de su mano llena de sangre y vidrios, le permitió romper la caja haciendo que su cuerpo se desenredara bruscamente. En este punto Andriu ya no tenía fuerzas para nadar hacia la superficie, su vista se nublaba y solo podía ver una pequeña pizca de luz y por un momento cerro los ojos. En ese instante por su mente los pensamientos que llenaron su cabeza fueron, el por qué todo el mundo lo odiaba porque nadie lo amaba, todo el mundo lo odiaba inclusive sus padres ya que estos lo habían dejado abandonado en un orfanato a su suerte, sus compañeros también lo odiaban.

Mientras esto pasaba en la mente agonizante de Andriu algo en su mente se cruzó con él, era un pensamiento obscuro y lleno de odio, una vos dentro de su cabeza dijo.- Si todo el mundo me odia yo los odiare más y más hasta que acabe con sus malditas y miserables vidas. Todos merecen la muerte por odiarme. Eso último le dio el empujón que necesitaba para seguir adelante y nadar por su vida.

El contorsionista salió a la superficie e inhalo el aire dulce que le recordaba que seguía con vida. Después de un rato llego exhausto a la orilla del lago. Se recargo en un árbol por unos minutos y de su cara sería una pequeña sonrisa empezó a formarse, por ultimo comenzó a reírse maníaca mente.

Al finalizar las actuaciones del circo el dueño preguntó por Andriu pero nadie sabía dónde estaba entonces fue con Home, Blue y Paper a preguntarles. Paper contesto con aparente tristeza (esto solo era una actuación).- no quería decirle pero yo vi a Andriu irse, él me dijo que estaba fastidiado de trabajar con usted y que se marcharía a trabajar en un lugar de más prestigio. Edward no podía asimilar lo que le habían informado y con tristeza dijo.- Es una verdadera lástima, él era el mejor pero si decidió marcharse después de todo lo que hice por él, será mejor que no vuelva  suplicando que lo recontrate. Joel de ahora en adelante tu sustituirás la última actuación y serás la estrella, espero que ofrezcas lo mejor de ti.

– Por supuesto jefe lo haré. Dijo Joel con entusiasmo.

– Ha y organízate para ver con tus compañeros como se acomodan para dar la antepenúltima y la penúltima actuación. Por cierto espero que  para la siguiente función de mañana ya sepan que hacer. Dicho esto Rolling se retiró.

Como la función ya había terminado todos empezaron a recoger las cosas y a cerrar el circo. Y así cada quien fue a su tienda de campaña.

Joel Paper estaba ciego de tanta gloria que le esperaba, o al menos es lo que él se imaginaba. Ya en su tienda empezó a beber una botella de ron, con él estaba una  bailarina del circo, los dos rieron juntos un rato, hasta que el mago aburrió a la chica pues solo hablaba de sí mismo, y de lo afortunada que era ella al tenerlo.

¿Bueno creo que yo también soy una pieza fundamental de este lugar no lo crees Joel?</span>-dijo la chica, sin embargo Joel la vio y le dijo.- Ummm si pero la verdad si murieras nadie notaria que ya no estas con nosotros. Después de eso soltó una carcajada.- Jajajajaja es broma es broma. Pero ella no estaba riéndose, y de un arranque tomo sus cosas y se fue de la tienda enfurecida, Joel corrió hacia ella para intentar detenerla sin embargo la dejo ir.

Él mago se sentía agotado, pero con ansiedad de que mañana presentaría su acto que lo llevaría a la sima. Joel se recostó en su cama, justo cuando cerro sus ojos escucho un ruido extraño proveniente del exterior, Paper se levantó torpemente y asomo un poco la cabeza para ver quien estaba allí, no podía distinguir bien la figura que estaba en la distancia por lo que con una voz aguardentosa grito.- ¡Mina! ¿Eres tú? Después de haber dicho esto, parpadeo y se tallo los ojos y cuando quito las manos de su rostro, una figura delgada estaba delante de él, ese ser vestía un disfraz ceñido con estampado de rallas horizontales y verticales negras y blancas que no se tocaban entre sí, un poco más abajo se podía ver que estaba descalzo. Joel miro el rosto de la figura pero este estaba cubierto con una máscara con el mismo estampado anterior.

Él mago le hablo con un tono un tanto nervioso.- ¿Qui…quien eres tú?, cual es… Antes de decir algo más fue golpeado con un martillo en la cabeza haciendo que quedara tendido en el suelo inconsciente.

Artur estaba viendo sus enormes músculos en un espejo dentro de su tienda de campaña, cuando de repente pudo ver atreves del espejo que alguien lo estaba observando, rápidamente dio la vuelta entonces solo pudo ver como un martillo se aproximaba hacia su cara, él alzo su brazo izquierdo tratando de que este no alcanzará su objetivo, pero fue demasiado lento.

El hombre lanza llamas se sentía culpable y no podía dormir lo único que conseguía es deshacer su cama, de un momento a otro se escuchó que algo caía, pero por la oscuridad no podía distinguir que era, él levanto la mano hacia una mesa cerca de su cama donde tenía una lámpara, pero antes de poder encender la luz una mano fría la detuvo y la agarro fuertemente, Marck se quedó helado y antes de poder gritar el martillo dio contra su cabeza.

Cuando Marck recobro  la conciencia vio que estaba atado de los brazos con las telas que usaban los danzantes del aire, a su lado izquierdo estaban sus compañeros de la misma forma que él.

Los tres se encontraban amordazados, por lo que no podían gritar, al ver esto empezaron a luchar contra sus ataduras sin conseguir resultados pero aun así siguieron intentando, hasta que fueron interrumpidos por alguien que se encontraba en las alturas donde los trapecistas hacen sus actos, en ese instante una luz ilumino una persona que estaba arriba que comenzó a hablar diciendo en voz alta.- Damas y caballeros les presento el circo moon lugar de los más patéticos actores, el primer acto lo presenta Marck Home el inútil bueno para nada que le gusta ocultar sus errores culpando a otros, el presentara el acto de la cuerda floja, en el segundo acto tenemos a Artur Blue el descerebrado inconsciente, ególatra,  que ara el acto de lucha contra las bestias y por ultimo pero no menos importante Joel Paper quien presentara un acto sorpresa . Dicho esto subió a Home de la tela con la que estaba amarrado hasta donde estaba aquella figura. Marck estaba totalmente asustado no podía creer lo que le estaba pasando, no podía dejar de preguntarse quién era esa persona que tenía delante de él, por el miedo empezó a sollozar intentando suplicar que no lo obligara a pasar atreves de la cuerda floja pero el hombre disfrazado le dijo que si lo lograba le dejaría ir, antes de desatarlo y quitarle la mordaza le susurro en el oído.- Esto es por no haber hecho algo. Marck sintió un golpe de realidad, aquella persona que estaba jugando con ellos era Andriu, él no había muerto como lo esperaban. Sin embargo no se atrevió a decir nada. Por su mente pensó que tal vez podía empujar al sujeto e irse pero cuando lo volteo a ver, empezó a agitar el martillo en su mano y le dijo en tono demencial.- No intentaras hacer algo más, verdad. Habiendo escuchado esto el hombre lanza llamas giro la cabeza mirando la cuerda.

Home anteriormente tenía como hobby intentar pasar la cuerda floja pero después de un tiempo se aburrió y dejo su entrenamiento inconcluso, y ahora ante él, de nuevo el desafió había vuelto.

La altura era de 20 metros si caía seria su fin, pero aun así tenía que cruzar, tragando su saliva empezó a colocar un pie delante del otro, Home se meneaba de un lado a otro tratando de mantener el equilibrio, con paso lento poco a poco iba acercándose al otro lado, ya había pasado más de la mitad cundo el bajo la vista mirando hacia el suelo que se encontraba lejos, en ese momento perdió el equilibrio y resbalo hacia su fin. Cuando el callo al suelo su cuerpo se destrozó, quedando en una posición grotesca, sus compañeros vieron perturbados el cuerpo sin vida de Marck Home, y una vez más intentaron escapar pero igual que la anterior vez no pudieron lograrlo, con los ojos empapados en sudor y lágrimas Paper observo como su torturado de la misma forma que había alzado a su compañero fallecido, metió a Artur a la jaula de los leones solo que esta vez no lo desato y dejo que lo desmembraran y comieran vivo. Al parecer el castigo se volvía más sanguinario conforme habían pasado sus amigos ya que al primero le dio la oportunidad de escapar, el segundo no tuvo tanta suerte, ni siquiera le dijo algo. Si esto había sucedido con sus camaradas que le pasaría a él.

La misma complexión, la misma forma de caminar, todo esto le indicaba a Joel que su asesino era Andriu Rolling, después de esto supo que nada bueno le esperaba.

Justo cuando los leones terminaron con Artur, la persona que vestía ese traje extraño se volteó hacía Paper caminando con la cabeza hacia su lado derecho de una manera macabra, el mago se puso pálido e intento alejarse de él, esto solo lo pudo hacer hasta que la tela dio de sí y ya no estiraba más. El mago lo observaba con los ojos tan abiertos que pareciera que saldrían de sus cuencas. El maníaco tomo a Joel y le quito la mordaza, pensando que sería divertido escucharlo gritar, en cuanto lo hizo observo como su víctima temblaba descontroladamente, y pronunciando débilmente dijo Joel.- Se quien eres, es…es….escucha yo se que lo que hice estovo total.. mente mal y que… y que …merezco ser castigado ppp pero por favor no me hagas daño. Lo lamento en verdad Andriu. Casi al instante la persona con la extraña vestimenta dijo con voz burlona.- Andriu has dicho ummm no lo conozco, o espera claro como no recordé antes. Dicho esto se Tocó su cabeza dándole una pequeña palmada para sí mismo.- Claro Andriu Rolling el chico al que mataron en el lago, te refieres a él ¿no? Joel sorprendido y asustado le pregunto.- ¿A qué te refieres? El hombre frente a él deslizo su mano y se quitó la máscara que cubría su rostro y hablo con una sonrisa desquiciada.- Andriu murió ahogado, creo que conseguiste lo que querías, sin embargo su odio me dio la nueva vida y ahora solo quede yo el contorsionista. Joel Paper tuvo un pensamiento rápido y supo lo que había hecho, de vedad mato a Andriu y dejo a un ser lleno de odio que creía que todo el mundo lo odiaba. Lo miro nuevamente y le dijo.- Y…Yo solo quería ser como tú. El contorsionista lo vio y sonrió locamente y contesto.- Tu deseo será concedido.

Tomando un hacha empezó a destrozar el cuerpo del mago. Una y otra vez el hacha se llenaba de sangre,  él corto las extremidades y las puso dentro de la caja de cristal la cual  utilizaba para su actuación, antes de que la vida de Joel se extinguiera, con su cuerpo mutilado dijo.- T…Te odio. A lo que el contorsionista contesto.- y yo a ti junto con todo el mundo. Habiendo terminado su venganza se fue del circo y lo incendio junto con todas las personas incluyendo su padre adoptivo, lo único que se salvó fueron los animales solo por considerarlos igual a él antes de su demencia.

Mientras el miraba el incendio que consumía el lugar, encendió un cigarro y a sí contemplo el panorama flamante por un rato, hasta que se dijo para sí mismo con una mirada muerta.- Odio a todo el mudo y por ello todos merecen morir.

Andriu Rolling murió y lo que quedo de él fue EL CONTORSIONISTA.


Via Creepypastas


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te pueden interesar

Nora Doll

Emily Lewis, es una joven de 20 años, estudia la carrera de medico cirujano, y tiene una obsesión…

Payasos

Payasos  Creepypasta aquellas que son de payasos satánicos, asesinos, etc. Páginas en tendencia El origen de Laughing Jack…