El caso Cañita

Allá afuera
Allá afuera

El caso Cañitas ha sido un caso muy sonado entre los misterios paranormales y ha traído consigo diversas opiniones y bastantes polémicas. Es una historia sobre un grupo de amigos que pasan unos días en una casa y realizan la Ouija en Cañitas, México. El caso no tendría tanta relevancia a no ser por todo lo que aconteció los días posteriores y que alguno de los componentes sufrió alguna que otra desgracia.

La historia del Caso Cañitas trata así: Un grupo de chavales se hospedan por unos días en casa de unos amigos. Para pasar el rato no se les ocurre cosa mejor que jugar a la Ouija. A partir de ese momento empiezan a ocurrir sucesos extraños en la casa, como puertas y ventanas que se abren y cierran, voces, ruidos, etc. Uno de ellos, Manuel, empieza a hablar con una voz ronca y diferente a la suya. Muchas de sus palabras ni tienen sentido y pronuncia alguna que otra de tono soez.

Por ello, ya algo asustados, deciden terminar la sesión de Ouija y ver qué le pasaba a Manuel.

Pero el chico no recordaba en ningún momento lo que había ocurrido. Sólo afirmaba que no podía moverse, y tampoco hablar. Su cara tenía un gesto muy raro y estaba desfigurada, parecía ser otra persona.

Por otra parte, toda la noche la pasaron desvelados por los ruidos tan extraños que no dejaban de oírse en la casa. Hasta que por fin amaneció en el lugar y, María (otra componente del grupo) se levantó muy temprano para dar de comer a su hijo que no dejaba de llorar porque estaba hambriento.

Salió al pasillo para ir a la cocina y calentar el biberón, pero algo apareció ante ella… Sus ojos no daban crédito a la figura espectral que en su dirección se dirigía. Era un ente flotando, sus pies no tocaban el suelo e iba vestido con una especie de atuendo de monje. Sus dedos eran huesudos con uñas largas y sucias.

María gritó con todas sus fuerzas. Su voz resonó en toda la casa e hizo que todos se despertaran. Cuando llegaron dónde se encontraba María, parece que el ente se esfumó. Los demás no le dieron mayor importancia al suceso y lo achacaron al nerviosismo del día anterior y quizás, a una mala pasada de la imaginación de María.

Pero, ¿sería sólo eso?

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

Las Cuerdas

¿Alguna vez has lidiado con una experiencia la cuál te haya echo sentir que hay alguien más dentro…
Read More
Asesinos del Zodiaco

SCP-1999

ítem #: SCP-1999 Clasificación de Objeto : Euclid Procedimientos Especiales de Contención : El Destacamento Móvil Iota-9 (“Collected…
Read More
Asesinos del Zodiaco

SCP-3036

Ítem # : SCP-3036 Clasificación del Objeto : Euclid Procedimientos Especiales de Contención : El SCP-3036 debe mantenerse…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Dos bagatelas I

Los piratas del éter Con un pie apoyado en un rincón para defenderse del movimiento del barco, los…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Wolker

Era un día de invierno. Fran, un adolescente con una familia adinerada, se sentaba bajo un gran árbol…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Suicide Mouse

¿Alguno de ustedes recuerda las caricaturas de Mickey Mouse de la década de los 30’s? ¿Esas que acabaron…
Read More
Allá afuera

SCP-291

Ítem #: SCP-291 Clasificación del Objeto : Seguro Procedimientos Especiales de Contención : SCP-291 debe permanecer desconectado de…
Read More
Asesinos del Zodiaco

El Horno

Parece mentira que las cosas se dañen cuando uno no tiene dinero para reponerlas. Esto fue lo que…
Read More