El cachorro de los ojos rojos

Cachorro ojos rojos 2

Éramos una pareja de casados muy felices, teníamos una casa, dinero, prácticamente todo a excepción de un hijo, pero pronto todo iba a cambiar. Un día, mi esposa me dio la mejor noticia de mi vida.

—Mi amor, tengo que decírtelo… Vamos a tener un hijo.

Yo quedé perplejo, no sabía cómo sentirme, pero de pronto una felicidad invadió mi cuerpo, de inmediato la abracé. Pasaron los meses y el hijo nació perfectamente. En casa mi esposa me dice:

—¿Por qué no le compramos un cachorro?

—Me parece muy buena idea, yo me crié con un perro  —le respondí.

Estábamos en la tienda de mascotas y teníamos que escoger un perro. Escogimos el más tierno, era un cachorro de pelo negro con los ojos de color rojo. Me pareció raro pero aun así lo compré.

Cuando era de madrugada, escuchaba cómo el perro lloraba, me levanté a ver qué pasaba. Lo que vi me sorprendió por completo. El supuesto “cachorro”, había crecido dos metros aproximadamente, se paraba en dos patas, tenía unos colmillos enormes y era muy diabólico, pero eso no era todo, también podía hablar mi idioma. Con una voz ronca de acuerdo con su apariencia me dijo:

—Si le dices a alguien lo que acabas de ver, sufrirás las consecuencias.

No sabía qué hacer. Al día siguiente le conté lo sucedido a mi esposa. No me creyó. A la noche siguiente el perro nuevamente lloraba. Desperté a mi esposa y le pedí que me acompañara, ella aceptó. Ahí estaba la misma criatura de la otra noche. El perro inmediatamente dice:

—Te dije que no se lo contaras a nadie, ahora sufrirás las consecuencias.

De pronto, de un mordisco el “cachorro” decapitó a mi mujer. La sangre estaba por todas partes, de inmediato fui a buscar a mi hijo. No estaba, lo busqué en el baño, tampoco estaba. Después en la cocina, ahí estaba mi hijo decapitado por el “cachorro” pero logré escapar. Llamé a la policía, ellos llegaron y les conté la historia pero no me creyeron. Les dije que lo comprobaran entrando a la casa, entraron pero no había nada y el “cachorro” esta tal como lo compré.

Ahora estoy aquí en el manicomio. Me he estado haciendo muchas preguntas sobre ¿por qué el “cachorro” no quería que le contara a nadie sobre su aspecto? Me tomaron por loco pero yo estoy completamente seguro que era verdad.

Cachorro ojos rojos


Via Creepypastas


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te pueden interesar

Amorfo

El amorfo es un ser muy extraño… Si es que se le puede llamar así. Como su nombre lo indica,…

Aleister Crowley

Contenido [mostrar] Primeros añosEditar Aleister Crowley nació el 12 de octubre de 1875, en Leamington, Warwickshire, Inglaterra. Su…