El asesino de sueños

Llegué tarde a casa después de trabajar todo el día. Durante esos días no dormía bien y lo único que me apetecía era descansar. Y esos eran mis planes, hasta que ocurrió algo que cambió mi vida por completo.

Algo perturbó todo mi ser y removió mis entrañas, despertando los miedos que habían estado dormidos toda una vida. Me metí a mi cama, cerré los ojos y sentí una presencia constante, pero al no ver nada me volví a dormir.

Me desperté sobresaltado a las 3 de la mañana. Había tenido una pesadilla en la que estaba en un espacio vacío y unos ojos proyectados en el cielo me miraban con aspecto lúgubre y tétrico. Eso me dio un mal rollo toda la semana. Pero justo cuando conseguí olvidar lo que me pasó, vi en las noticias que andaba suelto un asesino serial y, para matar, observaba a sus víctimas durante meses hasta que las mataba mientras dormían, lo que conseguía administrando secretamente potentes somníferos. Pensé que podía ser él, pero descarté esa idea después de la paranoia que me había montado.

Esa misma noche mientras cenaba empecé a notar un sueño incontrolable y no podía luchar para mantenerme despierto.

Dos días después, el sueño era insoportable. Creí que nunca más podría volver a dormir por el miedo que tenía. Ese día estaba solo en casa, eran las 8:00 PM. Tal era mi miedo al reconocer la noche y mis miedos en esta, que cerré las puertas y ventanas, y me escondí en mi cuarto.

El cansancio se apoderó de mí progresivamente. Comencé a tener sueño, pero no podría dormir con ese loco rondando afuera de mi casa, oía sus pasos… Al caer las 10:00 PM mis ojos se cerraron.

Me duermo… S-si alguien lee esto se enterará de lo que me pasó antes de morir.

El asesino de sueños


Via Creepypastas


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te pueden interesar

La leyenda de Lick

Historia real sucedida en Minecraft: Un jugador Latinoamericano de Minecraft, poseedor de la versión 1.6.2, inició un mundo…