El árbol del esqueleto

Árbol de esqueleto

Durante la primavera de 1902, en las islas Dry Tortugas fuera de la costa de Key West, se cometió un crimen: un un hombre fue asesinado por medio de un disparo en la cabeza. La bala, que sobresalió ligeramente de la parte posterior de su cráneo, fue incrustada junto con él en un árbol que tenía justamente a su espalda en el momento de su muerte. 

A medida que el tiempo pasaba, el árbol siguió creciendo naturalmente, pero sólo con un detalle totalmente espeluznante que lo hacía destacar de entre los demás: el cadáver de la víctima, ya putrefacto, que estaba unido débilmente al árbol fue levantado por las ramas.

A medida que pasaba el tiempo, el árbol crecía alrededor de, ahora convertido, esqueleto del cadáver, que lo envolvía profundamente entre sus pliegues. 

Si llegaras ha encontrar este árbol en una de las islas, tócalo tres veces con el tacón de una de sus botas de piel de vacuno, ¿sabes por qué? Porque según una antigua leyenda de la isla, de origen anónimo, relata que al momento de tocarlo se le otorgará a la persona la capacidad de hacer que nadie se rebele ante su voluntad.

¿Te atreverías a tocar este árbol?


Via Creepypastas


También te pueden interesar

Green eyes

A muchas personas le gustan los ojos verdes, hasta se hacen cirugías para tenerlos. Este color de ojos…

El DVD

La próxima vez que vayas por una película, asegúrate de buscar una que te recomendaré y que te…

Suicide Mouse

¿Alguno de ustedes recuerda las caricaturas de Mickey Mouse de la década de los 30’s? ¿Esas que acabaron…