El ángel sombra

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

Muy poco se sabe de esta criatura, que es mujer y aparenta diecisiete años de edad, delgada, de largos cabellos negros hasta la cintura, ojos rojos, garras, y una sed insaciable de sangre.

Lo único que se sabe con certeza es que será mejor que no te haya visto, oído o sentido si quieres permanecer con vida. La primera vez que fue reportada fue por un estudiante de primaria, Ethan, de 10 años de edad.

Detective a cargo: “Bien Ethan cuéntame, ¿Qué ocurrió?”

Ethan: “Eran cerca de las 8 de la noche y yo iba de camino a casa…”

Detective: “¿Qué hacías a esa hora de la noche caminando solo por las calles?”

Ethan: “Ya le dije oficial, iba camino a mi casa”

Detective: “¿A las 8 de la noche?”

Ethan: “Sí, mi casa queda muy lejos y, a veces, cuando mi madre trabaja hasta tarde, tengo que hacer solo el recorrido”

Detective: “Bien, continúa…”

Ethan: “Yo tenía que pasar por un callejón todos los días, pero nunca tan tarde y a la luz de la luna, así que tenía un poco de miedo. Entonces, valientemente, comencé a cruzar hasta que de repente veo una sombra”

Detective: “¿Una sombra? ¿Es del “Ángel” de quién hablas?”

Ethan: “No, no era el ángel, sino un chico grande, creo que estaba en secundaria de mi escuela y si no me equivoco se llamaba Alex. Él me pidió dinero, pero no llevaba nada encima así que me golpeó en el rostro y caí de espaldas hacia el piso, me tomó del cuello de mi camisa y me levantó. Cuando lo tuve frente a frente escuchamos un ruido, como el de una tubería de metal golpeando el suelo, se volteó y me pareció que estaba un poco asustado”.

“Luego de un par de minutos, cuando se hubo calmado, se volvió hacia mí y me propinó dos puñetazos más para luego volverme a lanzar contra el piso a 3 metros de distancia. Se enderezó, tomó un enorme fierro y apenas dio un paso algo lo detuvo, había una sombra reflejada en el muro del callejón, la luz de la única lámpara que allí había era tenue pero podías distinguirla claramente, la figura estaba allí, quieta, parecía la silueta de una persona, pero esta no se movía.”

“Alex parecía perturbado y tratando de ignorarlo dio otro paso hacia mí, yo, con el el labio partido y la nariz sangrando, tirado en el suelo todo magullado no podía hacer más que mirarlo, ni siquiera podía salir a correr, pues sabía que me alcanzaría. Al tercer paso que dio, se congeló. La sombra se había movido, esta extendió lentamente sus brazos a 45° de su cuerpo con los dedos de las manos extendidos, claramente podías notar las garras, al mismo tiempo parecía como si un par de alas se hubieran desplegado, obviamente era una sombra, pero las puntas de las alas desprendían fuego, estábamos atónitos.”

“En cuestión de segundos la sombra se “despegó” de la pared cobrando forma, fue convirtiéndose en un cuerpo. Ya no era más una sombra sino una criatura de carne y hueso imagino yo. Se abalanzó contra Alex y comenzó a arañarlo repetidas veces, no sabía que hacer, Alex gritaba pidiendo auxilio pero no había nadie aparte de mí.”

“Tras unos minutos el demonio tomó a Alex por el cuello de la camiseta con una mano y lo elevó un poco, el ángel aún estaba sobre él, y la otra mano la elevó extendida con la palma en dirección al suelo, y le asestó un golpe fatal entre los ojos… Su mano estaba clavada en el cráneo de Alex, La sangre saltó en todas direcciones, estaba aterrorizado, luego ella se puso de pie dándome la espalda y con la cabeza ligeramente volteada, como mirándome de reojo, me dijo:”

“Vete”

“¿Q-Qué?”, fue todo a lo que acesté decir.

“¿No es acaso muy tarde?, Ve a casa”, Solo asentí y eché a correr, creo que quería protegerme. No lo sé. Fue algo muy violento.”

Al día siguiente la policía encontró el cuerpo de Alex exactamente donde les había indicado, solo que estaba quemado completamente, se distinguían sus huesos y uno que otro pedazo de carne quemada, el olor era insoportable. Si ella no hubiese estado ahí creo que pude haber muerto.

Se han reportado muchos casos pero no en todos defiende a los niños, en algunas ocasiones si un chico de 9 años molestaba a otro seriamente, sin duda el niño agresor iba a morir. Es horroroso, lo sé, pero esa es la forma en la que funciona su “Justicia” si es que puede llamarse así.

Niños de un orfanato muy próximo a un bosque dicen verla casi todos los días al salir de allí e ir a jugar con ellos, así como llevarles pequeños regalos como peluches o juguetes de poco tamaño, dicen también que a veces los acompañan cuando van a la escuela o hacen algún otro recorrido, pero a la mínima presencia de alguien mayor se “Disuelve”, se vuelve sombra y avanza de esta manera por el suelo o las paredes, lo que indica que no quiere que la vean.

No se acerca a los mayores de 13 años, estos inclusos le temen, es raro porque para los demás niños menores no representa un peligro si es que no han hecho nada malo.

Incluso se han encontrado cadáveres de personas cualquiera, es decir, personas que jamás en su vida se metieron en una pelea, cometieron un delito o incluso gritaron groserías, personas que podrían considerarse “Buenas”, todas estas eran siempre mayores de 13, lo cuál podría indicar que tiene una cierta preferencia por los menores y que incluso mata por diversión. También hubieron niños que reportaron que cuando se mostraba cansada simplemente atacaba a uno de los agresores y los mordía como para intentar beber su sangre, una especie de vampiro ¿No? Y retomaba sus fuerzas nuevamente.

No se si sea un Ángel vengador o simplemente un Demonio cuyas intenciones no están del todo reveladas, pero su presencia es en verdad algo aterrador, todo depende de quién seas si eres un niño podrías considerarte “a salvo” aún no lo sabemos, pero si eres mayor… será mejor que vayas con cuidado…

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Allá afuera

El Club Bohemio

El “Bohemia Grove”( “el club Bohemio”), es un club privado elitista sólo para hombres ubicado en California, Estados…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Station.exe

Uno de los sitios predilectos donde nacen y se difunden las historias más oscuras es en 4chan, lugar…
Read More
Allá afuera

El ave fénix

Seguro escuchaste de ella, ¿no? Un ave del color del fuego, a veces representada en llamas de hecho,…
Read More