Creepypasta.com

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

Era una

noche oscura, yo estaba en mi ordenador y estaba solo en casa. Yo era un chico de 15 años y estaba viendo unos creepypastas en Taringa y YouTube. Los creepypastas me encantan, me gusta sentir el terror y el miedo que estos provocan. Había oído decir que había una página llamada “creepypasta.com” en donde podría encontrar los creepypastas más terroríficos de Internet.

Puse en Google “creepypasta.com” y me salieron muchas respuestas. La primera parecía ser la página original pero debajo de esta había otra que decía “Creepypasta.com”, pero estaba escrito en rojo sangre. Me dio curiosidad así que entre a esa página, algo de lo que me arrepentiría durante lo poco que me queda de vida.

Al entrar estaba en letras grandes el nombre de la página escrito en rojo sangre y debajo estaba un creepypasta. No decía quien lo había subido y el creepypasta solo era un vídeo. El vídeo se llamaba “Estoy aquí” y duraba 5 minutos y era en una casa, las luces estaban encendidas pero de repente se apagaron.

Y en la pantalla se podía observar a una sombra que se paseaba por la casa, ahora pensareis que esto que estoy escribiendo es mentira, que es una de las millones de creepypastas que hay por el mundo, pero no lo era, esto era real. La sombra entro en una habitación en donde estaba un chico de mi edad.

Me asusté al ver que el chico era mi amigo Juan que murió hace 1 semana, recordé en ese momento como encontraron el cuerpo de mi mejor amigo, sin brazos, con el estómago abierto y sin ojos. De repente, la luz del ordenador se apagó y solo se podía oír los gritos de dolor de mi amigo. Estaba aterrado e intente apagar el ordenador pero, como en todo creepypasta, no se apagaba.

De repente, en la pantalla se veía que la sombra empezó a pasear por mi casa. Estaba por darme un paro cardíaco. La sombra estaba por entrar en mi cuarto, hasta que sin pensarlo salte por la ventana y caí al suelo. Como yo vivía en el primer piso no me hice mucho daño y corrí hacia la nada. No sé cómo fui a casa de mi amigo Andrés.

Llegué a su casa pero la puerta estaba abierta, entre y fui a su habitación y vi algo que me dejo helado. Al principio al entrar en la habitación solo vi su ordenador encendido, hasta que me cayó en la cara un líquido rojo, mire hacia arriba, y vi a mi amigo muerto en el techo sin ojos, con su estómago abierto y con una cara de puro terror.

El ordenador de repente empezó a reproducir un vídeo, era él mismo vídeo que en mi casa pero esta vez veía la muerte de Andrés. Pero lo peor es que la sombra se veía más humana, era mi amigo Juan. Vi como Juan mato a Andrés.

Volvió a reproducirse otro vídeo y era la sombra pero esta vez era Andrés. Esta vez no podía escapar, así que cogí un papel y un bolígrafo

y empecé a escribir. Me di cuenta que Andrés se paró, creo que quiere que acabe la historia para que se sepa lo que nos pasó. Creo que Juan mató a Andrés para que él sea aquel espectro condenado a matar a todas las personas que osaron entrar en aquella página y ver el vídeo.

Ahora cuando Andrés me mate, yo seré un espectro sin alma. Seré un fantasma que vagara por la página hasta que un incauto, como lo fui yo, entre en esta página. Espero que alguien encuentre esta carta, y sepa que nunca hay que entrar en esta página. Y si alguien entra en esta página y ve el vídeo, que tenga cuidado porque puede que yo…… ESTÉ DETRÁS DE ÉL.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

La Casa del Jues

Próxima la época de exámenes, Malcolm Malcolmson decidió ir a algún lugar solitario donde poder estudiar sin ser…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Spoink

__Si buscas a un Pokémon alegre que no pare de saltar, Spoink es tu Pokémon. Claro, es un…
Read More
Allá afuera

Teddy Demon

Corría el año de 1983 en Los Ángeles, California (EUA), la policía se encuentra con la escena de…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Promesa

“Papi, no te mueras papi” Sus palabras se repiten en mi memoria… “papi, no te mueras papi” Lo…
Read More