Atras de la Puerta

Árbol Rosado

Había una vez un chico que vivía en una casa normal, con un patio normal, una recámara normal y una vida normal. Nada que lo distinguiera de los otros chicos en su cuadra. Bueno, casi nada. Entre el mar de cosas normales, existía una cosa que lo distinguía: en su patio trasero, su familia había plantado un árbol, un árbol rosado. El chico se sentía orgulloso de su arbolito, aunque estuviera tan chiquito y frágil que no se podía trepar en él. Plantó el arbolito con la ayuda de su padre, y su...
El mundo es un frasco

El mundo es un frasco

«¿Alguna vez sintieron que eran parte de algo más grande? Lo llaman de muchas maneras, algunos piensan en una obra divina, otros en que es todo parte de un gran sueño, yo simplemente un frasco.»~.
La secta satánica y el bebé

La secta satánica y el bebé

Advertencia: Lo que se está a punto de mostrar es una historia basada en hechos reales, no es recomendable para menores de 13 años. Se recomienda discreción. Estos fueron sucesos ocurridos en Santiago, Chile:
El Criacuervos

El Criacuervos

(LA SIGUIENTE HISTORIA QUE SE VA A CONTAR ES UN RESUMEN DE UNA ANTIGUA LEYENDA URBANA DEL S.XIX EN EL QUE FUE ENCONTRADO CON TEXTOS INACABADOS, EL GÉNERO DE LA HISTORIA SE REPRESENTA COMO UN DIARIO, O REPRESENTACION TEATRAL. AL FINAL DE LA LEYENDA, SE HABLARA DE CASOS TOTALMENTE REALES DE GENTE QUE ASEGURA HABER VISTO UNA FORMA O SILUETA SIMILAR A LA DE LA HISTORIA, DANDO A ESTA HISTORIA EL RUMOR COMO POSIBLEMENTE CIERTA). (PRONTO PONDRE LA HISTORIA COMPLETA) LEYENDA:
Dafu Love

Dafu Love

"Dafu Love" un vídeo que a mi opinión, Daisy's Destruction no le llega ni a los talones. No lo digo en el sentido de morbo, si no en el sentido del contenido de ambos vídeos. Este es el único vídeo que no me atrevo a descargar, pero sí tengo el enlace para ver el vídeo en la Deep Web, el vídeo es bastante fuerte. Tanto que apuesto a que inclusive la persona más fría, seria, y amante de la sangre, lloraría o sentiría algo en su interior con la siguiente descripción que relataré. Aclaro que no...
El mensaje oculto en V for Vendetta

El mensaje oculto en V for Vendetta

Advertencia, lo que estas a punto de leer no es ningún análisis o una paranoia, no señor, lo que leerás es la absoluta verdad. Una verdad que muchos querrán acallar con cualquier argumento barato o incluso sugerirán que es una lectura interesante, pero nadie querrá decir que es LA VERDAD. Es posible que no puedas aceptar la verdad, pero te pido que no te derrumbas, hay que luchar hasta el final. Esta es mi historia. Todo empezó un domingo, el día de mi treceno cumpleaños, en un barrio obrero...
Atras de la Puerta

Mi madre piensa que tengo estos cortes porque soy emo

Mi madre casi enloquece cuando descubrió los cortes en mis brazos este último mes. Ella piensa que yo mismo me los estaba haciendo. Mi padrastro no tuvo las agallas de decirle la verdad. Se quedó en el rincón del salón, con sus brazos cruzados, mirando cómo mi madre me zarandeaba de lado a lado buscando respuestas.
No solo los perros lamen

No solo los perros lamen

Esto pasó en una pequeña ciudad de Francia y salió en todos los periódicos locales. Una niña de 9 años, hija única y de padres pudientes de gran influencia tenía todo lo que hubiese querido y deseado una niña, pero con una soledad incomparable.Sus padres solían salir a fiestas y reuniones del ámbito político, y la dejaban sola.
El experimento ruso del sueño

El experimento ruso del sueño

“Investigadores Rusos a finales de los 40 mantuvieron a 5 personas despiertas por 15 días utilizando un estimulante basado en gas. Los tuvieron encerrados en un ambiente sellado para monitorear cuidadosamente el uso de oxígeno, de manera que el gas no los matase, debido a las altas concentraciones de gas. Esto fue antes de que existiera el circuito cerrado, por lo que tuvieron que usar micrófonos y ventanas con grosor de 5 pulgadas para observar a los sujetos... El cuarto estaba lleno de...
Faceless

Faceless

Era una oscura noche de invierno. Yo me dirigía a mi hogar después de las clases de la facultad. Era el último día de exámenes finales, por lo que al fin podría descansar y dejarme de presionar sobre el pasar de curso. Ese día hacía mucho frío y, como era de esperarse, había muy poca gente en la calle. Estaba a punto de llegar a casa cuando de pronto apareció frente a mí la silueta de una chica de espaldas. Al acercarme más, comencé a oír unos fuertes sollozos.