Cómo jugar el juego de La Copa

1434712ece8698ff

Bueno, supongo que todos conocen este juego. Es fácil, solo necesitas una cartulina u hoja grande, un marcador o bolígrafo y, por supuesto, una copa.

Escribes en la cartulina u hoja todas las letras del abecedario, los números del 0 al 9 y las palabras SÍ, NO y ADIÓS. Trata de nunca alejar el dedo de la copa, lo que nunca puedes hacer es levantar la misma. Puedes escribir en un pequeño papel cada letra. Trata de que tengan un orden, no pongas una letra por un lado, un número por otro, etc. Por lo general, se lo coloca en círculo.

Se precisan 2 o más participantes, con un máximo de 8 personas, que deben poner su dedo índice sobre la copa. Deben concentrarse mucho en el juego, en la copa misma. Si esta comienza a moverse muy rápido y sin sentido, en la mayoría de los casos, significa que el espíritu que invocaste no es muy agradable…

En el caso de haberse concentrado y no ver movimiento, que es lo que pasa la mayoría de las veces, hay que hacer una primera pregunta. Quien supuestamente sea el más sensible debe empezar con una pregunta. Casi siempre, por costumbre, creo, se pregunta si hay alguien.

Tranquilo, si no se mueve no significa que no hay nadie, debes ser persistente. Apenas se mueva, el juego habrá comenzado.

Para terminarlo, debes despedirte del espíritu. Cuando él diga “adiós”, el juego termina y pueden soltar los dedos de la copa. Los participantes son “libres” por así decirlo.


Via Creepypastas


También te pueden interesar