El proyecto Filadelfia

El proyecto Filadelfia

El experimento Filadelfia fue un proyecto secreto del gobierno de EE.UU que se llevó a cabo en la época de la Segunda Guerra mundial en 1943. El plan era hacer un barco ópticamente invisible por lo que no pudiera ser detectado por el enemigo. El proyecto se llevó a cabo, por los científicos de la época y dirigido por John von Neumann, que fue un pionero en el campo de la física cuántica. En sus días de juventud, von Neumann trabajo con Nikola Tesla. Ya se rumoreaba por aquellos tiempos que...
Hoy cumplo 162 años

Hoy cumplo 162 años

Cuando nací en Londres, la máquina de costurar acababa de ser introducida en el mundo. Antes de mi adolescencia, la dinamita se convirtió en una realidad. Y cuando me casé con mi primera esposa, las únicas cosas con alas eran de la naturaleza; los aviones estaban en el futuro distante. Luché en la Primera Guerra Mundial con cabello gris, y observé la segunda pasar con un bastón en mis manos. Para cuando la bomba nuclear había sido lanzada, pensé que ya lo había visto todo, y que pronto me...
Cómo crear un homúnculo

Cómo crear un homúnculo

Punto básico La alquimia es una protociencia que más adelante sería el eje principal para el nacimiento de la química. Lo que buscaban los alquimistas con desesperación era una piedra única y excepcional, la «Piedra Filosofal», para poseer el poder de transmutar cualquier metal al deleitoso mineral dorado: el oro, o incluso para llegar un poco al extremismo y la fantasía: la vida eterna.
Atras de la Puerta

El virus-Z

Día 1 Soy Arnold, éstas son mis memorias. Contaré qué ocurrió al intentar curar los cánceres más complejos, con una droga a la que llamaron Cancerina. La Cancerina eliminaba todo tipo de cáncer rápida y eficazmente; todo fue bien hasta que la droga sobremutó.
Motaba

Motaba

CUIDADO: VIRUS MOTABA IDENTIFICADO. Motaba era un virus artificial que había sido creado como arma bacteriológica. Lamentablemente, el experimento 84-A, que daría a conocer sus síntomas salió mal, causando una pandemia de talla global. He aquí, la línea del tiempo desde el accidente hasta el final de los tiempos.
Atras de la Puerta

Sensación de sentirse observado

Todos hemos experimentado alguna vez la sensación de algo o alguien nos observa. A veces esto ocurre en el ámbito público: en la calle, caminando, o en un bar, en el tren o el subterráneo, es decir, rodeados de personas que bien podrían estar mirándonos sin que lo supiéramos. De repente sentimos un escalofrío, como una descarga eléctrica que nos obliga a voltear la cabeza para ver si alguien nos estaba mirando.
El Origen de Slenderman "El Experimento 84-B"

El Origen de Slenderman “El Experimento 84-B”

Muchos dicen que estoy mal, pero no lo estoy. Muchos dicen que soy diferente, pero no lo soy. Muchos dicen que estoy loco, pero no lo estoy. Me siento solo, camino solo; sin nadie que me consuele, sin nadie que me ame. Yo solía ser normal, como tú, es curioso porque siempre he odiado ser parte de lo normal de la multitud. Debes apreciar lo que tienes, debes orar para que nunca tengas que sentir lo que siento:
Atras de la Puerta

Miedo a dormir con la luz apagada

En la mayoría de los casos el miedo es algo inexplicable; o mejor dicho, algo que prescinde de cualquier explicación y simplemente ocurre, en especial si se trata de un miedo asociado a la niñez, en este caso, el miedo a dormir con la luz apagada. Aunque parezca contradictorio, el miedo a dormir con la luz apagada y el miedo a la oscuridad no son sinónimos. Uno puede tener miedo a la oscuridad en cualquier circunstancia y no solo al momento de irse a dormir. En homenaje a todos aquellos que...
Atras de la Puerta

Proyecto Lebensborn

El proyecto Lebensborn fue un experimento realizado en Alemania del Este en 1973 con el objetivo de crear una nueva raza más potente, que pudiera superar las capacidades físicas y mentales del ser humano. Unos 100 prisioneros fueron llevados a un búnker a las afueras de Berlín y fueron usados como sujeto de experimento.
Atras de la Puerta

Efecto Ganzfeld

Ten mucho cuidado, porque lo que verás a continuación es real, está completamente confirmado, se precavido si decides hacer tú mismo este experimento, pues te advierto que puede causar un gran susto o un trauma. Nos deshacemos de toda responsabilidad si decides buscar cómo hacerlo...