Carta de suicidio en el día de las madres

Va dedicado para todas las madres (y padres) que al no tener las capacidades básicas para ser padres, al tener tendencias funcionales, que al pegarle a tus hijos, incitas a este tipo de actos, narrados a continuación en esta historia. Muchas Gracias, espero que la disfrutes.

10 de Mayo de 1986. Son las 3:40 de la mañana. La policía encuentra a un adolescente de 17 años, muerto en su cuarto, fue encontrada una carta que casi no se podía leer ya que esta estaba ensangrentada. El adolescente de nombre Augusto Rángel Díaz Vallejo, de nacionalidad mexicana se suicido cortándose las venas con los vidrios rotos de un espejo que tenia en su habitación. Su familia, devastada. Nadie que conocía a este joven podrían creer que se había suicidado, el jamás mostró tendencias suicidas, afirman que era un joven normal a su edad. Esto me mantiene en suspenso ya que me pregunto como todos ¿Cuál fue la razón del suicidio? ¿Por qué dejar la vida así, teniendo tanto por que vivir? Este caso me intriga demasiado, en mi carrera nunca había tratado un caso así, y quiero descubrir el origen de este suicidio. He logrado transcribir la carta que dejo el joven antes de cometer el suicidio, hay varias cosas que no pude descifrar que eran, pero ya he descifrado la mayoría de las palabras y la carta dice: Queridos mama y papa, lamento tomar esta alternativa, pero no me quedo de otra, hace varios años que siento esto, simplemente no puedo ser feliz en esta casa con las reglas de mi madre, y es que mama, a pesar de que yo te amo y admiro mucho, simplemente tu forma de ser, de tratarme, la forma como me gritas y pegas, me tienen harto de verdad, yo sufro muchas pesadillas que en la mayoría sales tu, no sabes lo mucho que sufro y (TEXTO ILEGIBLE.)

Hasta ahí me quede, mas no pude descifrar ya que la espesa sangre del chico no me permitió leer ni una palabra mas, pero interesante lo que logre descifrar. El joven el pobre Augusto se suicido por su madre, esto es terrible, nunca me había llegado un caso como este, pero ahora tenia sentido la primer conclusión que era la fecha, el joven eligió exactamente el día de las madres como fecha de su muerte, no fue por casualidad o por coincidencia, fue exclusivamente por esto. Mi memoria no deja de recordarme a mi propia madre, recuerdo como nos pegaba a mi y a mis hermanos, pero eso ya es historia pasada, ahora me gustaría investigar a la madre de este chico, quiero saber que tan mala o que tan cierto es lo que puso el chico en esta carta. Al día siguiente me dispuse a investigar a la madre del suicida, con la ayuda de la abuela del chico, quien me regalo una pequeña entrevista me dijo, que ella había crecido en un ambiente familiar horrible, la forma de que me describió fue simplemente espantosa, ella me dijo:Mi ex-marido era un salvaje con ella, la trataba menos que a un perro, a ella y a su hermana que en paz descanse, le gritaba cosas que a una niña de su edad no se le deberían haber gritado, el la marco de por vida y no solo eso, el le pegaba y no de cualquier forma, el aveces la golpeaba contra el piso, la estrangulaba, le escupía en sus heridas, el hombre era un desgraciado con ella, y en parte es culpa mía por permitir esto, por quedarme callada todo este tiempo y la señora se hecho a llorar. Le di mi mas grande pésame y me retire a pensar, sobre aquello que me había dicho la señora, y es que ahí es el origen de todo, y no es difícil entender por que el padre de la niña era así, es claro que sus padres eran así, y los padres de ellos, y los de ellos en fin.. es como una gran cadena de violencia que pasa de generación a generación, vaya pena que esto sea así, ningún ser humano debería pasar por esto nunca, bien investigare mas sobre el caso, no lo puedo dejar así, no lo dejare así, llegare a una conclusión !así me tarde meses y hasta años!


Via Creepypastas


También te pueden interesar

El significado

 ¡Satán representa Indulgencia, en lugar de abstinencia!¡Satán representa existencia vital, en lugar de sueños de música celestial! ¡Satán representa…