Brancho Sarayashiki

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

El período Sengoku o de los Reinos Combatientes en Japón fue una época de gran agitación social y la
Xd1665
intriga política. Fue durante la Guerra de Onin (1467-1477) que Aoyama Tessan , el jefe de retención de Kotera Norimoto, señor del magnífico castillo de Himeji, traza la intriga contra el señorío.

Nadie habría sospechado si Okiku , una de jóvenes doncellas de Aoyama no había oído lo de discutir sus planes con su seguidor, Chonotsubo Genshiro, para Lord Kotero le tenía en gran estima e incluso le había dado una multa mansión dentro de los muros del castillo y un conjunto platos de porcelana de valor incalculable de la provincia de Hebei .

Aoyama se mostró muy satisfecho con su espaciosa mansión. Él estaba especialmente impresionado con sus paredes de madera de protección, que, al igual que el castillo inexpugnable, fueron cubiertos con yeso blanco para la protección contra incendios. Él también atesoraba su nueva serie de platos, que inmediatamente se convirtió en una reliquia de la familia valorada y declarada tan preciosa que cualquier persona que rompió uno se arriesgaba a ser condenado a muerte.

Herido por la belleza de Okiku, confió los platos a su custodia, que cerró con llave en el cofre de madera forrado de seda. Esperaba que al honrar a ella con su confianza, que iba a ganar su afecto. Había diez platos en el conjunto: tres copas, tres platos, tres platos y un vaso de agua. Estaban hechas de la más delicada porcelana, translúcida, blanca como la nieve que había visto nunca.

Okiku fue en verdad un honor por el gesto de Aoyama, pero no estaba segura de las intenciones de su nuevo amo. Fue un famoso samurai, después de todo, y muy por encima de su estación. ¿Qué podía querer de ella, que no sea un romance fugaz? Así que ella se negó rotundamente a sus avances.

Además, ella ya estaba en secreto comprometida en matrimonio con el joven samurai guapo Kinugasa Motonobu. Se reunían todas las noches por el pozo principal del castillo, mientras todos dormían, y prometieron su amor por los demás, a la luz de la luna dios Tsukuyomi no Mikoto.

Cuando ella escuchó Aoyama conspirar contra Norimoto Señor , ella sabía en su corazón que ella tenía razón le han negado. Esa noche junto al pozo, se dijo a los planes de Kinusaga Aoyame .

Prometió buscar una audiencia con el Señor Noritomo. Por desgracia para los jóvenes amantes, madre de Aoyama había seguido Okiku para ver qué estaba haciendo furtivamente por el castillo en la oscuridad. Ella corrió de vuelta a la mansión y le dijo a su hijo lo que había oído y visto y oído.

La quema de celos y furioso de que una simple limpieza se atrevería a desafiar, ordenó a su madre para eliminar uno de los platos del pecho de Okiku sin su conocimiento. Aterrorizado por su propia vida, la anciana se inclinó a sí misma fuera de la puerta. Cuando ella estaba fuera de su vista , se relajó su guardia y se rió para sí misma sobre lo fácil una tarea que sería, como jefa de familia, para robar un plato de una de sus doncellas.

Después de haber visto a la desaparición de la criada, Aoyama mandó llamar a su fiel seguidor Chonotsubo y lo instruyó para mantener Kinugasa demasiado ocupado como para informar al Señor Noritomo; y, si es posible, que iba a arreglar discretamente para él tener un accidente fatal.

Una vez que sus planes se pusieron en marcha, pidió ver a los platos. Para horror de Okiku, la tetera faltaba! Devastado por su propio descuido, la joven doncella salió corriendo del castillo y lloró junto al pozo. Ella sabía el precio que tendría que pagar por perder o romper uno de los platos de valor incalculable de la mansión era la muerte.

Después de tres días y noches de dejar Okiku sufren miedo a la muerte y la pérdida de la compañía de su amante, Aoyama acercó a ella y se ofreció a perdonarla si ella se convertiría en su amante. A sabiendas de que su vida se perdería si ella lo negó esta vez, ella se arrojó en el pozo y se ahogó.

En la otra vida, vivió en el pozo y vagó sin descanso a lo largo de la mansión vestido de su entierro kimono blanco. Cuando se enteró del engaño de Aoyama, se convirtió vengativo. Su aparición apareció en las primeras horas de la mañana y se cernía sobre su forma de dormir. Entonces ella lo despertó contando lentamente a nueve y gritando con la voz más horrible, “¿Dónde está mi tetera Aoyama? “

Ella continuó atormentando a los samuráis de esta manera durante meses, hasta que se volvió tan pálida y delgada de la falta de alimentos y de sueño que apenas podía caminar, y mucho menos levantar su espada. Atormentado por la culpa por su mano en la miseria de su hijo, su madre ideó un plan. Se escondió detrás de la pantalla en su dormitorio y esperó a que la visita nocturna de Okiku. Cuando el fantasma contó hasta nueve, ella saltó y gritó: ” ¡Diez! “

Okiku quedó tan sorprendido por la brutal interrupción, su boca se cerró de golpe y no podía abrirla a chillar. Frustrado, sacudió sus puños y miró a Aoyama , pero la anciana se puso delante de él y le devolvió la mirada.

Vuelve a tu bien y se mantenga allí, Okiku ” ordenó. ” Basta con mirar a los pobres Aoyama. Él no es la mitad del hombre que solía ser , y ahora está vagando por ahí como uno de los muertos vivientes. Usted ha tenido su venganza. Déjanos en paz “.

Okiku escuchó y asintió con la cabeza , pero ella no estaba del todo satisfecho. Necesitaba un acto simbólico final de venganza. Le arrebató la preciosa tetera de porcelana y desapareció en el pozo. A partir de esa noche en adelante, su triste voz se oía contar hasta nueve. Los lugareños susurran que si la relajación por el bien bajo la luna llena lo suficiente como para oír su grito, se envejecerá nueve años y que volvería loco. Muchos años después, Okiku se consagró en esta ciudad como la diosa de la Junisho Santuario.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
El Puente Negro

Clockman

¿Conocen la cadena de televisión llamada Nickelodeon? Tiene mas de 40 años de existencia, y, en un tiempo…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Hablar dormido

Mi esposo me movió hasta que desperté: “Estás hablando dormida de nuevo”.Aturdida, y con el cuerpo hecho trizas:…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Mundo Mañana

**Después de Mundo Ahora** Fue el calor del sol lo que me despertó en la azotea, justo donde…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Amigos de la fe

La televisión a altas horas de la noche puede resultar, por así decirlo, desolada y sombría. Seguro en…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Grinning

Esta mañana salí de la ducha y el baño estaba bien: paredes blancas, azulejos blancos, fregadero y mostrador…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Sad Child

Un niño caminaba por la calle. Llevaba una camisa azul claro y pantalones vaqueros de color azul oscuro.…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Amor obsesivo

—Señorita Valery, acompáñeme. Estaba muy nerviosa, era nueva en la escuela. No sabía quién me iba a caer…
Read More