Ben and Ed

El Puente Negro
El Puente Negro

Algunos creadores de videojuegos tienden a colocar “huevos de pascua” en sus juegos; al igual que la famosa festividad, los huevos de pascua tienen como objetivo ser encontrados por el jugador y mostrarle cosas especiales que a veces no tienen nada que ver con el juego. No todos los juegos tienen huevos de pascua, pero ahora verás uno que sí los tiene, y que además posee los que quizás sean los huevos de pascua más aterradores en todo el mundo de los videojuegos.

Ben and Ed es un título popular lanzado el 8 de diciembre de 2015, son de esos títulos que invitan a personas que juegan mientras hablan a probarlo, sin embargo, muy pocas de las personas que lo hicieron tienen idea de los extraños y sombríos secretos que oculta este juego. El juego es oscuro, toma lugar en una especie de realidad ruin y un mundo disfuncional donde los personajes participan en una especie de show macabro… La misión, superar una carrera de obstáculos, y si fallas, te enfrentarás a unas muertes muy macabras. Si te pasas el juego con Ed el Zombie, tu recompensa final será reunirte con Ben y comértelo vivo. Una parte interesante es que durante la vuelta final puedes encontrar una referencia a uno de los creepypastas de videojuegos más famosos.

Ben Drowned You shouldn’t have done that…”

El 24 de diciembre de 2015, apareció una página en Facebook llamada “Bennnnnnn”, y desde el extraño e inquietante vídeo que subió aquel mismo día empezaron a suceder cosas extrañas. La relación de la página y el videojuego era obvia, pero entonces, conforme el dueño de la página seguía subiendo fotos, alguien se dio cuenta que al esclarecer algunas imágenes subidas empezaban a aparecer mensajes ocultos, incluyendo rostros en estas.

Hay personas que piensan que hay un verdadero caso de homicidio detrás de todo esto, y quien dirige la página de Bennnnnn es un asesino jugando con la gente. Asesino que intenta implicar que esconde un secreto horroroso ahí dentro. La descripción de la página es:

“C_ortando en pedazos, escondido_ (8)”

Hace poco, un usuario descubrió que el sitio donde se tomaron las fotografías se llama Essen, una ciudad alemana rodeada de un bosque muy grande. En la página de Bennnnnn, mientras tanto, se subieron imágenes del caníbal alemán Armin Meiwes, junto con la escena de Ed donde se come a Ben, la gente piensa que este también es un caso de canibalismo, y quien hizo este juego solo utiliza el juego como algo metafórico para que los demás se enteren de lo que hizo.

Un músico alemán ha estado investigando de cerca la situación, y como él vive cerca de Essen, fue al área y encontró el lugar exacto donde se tomaron las fotos, y afirmó haber encontrado un paquete con varias imágenes, en una incluía a un personaje del juego, también revisó el alcantarillado donde encontró un iPod y restos de huesos.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

20 Preguntas

En las primeras horas de la noche, cuando he tomado demasiada cafeína, suelo encontrarme haciendo esos estúpidos test…
Read More
El Puente Negro

Gerard Schaefer

Este homicida del Condado de Broward, Florida, es un ex policía, solo fue condenado en 1973 de dos…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Travesura

Hace como 3 años empecé a tener ciberamigos. El mundo virtual me parecía fascinante, nunca me aburría. Era…
Read More
Asesinos del Zodiaco

SCP-2557

Ítem #: SCP-2557, Una Propiedad de Envelope Logistics® Clasificación de Objeto: Keter Procedimientos Especiales de Contención: SCP-2557 ya…
Read More
Una entrada de diario (traducida del español): 1880

HAARP (resubida)

En Gakona, Alaska (Estados Unidos), se desarrolla uno de los proyectos mas importantes para el gobierno estadounidense, el…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Estoy atrapado

Tengo que escribir esto, la gente tiene que saber lo que pasó, no quiero ser olvidado, estoy atrapado……
Read More
Asesinos del Zodiaco

Con amor mamá

Una noche tormentosa, en la ciudad de El Paso, vivía una pequeña familia compuesta de por el padre…
Read More