Azul Oscuro

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

Me llamo Laura, tengo 15 años y mi color favorito es el azul marino o azul oscuro, si bien ésta información no te resulta suficiente, es conveniente que leas la siguiente historia.

La noche antes de Halloween mi mejor amiga, Sarah, me regaló un lazo. Su intención era que hiciera juego con mi camisa rosa. ¿Sabes de qué color era el lazo?

De la emoción le abracé tan fuerte que creo que le hice un poco de daño, ésa noche Sarah se quedó a dormir conmigo, estoy segura que te parecerá una historia común y corriente pero es ahora cuando todo se torna de un color bastante oscuro.

1 A.M.

Sarah se levantó a medianoche a por un vaso de agua, bajó a la cocina y prendió la luz, según me contó yo estaba haciendo gestos raros con un machete, y no solo eso, sino que también llevaba puesta una camisa precisamente, era una prenda rosa que a Sarah tanto le gustaba, y sin agregar que el lazo azul me daba un aspecto más elegante. Sarah me quitó de las manos el arma blanca, me pasó el brazo por el hombro con delicadeza y trató de calmarme, ya que por lo visto estaba bastante tensa. Apagó la luz y volvimos a la cama, hasta ahí todo bien.

4 A.M.

Bajé de nuevo a la cocina y agarré el cuchillo más grande que había, a Sarah le pareció oír algo entresueños, eran ruidos, quiso advertirme pero no estaba en la cama. De repente, oyó un grito que provenía de la habitación de mis padres.

Mi padre intentó quitarme el cuchillo, pero fue en vano, yo no era dueña de mis actos, lo juro… No recuerdo como asesiné a mi propio progenitor, pero, lo hice…

En ése momento entró Sarah, quien me quitó el lazo que me tenía “hechizada”, recobré el sentido, y al ver lo que hice rompí a llorar. Jamás he llorado tanto en mi vida, hasta que mi amiga me confesó un terrible secreto, el lacito que me había regalado lo había recogido de una muñeca de porcelana que encontró en un hospital abandonado. No quise creerle, pues si lo hacía tendría que matarla con mis propias manos, aunque de no ser por ella de seguro que habría matado a mi madre.

Un consejo: (…) No cojáis nada de nadie (…)

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

La vecina

Estos sucesos ocurrieron cuando yo tenía 12 años y me mude con mi familia a un piso nuevo.…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Dulces sueños

—¿Lo escucha, verdad? —pregunté sonriente, mientras veía la ventana detrás de ella, donde las cortinas tapaban cualquier entrada…
Read More
Asesinos del Zodiaco

El ritual de los 5

Para empezar con este ritual, necesitarás lo siguiente: Que sean exactamente las 1:30 de la mañana, es recomendable…
Read More
Asesinos del Zodiaco

SCP-1173

Ítem #: SCP-1173 Clasificación del Objeto: Euclid Los intentos activos para contener a SCP-1173 han sido suspendidos por…
Read More
Berenice

El mal padre

Durante los meses de octubre y noviembre el ambiente suele tomar una atmósfera de misticismo; el viento deja…
Read More
Asesinos del Zodiaco

El espejo antiguo

Soy un fanático de nuestras antiguas costumbres. Me encantan los objetos que se usaron en épocas pasadas. Me…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Guerras Celestiales

Las Guerras Celestiales son acaso el primer conflicto bélico del universo, una serie de guerras, batallas y escaramuzas…
Read More