Asesinos del Zodiaco

Prediccion-horoscopo

ARIES:

Aries usaría cuchillo y se aseguraría de apuñalar a su víctima varias veces, especialmente en la cara. Sería una matanza endemoniada. Después de apuñalar al individuo, terminará desgarrándolo miembro por miembro, disfrutando cada momento hasta el final.

TAURO:

El Toro usaría sus propias manos y estrangularía a su víctima hasta la muerte. Lo miraría fija e intensamente a los ojos, mientras siente cómo se le escapa la vida entre sus dedos, tal vez incluso añadiría alguna frase dramática como:

“Te dije que te dejaría sin aliento”

Mientras lo ahorca.

GÉMINIS:

Para este signo, todo depende de lo que es más conveniente usar como arma homicida. Son muy inteligentes, así es que no tardan mucho en encontrar la herramienta perfecta para cualquier ocasión. El signo de Géminis es un poco psicópata, así que si alguien realmente los hacen enfurecer, probablemente le cortarán las manos y los pies a sus víctimas para luego rematar deslizando una navaja o cuchillo por la yugular mientras disfruta verlos desangrarse. Todo esto mientras se sonríe de manera siniestra y maliciosa hasta el final.

CÁNCER:

El signo del cangrejo llevaría a su víctima a una playa y buscaría una zona aislada. Cavaría un agujero lo suficientemente profundo para cubrirlos hasta el cuello. Se quedarían a observar cómo la marea empieza a cubrir al individuo lentamente mientras se deleitan con sus gritos de desesperación tragando bocanadas de agua intentando respirar hasta quedar completamente cubiertos por esta y ahogados para al final ser lentamente devorados por las pequeñas criaturas marinas…

LEO:

Leo haría todo un evento de ello. El León buscaría un montón de sádicos y enfermos mentales en el mercado negro y pondrían a su víctima en turno en un pozo lleno de grandes felinos (leones, tigres, leopardos, etc). Para después soltar una frase como:

“Que comiencen los juegos”.

Mientras la presa es alumbrada con un reflector gigante para el mejor deleite y visión de los locos espectadores.

VIRGO:

Este signo lo haría parecer un accidente. Quién sabe, tal vez un accidente de coche o un suicidio (claro, siempre disfrutando cada segundo de su crimen). Dado que los virgo son muy detallistas, nadie jamás podría saber que lo hicieron, pues cubrirían su rastro en cuestión de minutos.

LIBRA:

Libra también lo haría parecer un accidente. Ellos ocultarían muy bien el hecho de que estuvieron involucrados. Pero, la parte más enferma de esto es, que actuará tan angustiad@ y desolad@ que incluso se acercará a la familia de la víctima ofreciéndoles simpatía y apoyo moral, mientras que por dentro se burla de su dolor y disfruta recordando cómo triturada a su víctima en las vías del metro.

ESCORPIO:

En primer lugar el Escorpión usaría cloroformo para dejar al individuo indefenso. Después aplicaría una inyección de Succinilcolina. (Un tranquilizante para caballos que es extremadamente difícil de detectar). Hace que todos los músculos se relajen y dejan a la víctima completamente sin voluntad. Básicamente se asfixiaría hasta la muerte. Mientras Escorpio se burla y hace bromas sobre lo patético que es mientras muere.

SAGITARIO:

Siendo tan simple y terrenal, el arquero sencillamente le dispararía a su víctima hasta que literalmente solo quede una masa sangrienta irreconocible de tripas y huesos.

CAPRICORNIO:

Capricornio es todo sobre la organización y la planificación. Este signo quiere que sea rápido y limpio por lo que probablemente le dispararía en la cabeza, al estilo de la mafia. Tendrían un equipo organizado para cubrir todo rastro y deshacerse del cuerpo. probablemente incluso contratarían a Virgo para ocultar la evidencia.

ACUARIO:

Acuario probablemente haría algo realmente extraño, raro, y fuera de serie. Por ejemplo, tal vez asesinaría en medio de una obra teatral haciendo caer estratégicamente un reflector encima del actor principal esparciendo todas sus tripas por el escenario. Para después tomar “resignadamente” el lugar de su víctima, mientras por dentro se auto ovaciona por su gran actuación.

PISCIS:

Los Peces secuestrarían y jugarían al cirujano con el objeto de su odio intenso. Un piscis lleno de drama, que despotricaría todo el tiempo acerca de “cómo se siente” sentir el dolor tan intensamente como lo sienten ellos. Se asegurarían de que la tortura durara largo tiempo para disfrutar de los gritos y aullidos de su presa cautiva siendo desollada viva mientras gozan siendo el depredador en vez de la víctima por primera vez en su vida.


Via Creepypastas


También te pueden interesar

Bloody night

Heather Thompson una chica rubia de contextura delgada con ojos tan rojos como la sangre, de labios delgados…

La hora Nona

Muchos hablan de los extraños sucesos pasados en las primeras horas de la madrugada, la supuesta aparición de…