Anesthesia

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

El procedimiento comenzó, y Elliot fue puesto bajo la influencia de la anestesia. Las luces comenzaron a apagarse … su mente se quedó en blanco. Todos los pensamientos que corrían por su cabeza llegó a su fin.

Elliot cerró los ojos.

Luego los abrió.

Él ya no estaba en el hospital.

Un cosmos como el cielo iluminado estaba por encima de él, negro con sólo unos pocos puntos blancos iluminándola. En el centro de este extraño cielo era de un reloj de bolsillo antiguo gigante, que ilumina el mundo extraño a su alrededor. Ambas manos se sentaron en doce.

En la planta de sus pies, Elliot estaba rodeado por una roca gris vaga como la superficie y fría al tacto. Vientos débiles hicieron eco en todo el espacio … mistificar la atmósfera a su alrededor. No había puntos de referencia importantes alrededor, sólo el espacio negro. Un interminable abismo de la nada.

Poco a poco, Elliot se acomodó hacia adelante. “¿Hola? ” Llamó … con la esperanza de escuchar algún tipo de respuesta. Esto debe ser un sueño. Tenía que ser.

A medida que avanzaba, algo de alivio llenó su pecho, ya que comenzó a ser evidente en la distancia un conjunto débil de luces, similar a las velas -o velones- en medio de la oscuridad; pero débil, fácil perderse si uno no buscaba lo suficientemente cerca. Fue un buen inicio, pero era todo, Elliot realmente tenía que seguir adelante.

Así que caminó. Se dirigió a paso rápido, tratando de llegar lo más rápido que pudo. De vez en cuando volteaba la cabeza hacia atrás para comprobar si había algo, sin embargo, sólo vio una interminable oscuridad. Todo lo que estaba con él, eran el eco de sus pasos.

Decir lo rápido que iba parecía imposible, no había puntos de referencia, excepto por el extraño juego de luces que se veían.

Cuando estuvo por llegar al reloj, la aguja grande hizo “click” y cambió en todos los sentidos, y la pequeña mano se movió más.

Más luces se encendieron en la distancia cuanto más se acercaba a su destino. Pronto se reveló un camino, rodeado por una valla oxidada con alambre de la lengüeta encima de ella.

Cuatro grandes torres aparecieron, que unía a toda la valla junta. Fogatas gigantes eran visibles, toda la luz derramando en lo que parecía ser un veintenar de chozas de madera, y una variedad de estructuras de hormigón en el centro.

Elliot se quedó mirando en el complejo … su mente se sentía como si hubiese girado por completo en la dirección opuesta. La confusión se hizo cargo de él. Pensó que había visto este lugar antes … pero ¿Qué estaba haciendo aquí? ¿Lo que aún está aquí para qué lo llamo? Todo esto era un sueño, ¿verdad? Fue todo esto hecho por la anestesia.

Elliot parpadeo un par de veces, casi esperando a despertar con el tiempo. Pero fue en vano, sin embargo, en las sombras se podía ver en movimiento a través de las torres y detrás de la valla.

De pronto, desde fuera del abismo oscuro, antorchas iluminaron la valla, revelando una puerta oxidada gigante.

¡CHILLIDO! – Poco a poco las puertas comenzaron a abrir, la creación de un chillido oído-sangrado, seguido por el ruido de las campanas – Ding Dong!

Figuras con antorchas llegaron caminando fuera de la puerta, cuatro de ellos, tendiendo una red de igual manera.

Él tomó una buena mirada en ellos. Todos ellos llevaban el mismo traje: Un negro Gestapo luciendo un sombrío uniforme, con bastones de metal oxidadas que ejercían en sus manos, no llevaban antorcha. Uno de ellos puso su bastón,parecía estar al mando, a la distancia, e hizo una muestra del alto con la mano.

Torpemente Elliot comenzó a levantar las manos, mirando al hombre entonces, se comenzó a acercar más a al tipo de la derecha que el de la izquierda. Cada vez más cerca caminaban, no parecía tener prisa.

Mientras las dos figuras cerca de la mitad de Elliot, se acercaron por su parte uno, a cabo más alejado salió más, yendo detrás de Elliot y allí de pie.

Finalmente estaban lo suficientemente cerca para mirar a los ojos de Elliot. Elliot buscó los ojos para mirar en ellos, pero no vio nada. Los hombres delante y detrás de el no tenían una cara … sólo un espacio en blanco con la piel que parecía estar hecha de madera vieja. Tenían más o menos caras grabadas en estas, pero la madera estaba tan podrida que los detalles habían sido distorsionados. Clavos de hierro con los que se habían hecho, sobresalían de algunas partes. Tras un examen más minucioso de sus uniformes también se dio cuenta que eran desiguales y lleno de muchos agujeros, habían perdido el brillo de los uniformes Gestapo.

Elliot se estremeció ante la vista de ellos, y perdió por completo toda la sensibilidad en sus pies. Una sensación de inquietud registrada en sus entrañas, no se movió, allí sentado. Su respiración se intensificó, preguntándose qué ocurriría a continuación. ¿Era esto una especie de pesadilla?

Ambas figuras agitaban a Elliot en un movimiento, y sintió como dos manos de madera agarraron ambos lados de los hombros detrás de él y comenzaron a llevarlo hacia las puertas.

Una incómoda sensación en Elliot recorrió todo su cuerpo, hasta entrar en su corazón, que cambió el sentimiento de su mente, que no sabía qué hacer debido a la ambigüedad de su entorno. Instintivamente se tensaron sus músculos, el bloqueo de las piernas, resistiendo a las dos figuras, haciendo señas detrás de él.

Un par de segundos pasó mientras estaba allí, entonces ambas figuras detrás de él tiraron en ese entonces hacia adelante dándole un empujón a fondo, haciéndole perder el equilibrio, pero la captura de sus hombros fue un agarre firme, esta vez con más fuerza. Ellos constantemente le llevaron hacia la puerta, pero con más fuerza.

En el cielo negro iluminado por encima de la gran mano había alcanzado los seis, mientras que la pequeña mano se movió lentamente hacia los dos, pero se detuvo a mitad de camino como cualquier reloj haría.

Las dos figuras que lo escoltaban en el frente de la fractura, hacían un desplazamiento a la izquierda y después a la derecha y se pusieron a ambos lados de la puerta con sus bastones listos.

El maniquí detrás de Elliot lo empujó hacia atrás, luego le dio un empujón firme una vez más, haciéndole perder el equilibrio y empujándolo detrás de la puerta, ahora rodeada por las vallas oxidadas cubiertas de una gruesa capa de alambre de púas.

Quería hablar, pero había una tensión en la garganta, una obstrucción de todas las palabras, sólo el aliento de angustia podría pasar a través de su boca. Elliot hinchó el pecho, y luego dio un empujón dentro, forzando las palabras -: “¿Dónde estoy?”

Las campanas dejaron de sonar a su alrededor, y los cuatro Gestapo entraron, simplemente lo mirando a él con sus apariencias descoloridas. Todos miraron a las torres más cercanas a la puerta y asintieron. El maniquí como figuras en la parte superior de las torres asintió.

¡CHILLIDO! – La puerta se cerró de golpe. Los cuatro de los extraños seres caminaban por caminos separados, sin prestar atención a Elliot en absoluto.

Elliot se sentó en sus pensamientos durante unos momentos antes de que se parara y caminara hacia adelante a través del camino con poca luz. ¿Donde estuvo el? Su mente tenía muchas cosas que procesar. Si esto era un sueño con seguridad hubiera despertado por ahora.

Esto debe haber sido lo que sentía un animal enjaulado … confundido, asustado, y que carece de un sentido alguno.

Sniff sniff…

Sus pensamientos fueron interrumpidos por el sonido de sollozos en algún lugar cercano. Los ojos de Elliot buscaron de un lado a otro en busca de la fuente.

Sniff sniff…

El sonido creció esta vez en una dirección determinada. Él lo siguió, lo que lo trajo a una hilera de chozas a casi apagarse, todos con las puertas cerradas y bloqueadas. Mientras buscaba la fuente del sonido se acercaba a la cabaña más cercana, con curiosidad miraba a través de uno de los huecos en la madera podrida … pero era demasiado oscuro para ver.

Sniff sniff…

Allí estaba de nuevo … esta vez más cerca. Elliot se aventuró en el centro de la hilera de chozas y se volvió en todas direcciones para encontrar la fuente. Finalmente se redujo la dirección y encontró la fuente.

Habia una figura, cerca de una de las chozas, distinguió que era una mujer en traje de rayas, blanco y negro, con una pequeña manta de lana envuelto alrededor de ella. Había tantos agujeros en su ropa que debía haber sido la mala calidad de esta. Después de todo, Elliot tenía ropa sin agujeros en ellos, mucho mejor que lo que esta mujer tenia y todavía sentía un ligero escalofrío de su aliento por el entorno en el que se encuentra.

Elliot lentamente levantó la mano y abrió la boca a punto de hablar, y la cara de la mujer alzó la vista hacia él, revelando un rostro envejecido con el pelo descolorido, no había sido mantenido en meses.

“¿Qué quieres?”, Preguntó con una expresión sombría en su rostro, y un tono molesto.

Elliot fue tomado con sorpresa por su apariencia hostil, que tenía que tener unos segundos para recordar sus pensamientos.

Elliot – “¿Don…Dónde estoy?”

La mujer lo miró con una expresión curiosa, como si se tratara de un completo idiota.

Mujer:-“¿Dónde estoy?”

-“Usted debe estar bromeando…”

-“No…?”

Ella suspiró, cerrando los ojos durante unos breves instantes. “Usted está en Doudecim.”

Elliot:-“Doude-CIM? Es que como el alemán o algo? “

Mujer:- “No.”

Elliot:- “Entonces, ¿cuál es esta lengua?”

Mujer:-“No lo sé.”

Nada de esto ayudó a Elliot a entender cualquier cosa de su entorno, ninguna de las preguntas que corrían por su mente había sido respondidas.

Elliot:- “Bueno, entonces ¿por qué nombrar este campamento que?”

Ella puso los ojos después de escuchar su declaración.- “No es el nombre del campo de sangre. Es el nombre del reino! “

Elliot no sabía qué pensar al respecto. -Un reino? Al igual que una dimensión diferente tipo de cosas?

Elliot entonces dijo: -“Bueno,¿Por qué estamos aquí de todos modos?”

Mujer: -“Porque, soy judía, es por eso que estoy atascada en este campo junto con otros como yo.”

Elliot:- “Pero yo no soy un Judio! No soy uno de ustedes! “

Mujer: -“Usted no tiene que ser un Judio de estar aquí”, respondió ella, empezando a estar de pie lentamente, cada vez más haciendo que la conversación se prolongara.

Elliot, por otra parte se hizo que se confundiera mas, ya que la conversación se prolongó .-“Entonces, ¿por qué estoy aquí?”

Poco a poco su mano se deslizó fuera de su manta. -“Yo te diré por qué.”

Ella extendió su dedo para señalar a él. -“Debido a que usted es exactamente igual a la gente que construyó este lugar!”

La expresión facial de Elliot se sorprendió, algo confuso y algo ofendido. -“¿Cómo es eso?”

Mujer: – La perra de una mujer se burló de la declaración.

Elliot:- “¿Cómo es eso?”

Mujer:- Te diré cómo: La ignorancia, son estúpidamente ignorantes, poco dispuesto a aceptar el cambio. Es gente como usted de tirar a la gente como yo aquí, los innovadores, los que traen el cambio. No se puede simplemente aceptar que el cambio tiene que suceder para bien o para mal, por lo que nos puso en estos trajes a rayas, a tirarnos detrás de la valla, privándonos de todas nuestras pertenencias y nos deja a nuestros pensamientos mientras torturaba nuestras almas “.

Su voz cambió a un grito. “Es la gente como ustedes que han hecho que el mundo tal como es hoy en día! Nunca tomar cualquier responsabilidad por sus acciones, siempre culpar, no tragar la aceptación de la realidad! Es por eso que estás aquí! “

Elliot trató de una pregunta más: – “Pero eso todavía no respon….-”

Mujer:- “Basta ya de sus preguntas malditas! me dejaste en la miseria! “Gritó, interrumpiéndolo. Toda su conmoción había llamado la atención, ya que otros vestidos con uniformes a rayas comenzaron mira hacia fuera de las lagunas en sus chozas, como si supieran lo que sucedería a continuación.

CLUNCK!!! – En la torre más cercana a una puerta de hierro se abrió de golpe. Tres guardias salieron, todos con bastones oxidados.

La mujer loca cambió su atención lejos de Elliot y de los guardias que se acercaban. Ella se inclinó al suelo, y agarró una piedra de la tierra fría, arrojándola en la dirección de los guardias. -“Bastardo vallase con ellos! Desaparezca, deja una mujer viva por una vez! “

Los guardias la rodearon y la aseguraron para contenerla, restringiendo sus manos y la cabeza mientras que a un paso atrás, mirando a la mujer, Elliot solo observo para asegurarse de que no le hiciera nada.

Sin embargo, ella no tenía intención de ser contenida, y de alguna manera la mujer débil logró librarse una de sus manos de las del guardia, golpeando la más cercano con el puño. Tuvo poco efecto y tras esto el guardia atacó, golpeando la cara con el dorso de la mano de madera y luego con firmeza envolviendo sus dedos alrededor de su mano, agarrándola por lo que sus dedos estaba completamente pegadas al de la marioneta.

Los otros guardias golpearon brutalmente en sus rodillas con sus bastones, tal fue la fuerza de los golpes ,que hasta el sonido de ellos podría ser oído y ella fue derribada sobre ellos, los ojos haciendo una mueca de dolor.

Uno de ellos bajo su mano llegando a su cinturón, y desenvainó un cuchillo. Se esforzó para tratar de liberarse de su lado, tirando de su brazo hacia atrás tanto como sea posible, pero el mango de madera fría de la protección no se movía, era inamovible

Elliot vio con horror como el filo del cuchillo se puso contra su cara y después el centro de su dedo meñique.

La mujer comenzó a sacudir su cuerpo brutalmente en un esfuerzo por escapar, pero los otros guardias se lo impidió. Ella sacudió la cabeza hacia atrás y hacia delante gritando con toda la fuerza de sus pulmones: -” No por favor, no, lo siento. Ayuda, por favor ayúdenme, auxilioooo!!!! En un intento inútil por hacer reaccionar a alguien que la auxiliara.

El cuchillo que maneja Gestapo miró a los ojos con la cara grabada en desteñido, con las uñas hundidas en la mano de la mujer, a los ojos de la mujer esta ya solo reflejaba la frustración y aceptación de su destino.

SAW SAW SAW!

Poco a poco la marioneta Gestapo comenzó su aserrado en su dedo meñique, yendo tan lentamente como pudo establecer tanto dolor como sea posible. Los ojos de la mujer se separaron de par en par, y frenéticamente buscaban algo en que pensar para no centrarse en el dolor. Gritó tan fuerte como su voz le permitirían, segundos pasaron, pero debe haber sentido como minutos en ella, pero el guardia sólo corto la mitad de su dedo meñique.

Cada vez que gritaba,se redujo la velocidad del corte aún más, como si estuviera recibiendo un enfermo goce de ella. Nunca lo hizo más lento hasta el punto de que disminuyó el dolor, sino que lo aumentó. Uno a uno se fue a través de cada uno de sus dedos, empezando por el meñique, luego el anular, de pasar al del medio, y terminando con el indice. Él bajó su agarre en su mano por su pulgar, y en lugar de serrar el pulgar que encajó la punta de su cuchillo, empujo lentamente en él para forzar el pulgar. Su mirada no cambio del lugar del rostro de la mujer, y después de unos cinco segundos después de presionar el pulgar finalmente se separó.

Elliot observó toda la prueba con horror, de modo paralizado por el temor y de que no era capaz de apartar la mirada. Sus ojos se quedaron obsesionados con el cuchillo, de como se movía de dedo a dedo. La sangre que se arrastró por el brazo y se tiñó su traje blanco y negro.

Cuando el guardia sin alma terminó con el aserrado, se clavó en el hombro de la mujer, entonces sustituyo el cuchillo con un bastón de mando, sin piedad golpeando sus dientes en su borde oxidado. Los otros guardias se unieron, golpear en cualquier articulación que no habían roto sin embargo, rompiendo todas las costillas hasta que escucharon todos ellos cada golpe, y pulverizando cada pulgada de ella hasta que estaba completamente morado.

Después de eso, pusieron sus bastones a distancia, el guardia agarró su cuchillo, y se fueron de nuevo a negocio en la torre de vigilancia como de costumbre.

Mientras tanto, como los guardias, con sus uniformes salpicados de sangre, hicieron su ascenso a la cima de la torre, Elliot tomó conciencia de lo que acababa de suceder. La mujer sólo se quedó allí, inmóvil. Todo lo que se movía en su era su pelo que es empujado por el viento frió y cruel.

Elliot se cubrió la boca con horror, y poco a poco la sensación en el estómago había crecido aún peor. -¿Qué clase de demonios eran esos? dijo en voz baja.

De repente, la inmóvil tosió sangre, y comenzó a luchar por respirar. Cada bocanada de aire que intentó hacer fue tan doloroso que no podía seguir adelante con una respiración completa, y cualquiera que sea el aire que puso en ella rápidamente lloró. No pasó mucho tiempo antes de que sus heridas la mataran y ella muriera asfixiada.

“Ella no va a levantarse, muchacho, puede dejar de mirar.” Una voz desconocida … con un tono mayor a ella dijo detrás de Elliot. Elliot cambió a sí mismo para ver a un hombre mayor de pie detrás de él, con una cara muy envejecida llenó de arrugas y pelo corto blanco como la nieve.

El hombre de edad avanzada continuó. “Te ves nuevo aquí, así que te voy a dar algunos consejos. Sólo mantente bajo y no llames mucho la atención sobre ti y los guardias te dejarán en paz. Sólo golpearan los que perturben su paz “.

Elliot se frotó la parte posterior de la cabeza lentamente. Si esa mujer no hubiera reaccionado de manera exagerada a sus preguntas que ella no estaría muerta.

“Gracias …” Elliot dijo en voz baja.

“De ronda ‘Folk aquí me llaman “Forrest”. ¿Como te llaman? “

“Elliot”.

“Eso es un nombre interesante …” respondió Forrest. Tenía una mirada triste en su cara.

Bosque miró por encima del hombro de Elliot ligeramente. “Oh Linda …”.

Elliot miró hacia atrás, y luego al bosque, él intentó su mirada mas dura para mirarlo a los ojos, pero lo único que quería hacer era simplemente mirar al suelo. “YO…No sé qué decir.”

Bosque lo miraba con una expresión extraña, levantando una ceja con curiosidad. -“¿Acerca de? La mujer, por la muerte de su llamada Linda, o el accidente de coche? “

Elliot se detuvo. Lentamente, su boca se abrió y él se quedó mirando a Forrest en estado de shock.

“¿Cómo … ¿Cómo supiste sobre el accidente de coche?”

La expresión de Forrest creció vaga. “Es por eso que estás aquí, ¿verdad? ¿Por qué si los médicos han no te hubieran puesto ahí abajo. Un accidente de coche lo hará a yáh “.

“Pero ¿cómo sabías sobre el accidente? ¿Cómo?”

“Soy el hombre que yáh golpeó Elliot, soy el otro conductor.”

El momento se detuvo por Elliot. Buscó una manera de salir de la conversación, mirando hacia el reloj por encima de ellos. De acuerdo con el reloj habían pasado horas, cuatro y medio, dos manos ahora estaban sentados en el seis. Extraño … el no sentía como si hubiesen pasado 4 horas y media.

“El tiempo se mueve más rápido aquí, si yáh quedar atrapado en algo que realmente sólo enfoca cerca,” dijo Forrest , casi como si hubiera leído la mente de Elliot.

Elliot retrocedió lentamente hacia arriba. Él levantó la mano lentamente delante de él. “¿Por qué … por qué estás aquí?”

Forrest suspiro. “Porque no se puede aceptar la realidad. El accidente fue su culpa “.

“No. Era la suya “, dijo Elliot en su defensa.

Forrest cerró los ojos y negó con la cabeza. “No, no lo era. Usted es el que se paso la señal de Alto. Estaba conduciendo a casa después de Navidad y pasó a ser en el lugar equivocado en el momento equivocado “.

Elliot: -“N … no …”.

Los ojos del Forrest se abrieron y miraron directamente a Elliot. “¿Es necesario entrar en detalles? Está bien, lo haré. Estaba justo a la medianoche, la noche de Navidad. Quería sentarme con mis pensamientos un poco para mirar hacia atrás en mi juventud, viendo cómo me estaba llegando a esa edad que podría morir en mi sueño, así que saqué mi viejo Cadillac y empecé a conducir por una calle que nunca fue realmente transitada.”

Forrest dejó escapar un suspiro y continuó. “Luego estaba usted. Después de un día de fiesta usted necesitaba dormir pero no usted quería volver a casa, pues trabajaría al día siguiente. Yáh debería haber ido a casa antes, pero no lo hizo. Dos horas pasaron cuando se dio cuenta de la situación, por lo que conducio el coche lo más rápido que pudo por un camino que condujo a una calle que nunca tuvo demasiado tráfico, por lo que decidió que estaría bien para omitir la señal de Alto. En su prisa no se dio cuenta de mis faros, y nuestros destinos chocaron “.

“Cuando ocurrió el accidente lo envió a un estado inconsciente. La bolsa de aire lo había salvado, pero su hombro estaba roto por la fuerza, por su parte la fuerza de su coche me había inmovilizado, no me podía mover. Tenía lesiones, pero habría estado bien si no hubiera golpeado mi vehículo en el lugar correcto. Mi coche se encendió, y debido a mi estado en el que fue incapaz de salir “.

Una expresión amarga se formo en Forrest. “Me senté allí, sintiendo el calor de las llamas que crecían más y más, impotente. Grité pidiendo ayuda pero nadie salió, sólo llamaron al 911 y esperaron. Con el tiempo las llamas llegaron a mi tanque de combustible y para mí y yo fuimos llamas, como el resto del coche “.

Forrest a continuación, comenzó a caminar hacia Elliot, poniendo su dedo en el pecho. “Luego que se despertó en el hospital. Policías fueron a su alrededor haciendo preguntas sobre el accidente ya que nadie había sido testigo de que paso, como todo el mundo estaba en sus camas por la hora en que ocurrió. La única persona que sabía lo que realmente ocurrió fue que “.

“Y usted …” los dientes de Forrest crujiendo y apretando ambos puños. – “Usted les mintió. Usted les dijo que se había detenido en la señal de Alto, y que yo acababa de salir de la nada y lo golpee. Su historia la hizo parecer cierta, ya que yo era un alcohólico en recuperación durante exactamente 12 años. Los investigadores llegaron a la conclusión que debí estar borracho, y mi cadáver fue tan carbonizados que realmente no había manera de probar si había alcohol en mi torrente sanguíneo. Usted sabía la verdad, que era su culpa sin embargo se convencido a sí mismo que hice algo mal. “

Elliot miró hacia abajo y luego hacia arriba, y empezó a mover la cabeza hacia atrás y adelante. -“¡No no! Se podría haber frenado, usted debió haber visto mis malditos faros dios que vienen a través de la señal de Alto y frenado! “

Forrest:- “Hijo, a mi edad no es tan sencillo ir tan rapido a los frenos como tu lo eres.”

Elliot envia su vista hacia el reloj de nuevo. Ahora era siete. Parecía que el reloj se movía más rápido con cada hora que pasaba …. justo lo que iba a suceder cuando el reloj marca 12? “

Forrest puso su mano sobre el hombro de Elliot. “Tiene que Yah ‘se enfrentanse a los hechos aquí, hijo.”

Con un golpe firme, Elliot tomó la mano de Forrest fuera de su hombro:- “Que te jodan, estás loco!” Con eso Elliot lentamente se dio la vuelta y empezó a correr, con el tiempo corriendo hacia la valla oxidada.

Se golpeó contra la cerca, sintiendo el áspero metal contra sus manos. -“Déjame salir de aquí, no pertenezco aquí!”, Gritó. Sus gritos se cumplieron sin respuesta, sin embargo, nada de calmarlo. Todo lo que lo acompañaba fueron los ruidosos ecos de sus gritos y ataques. Una sensación de soledad solemne vino sobre él, arrastrándose hacia abajo en su alma. Se colgó las dos manos en la valla, y apoyó la cabeza contra ella. Cada pensamiento de la soledad trajo consigo una lágrima, y ​​pronto lloraba de miedo y la soledad.

Él deseaba haber evitado el accidente. Todo lo que quería hacer era mecerse en contra de su madre, y saber que no estaba solo en una especie de extraña infierno.

Él puso su cabeza en su brazo izquierdo, y se quedó derrotado. Un hombre flaco fue derrapando hacia él, que era hueso delgado para ser más precisos. El sonido de su respiración sonaba enfermizo, y tenía los ojos centrados en Elliot, no cambiando a nada más. El esqueleto de un hombre tenía ambos brazos cruzados, temblando. “¡Eh, tú … sí tu, el que esta junto a la valla. Ven aquí por un segundo, quiero preguntar yah algo “.

Elliot se limpió las lágrimas, y se acercó lentamente al hombre muerto de hambre. Le indicó que más de cerca. “Ven un poco más cerca … los guardias no pueden escuchar aquí.”

Elliot hizo lo que le pidió … pero se preguntó lo que este hombre estaba haciendo:-“¿Qué es?”

Poco a poco el hombre desplegó sus brazos, dejando al descubierto un trozo de madera afilado de un cuchillo: -“Dame tu camisa de puta.”

Elliot empezó a retroceder. Al ver la navaja se dio cuenta del error que cometió, trató de mantener la calma, pero la tensión en él se levantaba. Él trató de no dejar que su miedo lo dominara para obtener lo mejor de él, y para ser racional. Lentamente levantó la mano delante de él. “Sólo … sólo tomarlo con calma el hombre … poner la navaja hacia abajo …”

El asaltante muerto de hambre se mordió el labio por un segundo pensamiento, sus ojos nunca parpadearon y él se limitó a Elliot.

¡BARRA OBLICUA!

El maníaco se lanzó hacia delante, haciendo un corte profundo en la mano de Elliot: -“GAH!”

Elliot se quedó sin aliento en el dolor, agarrando su mano rápidamente que ahora estaba cubierta de sangre.

“Dame la maldita camisa de dios! Los guardias no importa un carajo si te mato! “

Rápidamente Elliot contempló la torre de vigilancia más cercana. Había tres guardias apostados en la parte superior de la misma, todos simplemente observando los dos como si se tratara de entretenimiento.

El hombre hizo un gesto enloquecido su mano. “¡Vamos vamos vamos!”

Elliot agarró la parte inferior de la camisa y lo levantó por encima de él, y luego lo arrojó al hombre enloquecido.

Rápidamente se la puso, a continuación, le grito a Elliot: -“Bueno. Bueno, bueno, bueno … ahora lárgate de aquí antes de que tome sus pantalones “.

Con dicho esto Elliot despegó, sosteniendo su mano maltratada en un esfuerzo para detener el sangrado.

Vagó durante otros 30 minutos según el reloj arriba. El dolor en su mano … esa maldita navaja había excavado por lo menos dos pulgadas … todo lo que podía concentrarse en esta era sólo un dolor agudo que se acuña en sí justo en el medio de su mano … que tenía que dedicarse a otra cosa.

Finalmente se desplomó contra una estructura de cemento … poniendo todo su peso contra el hormigón en el bruto frió. Tenía la boca abierta en el agotamiento … estaba demasiado cansado para respirar por la nariz. Todos los ojos querían hacer en este momento estaba cerca. El agotamiento de su cuerpo … todo era demasiado. Elliot ya no le importaba, sólo quería una salida. Tal vez debería haber dejado que el hombre enloquecido lo matara …

Después de cierto punto se detuvo la lucha contra el agotamiento, y dejó que sus ojos se cierran. Él se quedó dormido.

¡DING DING!

Elliot sacudió hacia arriba, de forma rápida mirada a su alrededor. El reloj … las dos manos estaban en el 12! Guardias estaban por todas partes, entrando en cada cabaña y obligando a la gente a pasar frío, donde fueron escoltados hacia los edificios de hormigón.

Delante de Elliot era un guardia, indicándole que se levantara. Elliot se limitó a mirarlo con una expresión sombría, luego cerró los ojos. Sintió un movimiento con una textura de madera, una mano fría sobre su brazo que lo levanta hacia arriba.

Elliot abrió los ojos y dejó escapar un grito, empujando al guardia por la espalda:-“Que te jodan!”

Dos guardias en la distancia quedaron alertados por los gritos y acudieron al lugar, pero Elliot se quedó allí, sosteniendo su mano herida y esperar a que ellos actúen.

SHING! – Todos ellos sacaron sus bastones. La Gestapo le indicó a seguir, pero Elliot se quedó allí.

¡GOLPEAR! – Elliot estaba en la espalda, las tres figuras de madera comenzaron brutalmente a golpear sus bastones contra sus brazos, golpearon con todas sus fuerzas, golpeando los codos, las manos, los hombros, cualquier cosa que sus bastones aprovecharan con el fin de machacar con sus armas oxidadas . Dolor ensanchadas en sus brazos, trató de curar ese dolor ignorándolo , pero cada vez que lo hacía se vieron obligados a golpearlo más. Cada golpe envió más dolor en, como una explosión que golpearía, una exacerbación de dolor y se desvanecen sólo para ser reemplazado por otro golpe.

En el pánico se dio la vuelta, pero los guardias simplemente la sustituyeron por la espalda, empujando los extremos de sus bastones como martillos en la espalda. El dolor punzante, que sintió al golpear las piezas de carne, pero cuando se golpeó la columna vertebral que el dolor en común, más profunda se agruparon, más dolor.

Uno de los guardias pusieron su firme bota contra la espalda inmovilizándolo y se inclinó hacia su mano herida. Curiosamente se examinó durante un segundo, luego se metió el dedo directamente en la herida, que sobresale hacia abajo más y más profundamente. Elliot se retorcía del dolor, tirando hacia arriba a través de los brazos y en la espalda. Gritó como cualquier hombre haría, pero no conocía a nadie oiría. Al igual que los gritos Forrest tenía cuando fue expuesto en las llamas. Ahora el dolor se encendió como fuego por su parte, apenas podía mover los dedos del dolor.

En total hay cuatro de estas estructuras extrañas, toda forma de bunkers con chimeneas extrañas ir fuera de estos y que varían en tamaño. Todos ellos tenían dos Gestapo encima de ellos mirando sobre el resto. Elliot junto con el resto fueron todos divididos uniformemente, y se distribuye a sus líneas. Poco a poco todos se marcharon. El sonido de los gritos de la gente de ser golpeado por resistirse se oía por todas partes, sin sentido, golpes implacables. Incluso pensó que había oído el sonido del hombre que lo asaltó siendo golpeado casi hasta la muerte.

Dentro de todos ellos fueron puestos en una pequeña habitación con una puerta grande de metal en la parte posterior de la misma, dando lugar a lo que Elliot había temido. El sabía lo que iba a ocurrir a continuación. Había leído suficientes libros de historia para tener una comprensión de eso.

Tal vez todavía había una oportunidad de salir sin embargo. ¿Dónde estaba Forrest? Si pudiera encontrar Forrest tal vez podría salir de aquí.

“Forrest!”, Gritó por encima del llanto y la charla de la gente. “¡Forrest!”

No escuchó nada sin embargo. Fue Forrest en otra cámara?

Elliot se quitó los pantalones y miró a su alrededor una vez más. “¡Forrest!”

En ese momento, uno de los guardias en las puertas lo señaló a él, e hizo un gesto con el dedo para acercarse a Elliot. No queriendo arriesgarse a otra paliza brutal Elliot, encorvado, se dejó caer los brazos, siguio las instrucciones. Él ya estaba roto desde el interior y hacia fuera, lo único que podía hacer ahora era esperar … era tanto miedo de lo que sucedería a continuación. Lo había visto en las películas … pero la pregunta era que método usarían? Sus ojos se cerraron de imaginar cuánto más dolor que iba a pasar, y su imaginación le hicieron aún más asustado.

Los guardias lo condujeron por un pasillo, y en una habitación llena de lo que parecían hornos, sólo que no eran, eran algo así como una especie mucho más siniestra. Elliot miró a través de cada horno y echó un vistazo a la gente dentro … no sabía que ninguno de ellos.

Fue llevado más abajo hasta que llegó a los dos últimos. Curiosamente sus ojos miraron a través de la última. ¡Forrest! Forrest estaba en el interior de éste.

“Forrest!”, Gritó con entusiasmo. Forrest levantó la vista, sorprendida de verlo: -“¡Lo siento! Lo siento, fue mi culpa y lo veo ahora! “

Se quedó en silencio, sin embargo, Forrest limitó a sacudir la cabeza y pronunció las palabras: “Es demasiado tarde ahora.”

Los guardias abrieron la escotilla en el crematorio, y deslizaron hacia fuera una bandeja de metal larga. Se le indicó que se colocara en la misma. Elliot se quedó allí, moviendo la cabeza:-“No voy a ir allí de buena gana”, dijo, ganando una última chispa de voluntad.

Esto no cambio, los guardias, todos ellos lo agarraron, lo pusieron en la bandeja, y luego lo deslizaron, cerrando la escotilla detrás de él. La bandeja estaba fría contra su piel desnuda, y Elliot rodó sobre su espalda. Dio la escotilla unos buenos golpes y patadas pero con lo robusto de metal y vidrio que era inútil. Él se limitó a mirar hacia el techo. Empezó a conseguir una comprensión de por qué había sucedido todo esto …

  • Todo fue culpa de él. El accidente de coche, echó a perder el honor de Forrest por mentir y no aceptar la realidad como la mujer despotricó a él. Realmente era gente como él no asumir la responsabilidad por sus acciones que hicieron del mundo exterior de la misma forma en la que estaba.

Él se quedó mirando el techo de hormigón del dispositivo que estaba atrapado. Desde debajo de él la luz comenzó a brillar … y comenzaría a pasar lo que había temido, sabia que no sentiría tanto frío nunca más …

  • Oh, cómo deseaba esto fuera sólo un sueño…

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

Smile.dog

La historia de Smile.dog consiste en una trampa de horror clásica: un escritor novato visita la casa de…
Read More
Asesinos del Zodiaco

The Puppeteer

Tuve esta muñeca durante bastante tiempo hasta ahora. Era una hermosa muñeca de porcelana. Ya saben, parecida a…
Read More
Asesinos del Zodiaco

El monje

Esto que vamos a contar está basado en hechos reales —o, al menos, eso dice la gente —.…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Cheshire Cat

Introducción… Todos conocen a El Gato Cheshire Un gato grande con pelaje color azul y una gran sonrisa…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Thugs

En un concurrido camino por India central, el teniente Subhani, de la nativa Infantería de Bengala, y sus…
Read More