America Ochoa

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

América Ochoa era una niña de trece años muy famosa y popular. En especial en su escuela, que quedaba en Torreón Coahuila, donde conoció a su novio del mismo curso, llamado Tadeo, que vivía en Parras, Coahuila.

Tenía llamadas muy a menudo con su novio, a quien todos llamaban Tadeo. Excepto ella, ue le decía por su segundo nombre “Pedro”. Su amado solía tener la extraña habilidad de que sus sueños se volvían realidad de alguna u otra forma.

Un día, Tadeo decidió pasar las vacaciones en Torreón, en la casa de su primo Oswaldo. El cual América no conocía o ignoraba su existencia, ya que apenas sabía en casa de quién se iba a quedar su novio, el cual se refirió a su primo como “Oswaldín”.

Esa misma noche, Tadeo tuvo una pesadilla en la que un ser perturbador e indescriptible se la aparecía a su novia. Él, ni lento ni perezoso, y siendo creyente de las supersticiones: se lo dijo a su novia por videollamada, advirtiéndole. Sin embargo, América se burló creyendo que le estaban jugando una broma.

Para sorpresa de la joven, estaba sola en casa. Empezaba a asustarse un poco, pero decide seguir hablando con Tadeo mientras extravagantes ruidos suenan entre las paredes de su casa. Empiezan a hacer chistes y a divertirse, como lo harían unos niños. Y entonces, Oswaldo interrumpe la llamada, es ahí cuando los ruidos empiezan a ser más fuertes, cuando los tres los escuchan. América no tarda en quebrar en llanto y repitiendo constantemente que tiene miedo.

—Yo te voy a proteger, no tengas miedo— dice Tadeo sonriendo a la cámara.

—¡Oye, Tadeo, échate un pedo y ponle la canción del América!

Su novia se enojó muchísimo y cortó la llamada. Tadeo a su vez, la pagó con su primo, pensando que su estupidez le quitó la llamada. Ocupado con su pelea, ambos familiares tardan en darse cuenta que la laptop empieza a fallar, apagarse y encenderse.

La llamada de América seguía, solo que en la cámara ya no salía ella, sino una dirección escrita con sangre, una que ninguno de ellos conocía pero no tardaron en investigar; era de una casa cercana a un centro comercial, los dos se escapan del hogar de Oswaldo y deciden ir a buscar a América.

Entran a su casa fácilmente, la puerta estaba abierta. La casa estaba machada de sangre, como si ahí hubieran hecho una masacre. Tadeo, quedando perturbado se pone a llorar, y su primo Oswaldo, empieza ponerse nervioso.

Proponiendo buscar a América en la casa, Oswaldo ayuda a su primo, el cual desaparece repentinamente.

—¡América…!— nadie respondía— ¡América…! — seguían sin responderle, Oswaldo empezaba a ponerse nervioso.

Abre la puerta de un clóset, y cae el cuerpo de la chica.

—América…— llena de cortes e inconsciente atrapada dentro de un clóset. Sin embargo, no parecía ella, estaba distante sin recordar nada de lo sucedido. Aunque al ver la sangre por toda su casa, se pone a llorar, y solo pregunta dónde está Tadeo.

Ninguno sabe dónde está, y ambos empiezan a asustarse. Una sombra se mueve por detrás de ellos, y no tardan mucho en notar su presencia. Sin embargo, esta vez, es Tadeo.

—Acabo de encontrar a América.. está…— y mira a su primo y a su “novia”, la cual empieza a reírse de una forma desquiciada, mientras las luces empiezan a estallar. Una voz gutural se escucha, los muebles empiezan a vibrar y a sacudirse, mientras que el cuerpo de la joven se alzaba en el aire, con la mirada impávida de Tadeo y Oswaldo.

—No debiste haber dicho mi nombre tres veces…

La policía llega a la escena, y solamente encontró dos cadáveres llenos de sangre, en una casa destrozada.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

Escuché eso

La pequeña niña se encontraba jugando con sus muñecas, cuando al instante escucha la cálida y amorosa voz…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Kagekao

Mark suspiró y miró hacia el cielo nocturno. Estaba de pie en el techo de su edificio de…
Read More
Asesinos del Zodiaco

SCP-1483

Ítem #: SCP-1483 Clasificación del Objeto: Euclid Procedimientos Especiales de Contención: Medidas de seguridad mínimas tan solo son…
Read More
Anexo 4444.3: Deliberaciones Fundación/UdII

SCP-4444

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-4444 está contenido bajo los protocolos establecidos por el Comité de Clasificación de La…
Read More
Asesinos del Zodiaco

La avioneta

Año 1992, era un sábado cualquiera, estábamos yo con mis amigos jugando fútbol en una cancha cerca de…
Read More
Asesinos del Zodiaco

SCP-849

Ítem #: SCP-849 Clasificación del Objeto: Seguro Procedimientos Especiales de Contención: SCP-849 está contenido actualmente en la Unidad…
Read More