Cosas en los juegos de "e;Mcdonalds"e;
Mi hijo Kevin y yo vivimos en Midland, Tennessee. El 2 de octubre de 1999, mi único hijo y yo fuimos a McDonalds por su 3er. cumpleaños. Después de que terminó su almuerzo, dejé que jugara en el área de pelotas. Cuando comenzó llorar más adelante, le pregunté qué estaba mal, apuntó a su espalda y simplemente dijo: “Mamita, duele.” Pero no pude encontrar nada malo en ese momento.
Lo bañé cuando llegamos al hogar. Fue cuando hallé una roncha en su nalga izquierda.Investigando, me pareció como si hubiese algo parecido a una astilla debajo de la roncha. Hice una cita para el día próximo para que se la sacaran, de pronto él comenzó a vomitar y a convulsionarse, entonces sus ojos se voltearon.
De allí, fuimos a la sala de emergencia. Él murió más tarde esa noche. Cuando se le sacó la astilla de la roncha en su nalga, esta era la punta de una aguja hipodérmica que se había roto. La autopsia reveló que Kevin había muerto de una sobredosis de heroína.
A la siguiente semana, la policía quitó las pelotas del área de juego. Allí estaba comida podrida, varias agujas hipodérmicas (algunas llenas, algunas usadas), cuchillos, dulces a medio comer, pañales [heces] y el hedor a orina.
— Via Creepypastas