Con amor mamá

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

Una noche tormentosa, en la ciudad de El Paso, vivía una pequeña familia compuesta de por el padre John, la madre Jessica y el pequeño hijo de 2 años Damián. El padre era un alcohólico y la madre era una fanática religiosa.

Un día el padre llegó ebrio, más enojado que nunca y empezó a golpear a su esposa. El niño empezó a llorar, la madre al defenderse agarra un martillo y golpea a su esposo en la nuca, matándolo al instante. Asustada, envuelve a su esposo en una sábana, lo subió a su coche y se fue al desierto y lo enterró. Volvió a su casa, Damián seguía llorando y su madre lo tranquilizó.

Al día siguiente, empacó sus cosas y se fue con su hijo a la pequeña ciudad de Ojinaga en Chihuahua, México. Compro una casa en el área de Nuevo Vallarta el Firmamento, Jessica quería empezar su vida y la de su hijo de nuevo.

Pasaron los años, y su madre, preocupada porque su hijo se volviera igual que su padre, lo aísla de la sociedad, no le permitía a su hijo tener amigos amigos y al final lo dejó de llevar a la escuela. Llevó una educación en casa. El chico no podía ir a ningún lugar sin ella. Esto afectó a su hijo, tanto que era muy tímido, reservado y terminó enamorándose de su madre. A él le gustaba la medicina, él quería ser cirujano. Por lo cual entró a la universidad para estudiar y ser médico cirujano.

A la edad de 50 años, su madre sufrió de una enfermedad renal terminal y urgentemente necesita un trasplante de riñón. Los médicos le dicen que no hay donadores y que es casi imposible conseguir uno. El muchacho desesperado, se encierra en su cuarto, empezó a pensar; luego de mucho meditar, llegó a la conclusión de que debía matar gente para conseguir un riñón y dárselo a su madre.

En la noche, cuando su madre dormía, él salió a la calle. Se le ocurrió que sería más fácil matar prostitutas. Contrató una, se fue a una casa abandonada, se puso los guantes y sacó una soga. Entonces golpeó a la prostituta y le puso un trapo con cloroformo en la cara, cuando esta se desmayó, él la bañera del baño, que estaba llena de hielos y le trató de sacar el riñón. Él ya tenía experiencia, pues estudió medicina y ayudó a hacer esos trasplantes antes. Teniendo éxito, la prostituta despierta. Él le puso a soga en el cuello y la asfixió hasta la muerte, ya muerta y con el riñón en una hielera, envolvió el cuerpo en una sábana y la subió al auto; la llevó al desierto, empezó a cavar un agujero, ahí tiro el cuerpo y su ropa ensangrentada. Vuelve a casa a decirle a su madre que consiguió el riñón, pero Jessica estaba tirada en el suelo, ya había muerto. Damián empezó a gritar y llorar, pensando que había perdido a la mujer que más ha amado, se le ocurre una retorcida idea: decapita al cuerpo de su madre y entierra el cuerpo, se quedó con la cabeza que la guardó en una caja debajo de su cama. Y guarda todas las cosas de su madre en el sótano.

Un mes después, los vecinos le avisan a la policía que no han visto a Jessica, entonces unos agentes llegan con el joven y le preguntan qué paso, él responde que su madre lo abandonó. Como los vecinos decían cosas buenas de Damián, uno de los agentes le creyó, pero el otro que era nuevo en la ciudad, dudaba de él. A las doce de la noche Damián va al desierto en el auto, con los restos de su madre y los tira por un barranco.

Vuelve a su casa, saca la cabeza de su madre y empieza a hablarle, le dice que por qué se fue. Entonces en su mente, él empieza a oír la voz de su madre, la cual le dice que murió por su culpa, por no haber conseguido el riñón antes. Él le pide que lo perdone, entonces ella dice que sólo puede perdonarlo si junta todos los riñones que pueda, prometió hacerlo. Guarda la cabeza y se va a dormir.

Abandona la escuela para comenzar a trabajar, uno de los vecinos le dice que hay un puesto en una maquila que está cerca, le dice que hará lo posible para ayudarlo a entrar, Damián le da las gracias. Después de dos semanas consigue el trabajo y empezó.

En las noches mataba a vagabundos y prostitutas de la misma manera, le notificaron a la policía que los vagabundos desaparecían. Damián después de conseguir cinco riñones, saca la cabeza de su madre. Empiezan a hablar, él le pregunta a su “madre” qué debe hacer, “ella” responde que como necesita los riñones y como está dentro de él, lo que debe hacer es comérselos, y si lo hace puede que lo perdone, él le dice que lo hará. Se dirige a la cocina, empezó a cocinar los riñones y comérselos.

Siguió trabajando unos tres meses, hasta que un día llego en la noche a su casa y empezó a dolerle la cabeza, se fue a su cuarto a dormir, mientras dormía sufrió una pesadilla, era su madre gritándole y culpándole por su muerte, él le pregunta qué debe de hacer, ella responde que debe de traer los cuerpos a casa. Entonces Damián despierta exaltado, prepara su auto, se lleva unos guantes y cloroformo.

Cada noche secuestraba vagabundos y prostitutas, los llevaba a su sótano, primero les sacaba el riñón, después los ataba y amordazaba y con un cuchillo en los pechos de las victimas marcaba la siguiente frase “Te amo madre”. Aún vivos los colgaba con una soga y los dejaba morir, se comía los riñones, colgó en su sótano a doce personas y con su sangre escribió en la pared “Te amo madre”.

Una noche después del trabajo regreso a su casa y fue al cuarto de su madre, en un cajón hallo una carta que escribió su madre para el antes de morir, y la empieza a leer.

Damián empezó a llorar, ya no sabía qué pensar, entonces se fue a dormir. Al día siguiente se fue a trabajar. Entonces, por mero azar del destino, un ladrón entró a su casa a robar, fue al sótano y se encontró con “la obra maestra” de Damián, él se asustó y llamó a la policía. Damián llegó primero. Se sentó en una mecedora de su madre a pensar, cuando los dos oficiales tocan su puerta. Él abre y les pregunta qué se les ofrece, los oficiales contestan que hubo una llamada anónima y tienen una orden para revisar su casa. Damián no tiene otra opción y les deja pasar, un oficial encuentra la caja donde estaba la cabeza de Jessica y el otro encontró el sótano y llamó rápidamente a su compañero, ambos se asustaron, entonces el primer oficial abrió la caja y se encontró a la cabeza. Casi vomitan. Oyen a Damián reír, van a la cocina y lo ven riéndose con un cuchillo en la mano. Los uniformados le dicen que suelte el cuchillo, en ese momento el joven corre hacia ellos, los oficiales no tuvieron otra alternativa que disparar, le dieron en el pecho. Desangrándose en el suelo piensa en la carta como si su madre se la estuviera leyendo, la carta decía:

“Para ti, hijo mío, es esta carta que lleva un aroma especial y único: un amor que no se compara con nada. Es lo más cercano al amor de Dios, es lo que siento por ti, mi hijo, mi sueño y mi realidad. Todo puede pasar, pero este amor nunca morirá. Soy tu madre y eso es para siempre, como el amor que por ti siento. Soy tu madre, la que se enfada, la que ríe, la que te abraza cuando la vida no te trata bien… Soy muchas cosas para ti, pero sobretodo y por encima de todo, soy quien te ve como un hijo precioso, puedo mirar tus ojos y ver todo el mundo con solo mirarte, eres mi prolongación, naciste con amor y así debes sentirte siempre: muy querido, respetado y bendecido. Eres mi amor, hijo mío.”

Y si te escribo estas líneas, es que nunca había sentido esta clase de amor, uno que se espera, uno que sé que no me dejará. Eres mi mitad y mi corazón te pertenece para siempre.

-Con amor, mamá.

Damián empezó a llorar y lentamente fue muriendo.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

Loretta Nguyen

Era una noche muy oscura, en un verano muy cálido. La joven de cabello oscuro con coletas, observa…
Read More
Prólogo/Bienvenido a Casa

El tintín

El diablo tiene varias formas y nombres: Tintín, Duende, El Malo, Belcebú, Demonio, Lucifer, en fin. Este diablo…
Read More
Allá afuera

SCP-995

Ítem #: SCP-995 Clasificación del Objeto: Euclid Procedimientos Especiales de Contención: SCP-995 ha de ser asegurado en un…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Tara la Androide

Así como han surgido en YouTube videos muy informativos y divertidos también han surgido vídeos muy inquietantes… Hoy…
Read More
Asesinos del Zodiaco

SCP-682

Ítem #: SCP-682 Clase de Objeto: Keter Procedimientos Especiales de Contención: SCP-682 debe ser destruido tan rápido como…
Read More
El Puente Negro

Charles Manson

Su verdadero padre es un misterio, a pesar de que su madre interpuso una demanda judicial para demostrar…
Read More