Cómo vender tu alma

Allá afuera
Allá afuera

¿Alguna vez has querido un objeto mas que nada en el mundo pero no podías tenerlo? Si sabes a lo que me refiero entonces estas en el lugar correcto por que existe una forma de conseguir ese objeto a través de un ritual, pero necesitaras ciertos objetos para poder hacerlo y tiene que ser en un lugar oscuro y nadie te puede molestar mientras lo haces. Los objetos que necesitas son los siguientes: pintura rojo sangre, una hoja, lápiz, una vela y un espejo.Lo que tendrás que hacer es lo siguiente:

Primero iras al lugar oscuro (Puede ser un lugar sin ventanas), antes de entrar prenderás la vela, luego tendrás que ir al centro de la habitación y harás dos círculos con la pintura rojo sangre (Los círculos tienen que ser perfectos, si cometes un pequeño error cosas malas pasaran, ademas quiero aclarar que tendrás que hacerlo bajo la luz de las velas) luego de hacer los círculos pondrás el espejo en uno, tu te sentaras en el otro y la vela la dejas donde esta.

Ya dentro del circulo harás un dibujo de lo que quieres con el lápiz en la hoja de papel, en esa hoja también tendrás que escribir tu nombre, edad y apellido.

Luego pon esa hoja en el circulo del espejo si hiciste todo bien entonces en el espejo aparecerá la cara de un demonio detrás de tu reflejo es importante que no mires atrás o te arrepentirás.

Lo que pasara luego es que la luz que viene de esa vela se hará tan fuerte que no te permitirá ver entonces escucharas la voz del demonio y este te preguntara si ese es el objeto que quieres y tu le tendrás que decir que si , después de eso el te dirá si estas dispuesto a pagar y tendrás que decirle si también.Luego de responder podrás volver a ver la sala con la diferencia de que el espejo estará roto.

Si hiciste todo bien entonces el objeto estará en tu casa pero como el costo era tu alma entonces este demonio te aparecerá en algún momento de tu vida y te llevara con el al infierno donde seras su esclavo.

Si en cambio hiciste mal el circulo o moviste la vela el ritual fallara y este demonio te perseguirá por el resto de tu vida y aparecerá en tus pesadillas. Si le dijiste que no en su primera pregunta el se llevara todo lo que amas ademas de que morirás unos días después de eso.

Bueno entonces luego de saber todo esto ¿Estas dispuesto a cambiar tu alma por ese objeto tan preciado?

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

La dama tapada

Hace más de doscientos años en las calles apartadas de Guayaquil, los trasnochadores veían a la Dama Tapada.…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Hidrofobia

Julia se sintió mareada nuevamente. Comenzó a ver doble el apagador de la luz de su cuarto. Hacía…
Read More
Allá afuera

SCP-1459

Ítem #: SCP-1459 Clasificación del Objeto: Seguro Procedimientos Especiales de Contención: SCP-1459 debe ser mantenido en una bóveda…
Read More
Asesinos del Zodiaco

SCP-2557

Ítem #: SCP-2557, Una Propiedad de Envelope Logistics® Clasificación de Objeto: Keter Procedimientos Especiales de Contención: SCP-2557 ya…
Read More
Asesinos del Zodiaco

"e;Vecinos"e;

Lis y Alex habían comprado la casa de sus sueños en un barrio respetable pero al poco rato..…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Carrefour

Un hombre llamado Jorge, de más o menos un poco mas de 48 años de edad, disfrutaba de…
Read More