Como perro y gato
Esta historia comienza con dos buscadores de Holders, los dos eran hermanos que se habían obsesionado con ese mundo y empezaron a reunirlos, en una de sus búsquedas los hermanos se separaron y sus destinos cambiaron, uno de los hermanos buscó el Holder de la lealtad y el otro el Holder del futuro.
Cuando regresaron de su búsqueda, los dos habían cambiado, se miraron con odio, como si ellos dos tuvieran una rivalidad desde tiempos antiguos. Muchas veces en sus búsquedas se reencontraron y empezaban a pelear una y otra y otra vez; la batalla siempre acababa igual: los dos medio muertos intentando escapar.
Mucho tiempo pasó y el hermano portador del lobo obtuvo el Holder de los lobos, mientras que el del gato obtuvo el de la serpientes.
Hubo un día en el que se encontraron y los dos sabían que este sería su último encuentro. El portador del lobo intentó olvidar todo lo que había pasado, quiso reconciliarse con su hermano, pero el portador del gato simplemente atacó. Mientras la batalla empezaba, el lobo quiso abrirle los ojos al gato, pero este no escuchaba, el gato sabía que solo uno podía continuar con vida, y aunque él quería volver con su hermano sabía que si lo hacía, el Holder del futuro lo mataría.
La batalla continuó: y el lobo y el gato medio muertos y acostados en el frío piso empezaron a hablar:
-Nunca quise que esto terminara así, yo quería volver a los viejos tiempos, después de todo somos hermanos-.
El gato no dijo nada, se quedó sin hablar durante mucho tiempo y simplemente vio como el cielo se nublaba y empezaba a caer la lluvia.
-Esto tiene que acabar, no puedo aguantar más la carga que llevo en mis hombros-.
Pasó un tiempo y el lobo respondió:
-Y si acabamos con esto podemos descansar con el dulce abrazo de la muerte-.
El gato aceptó, y con sus últimas fuerzas los dos hermanos se levantaron.
Y el gato mató al lobo; el lobo con lagrimas en los ojos dijo:
-Esto pudo acabar de otra manera-.
El lobo cayó, y el gato observaba el cadáver de su hermano, él se retiró del lugar y simplemente desapareció.
Todos lo buscadores que encuentran estos dos Holders están destinados a ser enemigos; no importa si son familiares, amigos o amantes: éste siempre será el destino del lobo y el gato.
Esta es una advertencia para todos los buscadores que intenten obtener estos dos Holders.
— Via Creepypastas